Presa una PNB por opinar en la redes contra Maduro | ACN
Connect with us

Sucesos

Presa una PNB por opinar en la redes contra Maduro

Publicado

on

presa PNB - acn
Compartir
  • 288
    Shares

Arrestada por un estado de Whatsapp contra Maduro, en  un país donde cada vez la libertad de expresión es más limitada.  La funcionaria Milenny Yasmín Soto Páez, supervisora agregada de la Policía Nacional Bolivariana;  adscrita al servicio evaluación y mérito, quedó detenida por colocar en su estado de WhatsApp;  una imagen alusiva al desconocimiento del presidente Nicolás Maduro.

Soto al ser una funcionaria de un cuerpo policial del Estado no pensó que su descontento contra el actual gobierno del país le costaría la detención y la baja de la PNB. Acevedo Montañez Secundino, Inspector General Para el Control de la Actuación Policial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana se encargó de la detención por publicar mensajes que no son aptos y que incita a mensajes subliminales.

Policía de carrera detenida por razonar

Milenny Soto anteriormente perteneció a filas de Polilara y hace un tiempo pidió la baja para unirse al cuerpo de funcionarios de la PNB, es abogada y estaba estudiando un doctorado en la especialidad. La ex funcionaria fue colocada a la orden del Ministerio Público para continuar con la investigación. No pensó Milenny Yasmin Soto Páez, que su descontento;  contra el actual gobierno del país le costaría la detención y la baja de la PNB.

Supervisora de la PNB instó a desconocer a Nicolás Maduro

Una supervisora del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana Milenny Yasmín Soto Páez, adscrita al servicio de “evaluación y mérito”, expresó mediante su Whatsapp el desconocimiento por su parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Soto Milenny, hizo pública una imagen que incita al desconocimiento de Maduro como presidente, por tal motivo la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial en el estado Lara, comenzó un proceso de investigación disciplinaria bajo el expediente ID-LA-0008-19, en contra de Soto Milenny, funcionaria de la cuarta promoción migrada a la Policía del estado Lara.

El Inspector General de la ICAP, Coronel (GN) Secundino Acevedo Montañez, por medio de una llamada telefónica aseguró que la supervisora agregada Soto Milenny “utilizo su teléfono celular e hizo público y notorio la publicación de una imagen que incita psicológicamente a la colectividad al desconocimiento a su juicio, de la máxima autoridad del país”.

ACN/ Rafael Piña/La Prensa de Lara/2001

No deje de leer: Modelo protestó en pelotas contra falta de gasolina en México

Sucesos

Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos

Publicado

on

Niños migrantes - ACN
Compartir

Una banda de proxenetas prostituían a niños migrantes venezolanos a quienes disfrazaban enviarlos a los hoteles y ofrecerlos a pedófilos.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Prostituían a niños migrantes

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial. En los operativos rescataron a varios niños migrantes.

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna. Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de pedófilos.

Lee también: Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído