Presa mujer de 20 años por matar a su hijo de golpe en la cabeza
Connect with us

Sucesos

Presa joven de 20 años por matar a su hijo de 4 meses

Publicado

on

presa
Compartir

Presa mujer de 20 años por matar a su hijo de 4 meses: Una madre recién parida, Jessica del Carmen González, de 20 años de edad,  fue privada de libertad como la presunta responsable de la muerte de su pequeño hijo de cuatro meses de nacido, en el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario de Maracaibo, la semana pasada. La jóven llevó al niño a un centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud

En esa oportunidad la mujer llevó al niño a este centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud, pero el niño presentaba una lesión grave en la cabeza por la que sangraba y además estaba desnutrido, constató el médico de emergencia.

Luego de tres horas, el niño murió por traumatismo craneoencefálico y el Cicpc de Zulia aprehendió a la mujer. Luego de ser imputada por homicidio calificado, el Tribunal 13° de Control ordenó su detención en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

La joven de 20 años no alimentaba a su hijo y patología forense determinó que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza,  por lo que fue  imputada por homicidio calificado y el Tribunal 13° de Control ordenó su detención. Quedó recluida  en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

ACN/diarios

No deje de leer: Perritos fueron mimados durante charla sobre sus cuidados

Sucesos

Liberados madre e hijo de Puerto Cabello secuestrados en México

Publicado

on

liberados madre e hijo de Puerto Cabello-acn
Foto: NoEsSpam
Compartir

Liberados una madre y su hijo de 14 años de edad ambos oriundos del municipio Puerto Cabello, secuestrados la semana pasada en la frontera de México y Estados Unidos.

Acerca del caso, trascendió que Tania Paredes de 47 años de edad y a su hijo; los secuestraron cuando viajaban en un autobús por una carretera con destino a los EEUU, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Al parecer, un grupo armado del cártel de México que opera en esa zona fronteriza; interceptó la unidad colectiva donde se trasportaban unas 35 personas.

Los delincuentes enviaron fotos y vídeos a los familiares de las víctimas; donde pedían a cambio de su liberación una suma importante de dólares.

De inmediato, desesperado el hijo mayor de Tania que se encuentra en los Estados Unidos; activó una campaña GoFundMe para recaudar los 10.000$ que exigían los captores.

Liberados madre e hijo de Puerto Cabello secuestrados en México

Mientras familiares y amigos recaudaban el dinero, los secuestrados permanecieron una semana en un rancho amarrados y bajo amenazas.

Al tiempo, el cartel mexicano continuaba enviando fotos a sus familiares.

Tras recolectar los fondos, los parientes de Paredes lograron pagar el rescate; siendo liberados la noche del miércoles 23 de noviembre.

Vale mencionar que Tania y el adolescente hace cuatro años decidieron emigrar a Chile y por invitación de su hijo mayor; hace un mes decidió viajar a los EEUU vía terrestre.

Con informacioón: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Detenida mujer por presuntamente hurtar 4.000$ de una empresa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.