Premio The Best se lo disputarán Cristiano, Modric y Salah | ACN
Connect with us

Deportes

Premio The Best se lo disputarán Cristiano, Modric y Salah

Publicado

on

The Best
Este mismo trío Luka Modric (i) Cristiano Ronaldo (c) y Mohamed Salah disputaron el Mejor de la UEFA y se lo llevo el croata.
Compartir
  • 1
    Share

El Premio The Best,  se lo disputarán el croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah, máxima distinción que entrega la FIFA al mejor futbolista del planeta.

Por segundo año consecutivo, Londres será el escenario de la pugna entre las estrellas del fútbol mundial en una ceremonia que, a diferencia del 2017, cuando se celebró en el London Palladium, en esta ocasión se trasladará al Royal Festival Hall.

Messi ausente en este The Best

El próximo 24 de septiembre se desvelará el ganador del The Best de una lista en la que el mayor ausente ha sido el argentino Leo Messi, quien se ha visto lastrado por un año en el que, si bien conquistó la Liga Española y la Copa del Rey, no cumplió las expectativas ni en la Liga de Campeones ni en el Mundial, donde cedió ante la a la postre campeona Francia.

Greizmann no, Salah si

Tampoco estará en el podio el francés Antoine Griezmann, pese que era uno de los nombres que sonaban con más fuerza para unirse a Modric y Cristiano, a priori, los grandes favoritos.

La Liga Europa y el Mundial conquistado por el delantero del Atlético de Madrid no han sido argumentos suficientes y en su lugar en el podio ha entrado el egipcio Salah.

El atacante del Liverpool completó una excepcional campaña con los ingleses al marcar 32 goles en la Premier League, lo que supone el récord histórico de la competición, además de ayudar a los de Jürgen Klopp a alcanzar la final de la Champions, donde cayeron ante el Real Madrid.

También se elegirá el Premio Puskas

Por otra parte, Cristiano también parte entre los favoritos al premio Puskas, que ya ganó en 2009, gracias a su tanto en la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus, cuando conectó una soberbia chilena que batió a Buffon.

Como máximos rivales aparece su excompañero Gareth Bale y el tanto de chilena que consiguió ante el Liverpool en la final de la Champions y Messi y su gol a Nigeria que revivió a Argentina en la fase de grupos del Mundial.

Cortouis entre los porteros

En la categoría de mejor portero, el Mundial ha tenido una importancia determinante, siendo tres de los mejores guardametas de; la Copa del Mundo los elegidos para quedarse el trofeo.

Thibaut Courtois, ahora en el Real Madrid, Hugo Lloris, del Tottenham y la selección francesa y Kasper Schmeichel, meta danés; son los finalistas a mejor portero en los The Best, optando a suceder al italiano Gianluigi Buffon.

Deschamps uno de los DT

También el torneo de Rusia tuvo impacto en el trofeo a mejor entrenador y Didier Deschamps, campeón con la selección; francesa, y Zlatko Dalic, finalista con Croacia, se han colado en el podio de The Best, junto al exentrenador del; Real Madrid, Zinedine Zidane, que llevó a Madrid a su tercera Champions consecutiva.

Marta en la papeleta

En femenina, la noruega Ada Hegerberg (Olympique de Lyon),  campeonato y goleadara de a Champions; la alemana Dzsenifer Marozsan (Olympique; de Lyon) y la brasileña Marta Vieira (Orlando Pride) se disputarán el premio a mejor jugadora.

El entorchado a mejor entrenador femenino recaerá en los brazos de Reynald Pedros (Olympique de Lyon), Asako Takarura (Japón) o; Sarina Wiegman (Países Bajos).

Premiarán a la afición

Además, la FIFA también premiará con el The Best a la mejor afición de la temporada; entorchado al que optarán; Perú, Japón, Senegal, por su ejemplo en el pasado Mundial de Rusia, especialmente las dos últimas al recoger tras cada; partido sus desperdicios y dejar el estadio limpio.

También el hincha chileno Sebastián Carrera, quien el pasado año recorrió 1.500 kilómetros para apoyar a su equipo, el Deportes; de Puerto Montt, siendo el único hincha en la grada visitante.

The Best

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jugador de la Semana en la Americana por segunda ocasion para Gleyber Torres

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído