Ha llegado la noche de los premios "Emmy Awards 2019"
Connect with us

Espectáculos

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019»

Publicado

on

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019"
Foto: fuentes.
Compartir

La última noche de los favoritos a los premios Emmy 2019 ha llegado. ¿Cual de los dos favoritos ganará: «Veep» o «Game of Thrones»?, ¿o quizás ninguno de los dos?. Te explicamos las últimas apreciaciones de la crítica.

Durante meses, la sabiduría convencional en materia de entretenimiento, ha sostenido que los éxitos de HBO: «Game of Thrones» y «Veep», una vez más, tomarán las mejores categorías de espectáculos en la 71º entrega de los Primetime Emmy Awards, este domingo por la noche.

A los votantes del Emmy les encanta elegir un “pura sangre” y quedarse con ese favorito hasta el final.

Las dos series de HBO están llegando a su posición final, dando a la gente de la industria de la televisión un incentivo para recompensarlos.

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019". Foto: fuentes.

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019». Foto: fuentes.

¿Podría algún competidor emergente dar la sorpresa?

Pero los pronosticadores han notado que «Veep», un candidato líder en la categoría de mejor comedia, enfrenta un difícil desafío de «La maravillosa Sra. Maisel» de Amazon.

El año pasado, con «Veep» tomando un año libre de producción, las dos comedias no tuvieron la oportunidad de enfrentarse fueron cara a cara. Sin embargo, para esta noche esa pelea está pautada.

«The Marvelous Mrs.Maisel» ha demostrado ser popular entre los votantes de los Emmy, y sus astutas campañas de marketing, incluida una iniciativa en agosto que proporciona precios de 1959 en algunos hoteles, restaurantes e incluso una estación de servicio de Los Ángeles, podrían darle una ventaja.

Otro show de Amazon: «Fleabag», podría lograr una victoria sorpresa. Su creador y estrella, Phoebe Waller-Bridge, obtuvo un gran puntaje el día de la nominación, y «Fleabag» ganó por su reparto en los Creative Arts Emmys la semana pasada, que a menudo es un éxito.

El gran favorito de la noche: «Game of Thrones»

«Game of Thrones», el favorito en la categoría de drama, obtuvo más nominaciones al Emmy que cualquier otro programa en la historia de la televisión este año.

Si se lleva el gran premio, se posicionará junto a series como «The West Wing», «L.A. Law «,» Mad Men «y» Hill Street Blues» con la mayor cantidad de victorias al mejor drama.

Y sin embargo, está el tema molesto de esa temporada final. Los críticos y los fanáticos tuvieron problemas con sus giros inesperados de la trama, cambios dramáticos de personajes y resoluciones apresuradas.

Una actriz asiática es fuerte competidora en drama

La actriz Sandra Oh ha sido nominada 10 veces, ocho por sus roles en diferentes series, pero aún no ha ganado un Emmy. ¿Cambiará su suerte esta noche?

Sandra Oh, está nominada por segundo año consecutivo por su actuación como investigadora en «Killing Eve» de BBC America.

Ella es la favorita este año, muy por delante de su coprotagonista, Jodie Comer, y si gana, hará historia al ser La primera mujer de ascendencia asiática en llevarse a casa el Emmy a la mejor actriz en un drama.

Preparen sus asientos y busquen los snacks, porque esta noche es la noche de los premios Emmy 2019

Con información de: ACN|TheNewYorkTimes|Redes

No dejes de leer: «Star Wars» enseña el primer tráiler de su episodio final

Espectáculos

Desde el 25 de octubre el OktoberFest vuelve a la Colonia Tovar

Publicado

on

oktoberfest 2019- acn
Foto: Cortesía/GettyImages.
Compartir

En los espacios del hotel Freiburg en la Colonia Tovar, se llevará a cabo la OktoberFest 2019; la fiesta más importante de Alemania los días 25, 26 y 27 de octubre.

Durante la celebración, los asistentes disfrutarán de buena música con agrupaciones en vivo; bailes, bebidas, gastronomía y concursos alemanes en el lugar más típico de esta fiesta.

Los organizadores informaron, que la invitación va dirigida a todo público; incluso a los más pequeños de la casa quienes podrán aprovechar y distraerse en los atractivos infantiles.

oktoberfest 2019- acn

La gran fiesta de la cerveza. Foto: Getty Images.

Invitados musicales en la OktoberFest 2019

Este año, la animación estará a cargo de Julio Carrillo y Juan Schmuck.

Además, las presentaciones musicales previstas son las de Eduardo Monroy y su acordeón, Danzas El Jarillo; Deutschdanzgruppe, Banda The Garage, Malibu Brothers y Banda la Rockolla.

A los interesados en asistir al OktoberFest 2019, pueden obtener más información; visitando la red social Instagram: @oktoberfestvenezuela o también @losidolos.net.

Asimismo, se encuentran disponibles los teléfonos 0412-900-7837 / 0414-867-5259 para cualquier dato adicional.

oktoberfest 2019- acn

Desde el 25 hasta el 27 de octubre esta fiesta dice presente en la Colonia Tovar. Foto: Cortesía.

Historia de la OktoberFest

La Oktoberfest, es una festividad que tiene su origen en la boda real celebrada el 12 de octubre de 1810; entre el príncipe heredero Ludwig I von Bayern con la princesa Teresa di Sassonia-Hildburghausen en Alemania.

En ese entonces, todos los ciudadanos fueron invitados a participar en la fiesta que duró cinco días. Debido a su éxito, se repitió año tras año hasta las actualidad y ya son más de 200 años.

Específicamente, se trata de una fiesta muy social en la que los bávaros comparten grandes mesas de hasta 50 personas.

En el transcurso de la OktoberFest, se debe entrar en alguna de las 17 grandes carpas donde sirven diferentes cervezas.

Además de eso, se cantan canciones tradicionales y hay bailes típicos.

En relación a la vestimenta, los caballeros deben llevar pantalones de cuero llamados Lederhosen; una camisa de cuadros, unos calcetines blancos largos y unos zapatos alpinos.

En el caso de las damas, tienen que llevar puesto el vestido tradicional o Dirndl; que consta de una blusa y un corsé muy escotado en la parte superior. Asimismo, la falda y delantal en la parte de abajo.

Vale resaltar, que si el nudo del delantal está del lado izquierdo significa que está soltera; si lo lleva en la derecha es que está ocupada.

oktoberfest 2019- acn

Vestimenta que deben llevar los asistentes a la OktoberFest. Foto: Getty Images.

ACN/Analítica.com/Foto: Cortesía/Getty Images

Lee también: El 27 de octubre vence plazo para pagar el bono Pdvsa 2020(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído