Presa falsa enfermera por robar niña recién nacida | ACN
Connect with us

Sucesos

Presa falsa enfermera por robar niña recién nacida

Publicado

on

Falsa enfermera-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Cicpc puso presa a falsa enfermera. Una adolescente quien se hizo pasar como enfermera, está presa por robar una niña recién nacida en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua. La infante tenía 14 días de nacida.

La información la dio el comisario Javier Ruiz, supervisor de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Maracay. Sostuvo que los detectives de esta institución policial capturaron a la presunta implicada por el rapto de la bebé.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, el comisario Javier Ruiz sostuvo que todo se originó cuando la madre de la recién nacida la llevó al centro asistencial para vacunarla.

Cuando esperaba su turno se e acercó una joven «enfermera» le pidió a la niña y se la llevó presuntamente para colocarle la vacuna, pero no regresó más.

La madre preocupada por la desaparición de la presunta enfermera con con su hija, precedió a poner la denuncia ante Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Funcionarios de la Brigada de Delincuencia Organizada al mando de Feiber  Feria, jefe de la brigada, comenzaron la búsqueda de la niña a quien localizaron en la urbanización Los Frutales ubicada en Palo Negro, municipio Libertador de Aragua.

la falsa enfermera se iba a Colombia

Las pesquisas determinaron que la falsa enfermera era conocida como “La Carolina”, quien al parecer, se había creado un embarazo psicológico.

Con el rapto del neonato tenía pensado cruzar la frontera hacia la República de Colombia. Esa fue la razón de robarle la niña a su madre, pasar al vecino país haciéndose pasar como madre de la pequeña.

El supervisor de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Maracay precisó que en el procedimiento se incautó un teléfono celular y un carnet de migración de la República de Colombia.

Asimismo, la policía científica realiza investigaciones para determinar si hay otras personas cómplices en el rato de la recién nacida. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público.

No deje de leer: Detenciones y allanamientos en Sabaneta de Barinas practica el Sebin

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído