Presas tres personas que especulaban con alimentos del CLAP - ACN
Connect with us

Sucesos

Presas tres personas que especulaban con alimentos del CLAP

Publicado

on

Personas, alimentos del CLAP, especulaban - acn
Compartir
  • 13
    Compartidos

Metieron presas tres personas que especulaban con alimentos del CLAP. A Dos hombres y una mujer detuvieron en el Distribuidor San Luis, adyacente al Mercado Mayorista;  municipio Libertador; por vender los productos a precios exorbitantes.

El comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, informó a través de un boletín de prensa; que fueron alertados que tres personas, presuntamente; estaban especulando con mercancía de las cajas de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Por tal motivo, sostuvo el comisionado Maldonado, oficiales del ente policial que está bajo su mando, fueron hasta el lugar que denunciaron los afectados.

Al llegar al Distribuidor San Luis, adyacente al Mercado Mayorista, localizaron al trío de estafadores. Luego de verificar la denuncia; procedieron a detener a William Brayan Peña Echegarreta, de 26 años de edad;  Andrés Edwin Caicedo Angulo, de 34; y a Mileidy Pilar Milla Molina, de 34 años.

Les retuvieron 13 kilos de leche, 51 kilos de lentejas; 22 kilos de caraotas, seis de arroz, dos de harina de maíz precocida, 10 litros de aceite, uno de harina leudante y una mayonesa.

Especulaban con los precios de alimentos del CLAP

Las indagaciones determinaron que; los tres ciudadanos estaban vendiendo rubros de primera necesidad pertenecientes a las cajas de alimentos del CLAP y Mercal. Especulaban con los precios.

Pero lo grave del asunto, manifestó el jefe de la Policía Municipal de Libertador, que los precios eran inaccesibles para la ciudadanía.

Los aprehendidos fueron traslados hasta el comando central, y posteriormente los pusieron a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Las tres personas especulaban con alimentos del CLAP. Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el Distribuidor San Luis, adyacente al Mercado Mayorista; municipio Libertador; por vender los productos a precios exorbitantes.

Presas tres personas

El comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, informó a través de un boletín de prensa; que tres personas, presuntamente, vendían mercancía de las cajas de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

ACN/bdp

No deje de leer: Conductor arrolló y mató una mujer en la Autopista del Este

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.