Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino - ACN
Connect with us

Espectáculos

Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino

Publicado

on

Grammy Latino-acn
Compartir

Este jueves 16 de noviembre se celebrará la ceremonia de los premios Grammy Latino en el Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Algunos de los artistas que amenizarán la velada son J Balvin, Bad Bunny, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Sofía Reyes, Carlos Vives, Nicky Jam, Cnco, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Residente, quien encabeza la lista con la mayor cantidad de nominaciones, nueve en total.

Como es costumbre, la fiesta latina más grande del año reúne a los mejores exponentes de la música. En esta oportunidad la categoría de Mejor albúm del año se la pelean: la colombiana Shakira con El Dorado;  Su compatriota Juanes con Mis planes son amarte, Nicky Jam con Fénix; el salsero Rubén Blades, Roberto Delgado y Orquesta con Salsa Big Band; Natalia Lafourcade y su disco Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los macorinos, volumen 1; Vicente García con A la mar, Mon Laferte y La trenza; Antonio Carmona con Obras son amores; Danay Suárez y sus Palabras Manuales;  y por último, Residente con su albúm Residente.

Mientras que algunos de los nominados a Mejor canción del año son Luis Fonsi con Daddy Yankee (Despacito), Melendi (Desde que estamos juntos), Shakira con Maluma (Chantaje), Maluma (Felices los cuatro), Residente (Guerra), Ricky Martin con Maluma (Vente pa´ acá), Ricardo Arjona (Ella); y otros más que se suman a esta lista.

No dejes de leer: «Chyno le cantó a niños del Hospital J.M. de Los Ríos»

La edición número 18 de los los premios de la Academia Latina de Grabación serán presentados por la actriz puertoriqueña Roselyn Sánchez y el actor y cantante mexicano Jaime Camill.

Un día antes de los Grammy, la Academia homenajeará al cantautor Alejandro Sanz con el galardón de «Persona del año 2017», por su labor en organizaciones como Médicos sin fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras.

De igual forma, se le otorgará el gramófono a la Excelencia Musical a los artistas Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy.

@RosimarSanchezG

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Su último y emotivo mensaje! Hace seis años murió Robin Williams

Publicado

on

seis años de la muerte de Robin Williams
Compartir

Hoy se cumplen seis años desde la muerte de Robin Williams, un acontecimiento inesperado que golpeó duro a la industria de cine y a los seguidores del actor.

Hoy lo recordamos con el emotivo mensaje final que envió a una seguidora de su trabajo; tan solo un mes antes de que anunciaran su lamentable destino.

Trayectoria de Robin Williams

Robin Williams es un actor que iluminó con sus películas; la vida de millones de personas en todo el mundo.



Desde muy joven se inició en el mundo del entretenimiento, especialmente en la comedia; pero no pasó mucho para que los dramas se convirtieran en otro punto fuerte de su carrera.

El actor es famoso por su trabajo en películas como Jumanji, El Hombre Bicentenario, Papá por Siempre, Mente Indomable; Más Allá de los Sueños, Patch Adams, Flubber y Una Noche en el Museo.

Asimismo, contribuyó al mundo del doblaje con intervenciones en Robots y Aladdín. Su habilidad para hacer reír a las personas lo transformó en una de las celebridades más queridas por el público y durante años; logró mantener una excelente reputación en la industria del entretenimiento.

Su papel en Mente Indomable le concedió el Óscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores; también fue reconocido con un par de Emmys gracias a sus participaciones en televisión a finales de los años ochenta.

seis años de la muerte de Robin Williams

seis años de la muerte de Robin Williams. Foto: Referencial

Seis años de su muerte: trágico final

Tras la sonrisa de Robin Williams, se ocultaba una enfermedad mortal. El 11 de agosto de 2014, a los 63 años el actor fue encontrado sin vida en su casa de California.

Williams se había ahorcado con un cinturón que amarró en la parte superior del armario de su habitación.

Algunos días después de su muerte se reveló que Robin padecía demencia por cuerpos de Lewy; algo de lo que nunca se atrevió a hablar, pero que lo fue consumiendo lentamente.

Cabe destacar, que este mal incluye síntomas como desorientación, dificultades para hablar o mantener una conversación; deterioro general de la capacidad cognitiva; alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.

Emotivo mensaje

Un mes antes de su fallecimiento, Robin Williams envió un mensaje a Vivien Waller; una chica de 21 años con cáncer que soñaba con conocer a su ídolo.



La joven había hecho una lista de deseos entre los que se encontraba tener una interacción con el actor; casarse con su novio Jack y festejar el cumpleaños de su hija Sophie.

Williams le respondió con un mensaje de esperanza, el último que se le vio pronunciar. «Hola Vivian, soy Robin Williams, desde aquí te saludo. Chica, ¿qué está pasando en Nueva Zelanda? Envío todo mi amor para ti, Jack y Sophie. Caer está fuera de tu lista de deseos. Todo está bien, mi amor para ti».

ACN/Tomatazos

No dejes de leer: Incomparable y exquisita, destaca preparando una torta de café

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído