Presas tres personas que especulaban con alimentos del CLAP - ACN
Connect with us

Sucesos

Presas tres personas que especulaban con alimentos del CLAP

Publicado

on

Personas, alimentos del CLAP, especulaban - acn
Compartir
  • 13
    Compartidos

Metieron presas tres personas que especulaban con alimentos del CLAP. A Dos hombres y una mujer detuvieron en el Distribuidor San Luis, adyacente al Mercado Mayorista;  municipio Libertador; por vender los productos a precios exorbitantes.

El comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, informó a través de un boletín de prensa; que fueron alertados que tres personas, presuntamente; estaban especulando con mercancía de las cajas de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Por tal motivo, sostuvo el comisionado Maldonado, oficiales del ente policial que está bajo su mando, fueron hasta el lugar que denunciaron los afectados.

Al llegar al Distribuidor San Luis, adyacente al Mercado Mayorista, localizaron al trío de estafadores. Luego de verificar la denuncia; procedieron a detener a William Brayan Peña Echegarreta, de 26 años de edad;  Andrés Edwin Caicedo Angulo, de 34; y a Mileidy Pilar Milla Molina, de 34 años.

Les retuvieron 13 kilos de leche, 51 kilos de lentejas; 22 kilos de caraotas, seis de arroz, dos de harina de maíz precocida, 10 litros de aceite, uno de harina leudante y una mayonesa.

Especulaban con los precios de alimentos del CLAP

Las indagaciones determinaron que; los tres ciudadanos estaban vendiendo rubros de primera necesidad pertenecientes a las cajas de alimentos del CLAP y Mercal. Especulaban con los precios.

Pero lo grave del asunto, manifestó el jefe de la Policía Municipal de Libertador, que los precios eran inaccesibles para la ciudadanía.

Los aprehendidos fueron traslados hasta el comando central, y posteriormente los pusieron a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Las tres personas especulaban con alimentos del CLAP. Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el Distribuidor San Luis, adyacente al Mercado Mayorista; municipio Libertador; por vender los productos a precios exorbitantes.

Presas tres personas

El comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, informó a través de un boletín de prensa; que tres personas, presuntamente, vendían mercancía de las cajas de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

ACN/bdp

No deje de leer: Conductor arrolló y mató una mujer en la Autopista del Este

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.