Premio YMCA 2018 realiza este sábado su gala - ACN
Connect with us

Deportes

Premio YMCA 2018 realiza este sábado su gala

Publicado

on

Premio YMCA - noticias
El comité organziador, encabezado por Elías Alejandro Polo. (Foto: Prensa YMCA)
Compartir
  • 1
    Compartir

El Premio YMCA será entregada este sábado en la sede con la tradicional ceremonia que este contará con la presencia de Flavio Fridegotto, quien tendrá el honor como orador de orden de esta edición.

Así lo dio a conocer el comité organizador del prestigioso premio que enaltece a deportistas, dirigencia y organizaciones que aportan a nuestra sociedad valores y enseñanzas.

A partir de las 10:00 de la mañana comenzará la ceremonia en la sede del auditorio de la institución, ubicada en el sector Los Caobos, en Valencia. donde es esperan la presencia de destacadas personalidades del mundo deportivo, cultural y social del estado vinotinto, agregó el comité integrado por Elías Alejandro Polo, Jaime Macías, Francisco Molina, Miguel «Miguelón» Sánchez, María Julia Serrano y Tomás Vásquez Brito.

Flavio Fridegotto, el orador de orden

Para esta ocasión la organización del premio YMCA designó como orador de orden al destacado empresario y dirigente deportivo de nuestra región, Flavio Fridegotto.

Premios YMCA - noticiasACN

Flavio Fridegotto, orador del Premio Ymca

Los galardonados con Premio YMCA

Cabe recordar que para esta edición del Premio YMCA recibirán el galardón Buen Deportista Profesional Retirado, el «Héroe de Portland», conocido como el «El Gancho de Venezuela”, Rostin González.

En cuanto al galardón de categoría amateur, fue elegida  la pesista campeona olímpica juvenil, Katherine Echandía y en la categoría discapacidad Wendis Mejías Viloria (atletismo).

Los otros premiados serán el carabobeño Eliécer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, como Dirigente del Año; mientras que en el mismo renglón, pero en la parte comunitaria César “El Niño” Guánchez.

El destacado con una dilatada trayectoria en los medios de comunicación Wilmer Rafael Hernández, recibirá la distinción de periodista y Jahir Hurtado reportero gráfico de 2018.

«El Fanaticazo» Ciuidadano Ejemplar

El reconocimiento al “Ciudadano Ejemplar Ymca” este año será para  el comunicador, presentador, locutor y productor de radio, Otto Alejandro Moreno, conocido en el mundo del beisbol como “El Fanaticazo”.

Menciones especiales para el artista Robinson Dávila “Pío Lara” y las figuras legendarias de nuestro deporte, Félix Mendoza, Francisco Pérez Moó e Israel Troncoso.

También fueron reconocidas la labor de las instituciones EPA Programa Ayudar es Sencillo, Carabobo Runners y los medios digitales Valencia Hoy y Noticiero 52.

ACN/MAS/Nota de Prensa

No deje de leer: Deportivo La Guaira acató a Conmebol y venció a Garcilaso en Copa Libertadores (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído