Los Oscar 92ª tendrán otra fecha y nueva categoría... | ACN
Connect with us

Espectáculos

Los Oscar 92ª tendrán otra fecha y nueva categoría…

Publicado

on

Premios Oscar - acn
Compartir
  • 1
    Share

La Academia de los Premios Oscar se actualiza;  y ahora contará con otra fecha para la entrega;  una nueva categoría y la ceremonia de premiación a los nominados durará sólo tres horas.

A pesar de ser la ceremonia de reconocimiento fílmico más popular;  el Premio Oscar siempre ha sido objeto de varias observaciones que ha dejado como consecuencia;  una baja de audiencia y pérdida de credibilidad.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la Junta de Gobernadores de la Academia aprobó una serie de cambios;  para las futuras transmisiones de la premiación;  de entre los que destacan una duración más corta y la adición de una nueva categoría.

Imagen original: Disney

Este es el mensaje completo de la Academia a sus miembros:

«Estimado miembro de la Academia,

Anoche, la Junta de Gobernadores se reunió para elegir nuevos oficiales;  y para discutir y aprobar cambios significativos a la transmisión de los Oscar.

La Junta de Gobernadores, staff, miembros de la Academia;  y otros varios grupos estuvieron discutiendo durante meses estas mejoras al show.

Esta noche, la Junta aprobó tres cambios cruciales:

1.Una trasmisión de tres horas

Estamos comprometidos con la realización de un show entretenido;  en el marco de tres horas;  para entregar unos Oscar más accesibles para las audiencias del mundo.

Para reconocer las 24 categorías, transmitiremos en vivo selectas en el Teatro Dolby;  durante cortes comerciales (las categorías están por definir). Los momentos de las victorias serán editados y transmitidos después.

2. Nueva categoría

Crearemos una nueva categoría para reconocer lo más sobresaliente del cine popular. Los requerimientos de selección y otros detalles clave serán revelados después.

3. Una fecha adelantada para los Oscar 92

La fecha de transmisión de 92ª entrega de los Premios de la Academia;  se adelantará al domingo 9 de febrero de 2020;  y ya no será el 23 de febrero. El cambio de fecha no afectará las fechas de selección;  ni el proceso de votación.

Los Oscar 91 se mantendrán;  en la fecha anunciada: domingo 24 de febrero de 2019.

Hemos escuchado de muchos de ustedes;  sobre las mejoras que se necesitan para mantener al Oscar;  y a la Academia relevantes en un mundo cambiante. La Junta de Gobernadores tomó seriamente esta carga.

Nos emocionan estos pasos y les compartiremos con entusiasmo más detalles.»

ACN/The Hollywood Reporter/Daily Trend Staff

No deje de leer: Lomachenko noqueó y despojó de la corona a Jorge Linares

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído