Presa mujer de 20 años por matar a su hijo de golpe en la cabeza
Connect with us

Sucesos

Presa joven de 20 años por matar a su hijo de 4 meses

Publicado

on

presa
Compartir

Presa mujer de 20 años por matar a su hijo de 4 meses: Una madre recién parida, Jessica del Carmen González, de 20 años de edad,  fue privada de libertad como la presunta responsable de la muerte de su pequeño hijo de cuatro meses de nacido, en el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario de Maracaibo, la semana pasada. La jóven llevó al niño a un centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud

En esa oportunidad la mujer llevó al niño a este centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud, pero el niño presentaba una lesión grave en la cabeza por la que sangraba y además estaba desnutrido, constató el médico de emergencia.

Luego de tres horas, el niño murió por traumatismo craneoencefálico y el Cicpc de Zulia aprehendió a la mujer. Luego de ser imputada por homicidio calificado, el Tribunal 13° de Control ordenó su detención en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

La joven de 20 años no alimentaba a su hijo y patología forense determinó que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza,  por lo que fue  imputada por homicidio calificado y el Tribunal 13° de Control ordenó su detención. Quedó recluida  en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

ACN/diarios

No deje de leer: Perritos fueron mimados durante charla sobre sus cuidados

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.