Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza - ACN
Connect with us

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Publicado

on

sebastián yatra tercer álbum dharma- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra comienza este viernes el año y lanzó su tercer álbum de estudio titulado «Dharma».

Durante una entrevista con el equipo de Efe, el artista derramó su agradecimiento por España, su amor por Colombia y su pasión por el pop, el reguetón y el rock.

Agregó en éste sentido, que «éste álbum va por todos los lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción».

Comentó, que para éste disco, optó por el título de «Dharma», una palabra que para él representa el «presente, el apreciar la vida con lo que viene».

Vale resaltar, que a sus 27 años, el colombiano se siente «libre» de expresar sus historias y las de los que compusieron con él las canciones.

El proceso de su tercer álbum Dharma

Al hablar de su proceso artístico, Sebastián Yatra no conoce la primera persona: «Para mí, todo el proceso artístico de la música y la actuación es colaborativo».

En el caso de «Dharma», también incluye el apoyo de composición incluye al maestro colombiano Julio Reyes Copello; mientras que en la producción se repiten los nombres de sus también compatriotas Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo.

Las voces que incluye en el nuevo álbum son de varios artistas, donde se «disfruta trabajar, como las españolas Aitana y Rosario Flores, la venezolana Elena Rose; y los puertorriqueños Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles».

Destacó, que el abrazar el concepto de «Dharma» le ayudó a «aceptarse» a sí mismo y a «entender que «el concepto de lo malo y lo bueno; no funciona con el crecimiento de uno como persona».

El disco se pasea por temas de amor y desamor, por lo que Yatra reconoce que muchos de los temas, incluyendo un trap/reggae con Mariah y Tavares; son autobiográficos, pero el disco también tiene «historias de otros».

Vale recordar, que su próxima gira inicia en febrero desde México.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Más de 5 mil vuelos fueron cancelados en el mundo por la ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.