¿Cómo ver en vivo los premios Lo Nuestro? Aquí te lo contamos
Connect with us

Espectáculos

¿Cómo ver en vivo Premios Lo Nuestro? Aquí te lo contamos

Publicado

on

Premios Lo Nuestro en vivo
Compartir

La entrega número 33 de Premios Lo Nuestro tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami, Florida en Estados Unidos y aquí te contamos cómo verla en vivo y directo.

A inicios de este mes, la cuenta oficial del evento que se realizará hoy 18 de febrero; dio a conocer la lista completa de artistas que se presentarán en la ceremonia.

Entre algunas figuras que veremos, destacan Daddy Yankee y Maluma. Univisión anunció el mes pasado que los presentadores de la noche serán Chiquinquirá Delgado; José Ron y Yuri.

En esta edición, el público será el responsable de elegir a los ganadores.

La ceremonia contará con la participación de grandes estrellas, como Selena Gomez, Maluma, Natti Natasha; Luis Fonsi y Rauw Alejandro.

Aunque se realizará sin público, se cumplirá todos los protocolos de bioseguridad; para prevenir el contagio de covid-19 entre los presentes.

Premio Lo Nuestro en vivo

Los horarios para ver los Premios Lo Nuestro 2021 son en Perú: 8 p. m, en Ecuador: 8 p. m, en Colombia: 8 p. m, en  México: 7 p. m. (hora en Ciudad de México); en Colombia: 8 p. m, en Argentina: 10 p. m, en Chile: 10 p. m. y en Venezuela: 9 p. m.

En Estados Unidos será a las 8 p. m (hora del este) y 7 p. m (hora del centro).

Por otra parte, si quiere disfrutar de la ceremonia, el canal «Venevisión» y «Univisión», transmitirá el evento en vivo y en idioma original.

El sitio web de «Univisión» transmitirá en vivo el evento. Para ver la gala en streaming; se debe acceder a su web oficial y hacer clic en la pestaña «en vivo».

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Demi Lovato reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Publicado

on

R Kelly cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante estadounidense de 55 años, R Kelly fue condenado en Nueva York a 30 años de cárcel por crimen organizado, abuso y tráfico sexual.

La estrella del R&B de la década de 1990, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly, recibe la sentencia nueve meses después de ser declarado culpable; en un proceso que se extendió por seis semanas y en el que decenas de personas testificaron en su contra.

Es así como el artista escuchó los testimonios de siete mujeres, muchos de ellos entre lágrimas; que volvieron a recordar frente al cantante el sufrimiento y las consecuencias de los abusos a los que las sometió, informaron medios locales.

R Kelly deberá pagar 30 años de cárcel

“Me hiciste hacer cosas que quebraron mi espíritu. Literalmente deseé morir por lo mal que me hiciste sentir”, dijo un sobreviviente anónimo; dirigiéndose directamente a Kelly que mantenía las manos cruzadas y la mirada baja.

Kelly no habló en su sentencia, donde también se le ordenó pagar una multa de $100,000.

Los abogados de Kelly habían argumentado que no debería recibir más de 10 años de prisión; porque tuvo una infancia traumática que “involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.