Presas cuatro mujeres por hurto en el Mercado Los Guajiros
Connect with us

Sin categoría

Presas cuatro mujeres por hurto en el Mercado Los Guajiros

Publicado

on

Presas cuatro mujeres por hurto en el Mercado Los Guajiros - acn
Son tres adultas y una adolescente. Están a orden de fiscalía. (Foto: Gobernación de Carabobo)
Compartir

Presas cuatro mujeres integrantes de una banda delictiva. Las atraparon por hurto de mercancías en el Mercado Los Guajiros, al sur del municipio Valencia.

Funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Valencia Centro, desmantelaron la banda delictiva “Las Caperas del Terminal Viejo”.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la estación policial Santa Rosa, ejecutaron el procedimiento.

Lo realizaron en el Mercado Los Goajiros, ubicado al Sur de Valencia. Las presuntas maleantes cometían múltiples hurtos en establecimientos ubicados en la zona.

Las cámaras de seguridad lograron captar a las  mujeres, tres adultas y una adolescente, cuando  se encontraban realizando varios hurtos de diversas mercancías.

Presas cuatro mujeres por hurto

Trascendió, que la comisión policial luego de visualizar los videos, y tras labores de patrullaje en la zona; lograron avistar a las cuatro ciudadanas identificadas en las grabaciones.

“Ingresaban a los locales comerciales y usaban como modus operandi la distracción de los trabajadores de la tienda para hurtar paquetes y cajas con mercancía variada”, explicó Velasco.

Velasco explicó, que las mujeres ingresaban a los comercios visualizaban la mercancía distribuida en los pasillos y esperaban el descuido de los empleados para hurtar bolsas y paquetes. “Salían rápidamente del lugar”.

Para el momento que en las atraparon, los efectivos fueron alertados por el dueño de uno de los locales comerciales.

Les manifestó que las mujeres, las integrantes de la banda delictiva Las Caperas del Terminal Viejo, se encontraban en el sitio. La comisión fue al lugar y las aprehendió.

Al respecto, sostuvo que la Policía de Carabobo, mantendrá un operativo activado en la zona para dar con las demás integrantes de la banda delictiva; las cuales se dedican a cometer este y otro tipo de delito en el reconocido mercado.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Utilizaban paralizador eléctrico para robar a sus víctimas

Sin categoría

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.