Premios Latin Plug la gran ceremonia que premia la industria musical
Connect with us

Espectáculos

Premios Latin Plug la gran ceremonia que premia la industria musical

Publicado

on

Premios Latin Plug la gran ceremonia - noticiacn
Compartir

Los Premios Latin Plug la gran ceremonia que premia la industria musical. El evento que reunirá a las más importantes personalidades del entretenimiento ya tiene lugar y será en el emblemático United Palace de New York, este próximo 9 de noviembre; así se ha anunciado de manera oficial por las redes sociales de Latin Plug.

Shows en vivo, premios, reconocimientos, y muchas sorpresas más; harán vivir a todos los asistentes una noche realmente mágica e inolvidable.

Latin Plug, busca honrar a importantes artistas de esta industria, que se han destacado por llevar la bandera de su país a lo más alto; resaltar y reconocer el talento latino es el verdadero objetivo de esta entrega.

Carmen Villalobos, Carlos Torres, La Gaita, La Liendra, Majida Issa, Gregorio Pernia, Julian Gil, Raw Alejandro, Sebastian Yatra, son algunos de los nominados y que ya han sido anunciados. Y que podrás votar por tu favorito: premiacion-latin-plug.web.app.

Premios Latin Plug la gran ceremonia  - noticiacn

Premios Latin Plug la gran ceremonia…

Cada una de sus sedes, República Dominicana, Argentina, Estados Unidos y Colombia enaltecerá los logros de muchos artistas y personalidades; que dividido en diversas categorías hacen meritorio a cada participante de dicha nominación.

Son nueve categorías entre ellas están Artista Revelación; Actor del año; Actriz; Manager Artistico; Productor musical; Artista musical; Creador de Contenido; Comunicador y Dj del año.

“Latin Plug, sigue reconociendo los grandes logros de todos nuestros artistas, aquellos que de alguna u otra manera nos influencian positivamente. Me mantiene motivado poder destacar las victorias de los demás, aquellos que luchan día a día por progresar constantemente y que tienen claro cuál es su objetivo, y es, seguir avanzando hacia sus sueños más grandes. Por eso estos premios los hicimos con un solo fin, exaltar y agradecer»; expresó Mauricio Vega, CEO Latin Plug.

Esta ceremonia será transmitida, en vivo y directo, aunque oficialmente la compañía no se ha pronunciado por cual medio se realizará; esperamos que días previos al evento se dé a conocer, para que el público que no pueda asistir sea testigo de un evento del nivel que se planea será Premios Latin Plug 2022.

Puedes ver más en:

Instagram.com/latinplug

Votaciones: premiaciones.web.app

Premios Latin Plug la gran ceremonia  - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gualberto Ibarreto recibió alta médica y ya se encuentra en su casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Erick Lexi se une a Lenier con “Me gusta así” (+ vídeo)

Publicado

on

Me gusta así es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier - noticiacn
Compartir

“Me gusta así” es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier. Rompiendo barreras alrededor del continente y acaparando los primeros lugares en las plataformas digitales y emisoras radiales, la sensación de la música tropical-urbana, Erick Lexi, estrena “Me Gusta Así” junto al multipremiado artista y compositor Lenier, nominado al Latin Grammy 2022 en una colaboración histórica que dará mucho de qué hablar de la mano de Tanke Records, quienes se encargan de la dirección ejecutiva.

“Me Gusta Así” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; es una producción de Tanke Records Inc. la casa disquera de Erick Lexi junto a su socio y manejador Pedro Chevalier.

Con un nuevo giro artístico, el talentoso cantante cubano, una de las estrellas más grandes de la nueva generación de música latina tropical-urbana; le agrega una nueva sonoridad a la canción que de seguro se posicionará en diversas carteleras internacionales.

“Me gusta así” es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier

Producido por uno de los productores más exitosos del momento Mauro El Código Secreto junto a Lenier; quien ha creado hits musicales que acaparan los primeros lugares en carteleras de Billboard, Apple Music, Spotify, Amazon Music a nivel internacional y Tanke Records en la dirección ejecutiva.

«Me siento muy feliz por lo vivido, pero me siento aún más feliz por lo que se viene. ‘Me Gusta Asi’ es solo el primer sencillo de un álbum que hemos creado con todo el amor del mundo, y que sé que se van a disfrutar mucho. Esperen esta superproducción muy pronto. Agradecido con Lenier por creer en mi visión artística y por apostar a nuestro talento juntos en este nuevo éxito musical que de seguro tendrá al mundo bailando»; aseguró Erick Lexi.

El video fue producido por el destacado director creativo, editor y colorista, Adrián Sánchez Ávila; quien ha creado audiovisuales épicos para numerosas estrellas en el ámbito musical.

Este audiovisual destaca a Erick Lexi junto a Lenier de manera especial con mucha jocosidad; mientras disfrutan de un concurso de modelos, donde ambos intentan cautivar a la chica ideal. El poder femenino resalta en esta producción.

Me gusta así es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier - noticiacn

Maleta llena de ilusiones

Con una maleta llena de ilusiones llegó el cantautor cubano, Erick Lexi a Estados Unidos; país donde ha desarrollado gran parte de su carrera como solista, compositor y productor. Eric Lexi se está convirtiendo en una de las nuevas promesas del género tropical-pop-urbano.

«Me Gusta Así» se encuentra disponible en las más importantes plataformas digitales entre ellas: Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer entre otras.

Para más información sobre Erick Lexi visite:

https://www.instagram.com/ericklexi/

https://open.spotify.com/artist/4q0S9…

https://www.facebook.com/ericklexioff…

https://mailchi.mp/165ca7ececec/erickleximegustaasileniervgmediapr

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Andrea Romero tomaría acciones legales contra el Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.