Preparan cuarta ventana Clasificatoria FIBA al Mundial de China | ACN
Connect with us

Deportes

Preparan cuarta ventana Clasificatoria FIBA al Mundial de China

Publicado

on

Preparan
La Vinotinto de baloncesto ya entrena en Sebucán bajo las órdenes de Fernando Duró. (Foto: @OficialFVB)
Compartir
  • 1
    Share

Preparan la estrategia. La selección venezolana de baloncesto arrancó las prácticas de cara a lo que será la cuarta ventaja clasificatoria de cara al Mundial de China 2019, informó prensa de la FVB.

Se preparan en Sebucán

La divisa que dirige el argentino Fernando Duró ya están concentrados y con la mente puesta en ambos encuentros que se efectuarán en tabloncillo patrio ante Islas Vírgenes el 13 de septiembre en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Parque Miranda en Sebucán y tres días más tarde se trasladrá al Forum de Valencia a vérselas con República Dominicana.

Estiramiento desde el jueves

Según el boletín los jugadores estiraron desde la mañana del jueves y este viernes lo hicieron dssde las 10:00 de la mañana, que repetorá hasta el próximo miércoles en horarios vespertino.

Par de bajas

Dos de los llamados a cumplir esta ventaja, dos no pudieron estar presente. el primero el alero John Cox con asuntos personales y el otro es el pívot Gregory Echenique, por una fascitis plantar.

Graterol por Echenique

Por Echenique ya se anunció el llamado de Windy Graterol y el director técnico sureño decidió que por Cox no; entrará nadie, por lo que afrontará ambos desafíos con 13. aunque son 12 los que pueden estar en nómina.

Cabe recodar que el combinado nacional terminó líder de su grupo B, donde se enfrentó a Brasil, Chile y Colombia; con cinco victorias. que incluyó una ante Brasil y su única derrota fue contra el gigante amazónico.

Los otros rivales para Venezuela en esta fase son Canadá, que tendrá que enfrentar el 30 de noviembre de visitante y; los partidos de vuelta contra Islas Vírgenes y quisqueyanos.

Nómina nacional

Gregory Vargas, Heissler Guillent, David Cubillán, José Vargas (C), Luis Bethelmy, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Miguel; Ruiz, Yohanner; Sifontes, Elder Giménez y Windi Graterol,

ACN/MAS

No deje de leer: Técnico Wilson Gutiérrez le dijo “chao-cheo” a Carabobo FC

 

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído