Premios Pepsi Music celebran en grande sus 10 años en Teresa Carreño
Connect with us

Espectáculos

Premios Pepsi Music celebran en grande sus 10 años

Publicado

on

Premios Pepsi Music celebran en grande - noticiacn
Fotos: Empresas Polar.
Compartir

Los Premios Pepsi Music celebran en grande sus 10 años. El gran día para celebrar la música hecha en Venezuela ya tiene fecha: el próximo 21 de septiembre con un esperado espectáculo desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

La edición especial por los primeros 10 años de los Premios Pepsi Music tendrá transmisión en vivo a través de Televen, el canal de YouTube de Pepsi Venezuela y el del canal de televisión.

En total 280 artistas venezolanos compiten por las estatuillas de los Pepsi Music; tras ser nominados en las distintas categorías por sus obras publicadas entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

La transmisión televisiva en vivo, con alfombra azul y desde un recinto tan emblemático para la música como el Teatro Teresa Carreño, es parte de la propuesta de premiación final de este año.

Nueve presentaciones integrarán la transmisión para televisión del 21 de septiembre; un día para disfrutar lo mejor del talento musical de Venezuela.

Premios Pepsi Music celebran en grande sus 10 años

El arranque del evento, con la conducción de Valeria Valle y Oscar Martínez, tendrá lugar en la Alfombra Azul; allí los artistas sorprenderán a sus fanáticos con sus looks al mejor estilo glam y rock, y se entregará en vivo parte de los premios en distintas categorías.

La gala televisada comenzará a las 7:00 de la noche y será conducida por La Vero Gómez y Manuel Silva. Estará cargada de música y ofrecerá entrega de ocho premios en las categorías: Artista refrescante; Artista revelación, Disco 10ª edición, Video 10ª edición, Artista femenina, Tema 10ª edición; Artista 10ª edición y la categoría especial Artista de la década.

Serán los nominados de esta última categoría los que entregarán los premios: Guaco, Chyno y Nacho, Desorden Público, Servando y Florentino, Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro.

Premios Pepsi Music celebran en grande - noticiacn

Artistas en escena

Entre las sorpresas de los shows en vivo estarán Piso 21, como artista internacional; Lasso, Servando y Florentino, Jerry Di, Big Soto, La Vida Boheme, Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco, Elisa Vega y la Sinfónica Ayacucho); una presentación llanera con Annae Torrealba, Reynaldo Armas, Luis Silva y Rummy Olivo y La Dimensión Latina.

Otra de las novedades de la décima edición será la posibilidad de que los fanáticos de la música puedan asistir al evento en el Teatro Teresa Carreño; las entradas estarán a la venta desde este martes 9 de agosto, en la plataforma de Yummy Fun.

«Confirma la consistencia de la marca»

Durante la rueda de prensa realizada este martes, José Ricardo Di Guida, gerente de Categoría Pepsi, resaltó las sorpresas de la edición aniversario, en la que rescatarán la emoción y los aplausos de los fanáticos de la música en los shows musicales en vivo.  

“La décima edición de los Premios Pepsi Music confirma la consistencia de la marca y el compromiso que tenemos con el talento venezolano”; resaltó Di Guida.

“Esta plataforma nos permite fortalecer la conexión y estar más cerca de nuestros consumidores fanáticos de la música, a quienes agradecemos su preferencia, con un espectáculo como el que merece el público venezolano”; dijo.

Premios Pepsi Music celebran en grande - noticiacn

Estrena capítulos del podcast…

Para ofrecer más datos y curiosidades sobre los artistas nominados, Pepsi estrena durante las semanas previas a la ceremonia, capítulos del podcast Pepsi Music, música que te Mueve. 

Son 11 episodios con detalles de las categorías y de los artistas que compiten por la estatuilla de Artista de la década. Están disponibles en el canal de YouTube de la marca y estrenarán cápsulas especiales en 13 circuitos radiales a escala nacional. Los fanáticos de la música podrán disfrutar de 140 minutos de contenido audiovisual exclusivo.

Pepsi comienza la cuenta regresiva hacia la décima edición de los Premios Pepsi Music; todo lo que ocurra se podrá seguir en @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

 Los Premios Pepsi Music en su décima edición contarán con patrocinantes como: Yummy, Samsung, Mercado Libre, Copa Airlines, Apolo Shoes, Polar Pilsen, Digital FM, Maybelline New York y L’Oréal Professionnel.

Premios Pepsi Music en cifras

10 edición
Más de 4.200 obras recibidas en la etapa de postulaciones
22 géneros musicales
categorías digitales – (Nueva: Concierto digital del año)
En total, 85 categorías / 280 artistas nominados, 472 piezas nominadas
1.309.264  votos registrados en www.premiospepsimusic.com
presentaciones musicales en la gala televisada

 

11 episodios de Podcast estrenados en YouTube Pepsi Venezuela. 140 minutos de contenido audiovisual exclusivo.
Hasta la edición 9, se han entregado más de 600 esferas

Premios Pepsi Music celebran en grande - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Eva Jarit y Alejandra Divo visitan Walt Disney World Resort con deorlando

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.