Presentan candidatos a concejales en Los Guayos y Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Carabobo

Presentan candidatos a concejales en Los Guayos y Puerto Cabello

Publicado

on

PSUV presentó sus candidatos en Puerto Cabello
Compartir
  • 3
    Shares

La mañana de este miércoles 24 de octubre, fueron presentados por el alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, los candidatos a concejales en representación de las fuerzas revolucionarias,  a las elecciones pautadas para el próximo 9 de diciembre. En un acto celebrado en la sede de la Cámara Municipal.

Acompañado de la Vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Carabobo, diputada Betsabeth Arroyo y con la presencia de las UBCH y movimientos sociales, Miguel Burgos, resaltó que este grupo de candidatas y candidatos, en su mayoría jóvenes, son la representación del pueblo guáyense, acordes a la nueva realidad política.

Miguel Burgos, calificó el acto político como un día histórico para el municipio Los Guayos, “aquí están los concejales que a partir del 9 de diciembre, deben estar en la calle trabajando de la mano con el pueblo, creo en la juventud y en líderes con experiencia para guiarlos y acompañarlos, refiriéndose a los concejales a la reelección, William Velandia del Psuv y Teodora Aparicio del Partido Comunista.

Por su parte la diputada Betsabeth Arroyo, destacó el rol que tiene la juventud y las mujeres en conquistar los espacios de la revolución, dijo sentirse emocionada del grupo de abanderados.

La lista de candidatos la conforman: Alexis Pinto, Suplente Marlin Gómez; Carmen Rangel, suplente Ángel López; Wuinder Salcedo, suplente Betzaida González;  Yailen Muñoz, José Centeno, suplente; Cesar Rivas, suplente Soreili Machado; Teodora Aparicio, SUPLENTE Omar Romero, Oreana Flores, suplente José Pérez, por lista William Velandia, Jaizabeth Pirela, Javier Silva y Eimy Tovar.

Presentan candidatos a concejales en Los Guayos

PSUV presentó sus candidatos en Puerto Cabello  

 Por otra parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV);  de Puerto Cabello presentó a los candidatos que aspiran un curul en el Concejo Municipal local. De cara al proceso electoral que se realizará el próximo 9 de diciembre

El acto fue presidido por el alcalde Juan Carlos Betancourt quien instó al equipo del partido rojo, a trabajar todos unidos para garantizar el triunfo en el próximo proceso electoral.

Precisó que “viene un nuevo combate, la oposición parece fragmentada pero busca dividir la honra chavista, no se crean que la elección que viene en diciembre es una elección cualquiera, bien lo decía Chávez, ellos quieren tener el poder legislativo para conspirar contra el gobierno”.

El Mandatario municipal invitó a toda la maquinaria revolucionaria a permanecer unida y a “que prevalezca la humildad en todo momento”.

Lista de aspirantes

Ante una gran concurrencia el alcalde Juan Carlos Betancourt informó que por la parroquia Democracia va Yubelski Bazabe como principal e Ismael Sánchez como suplente; mientras que por la parroquia Juan José Flores está Normelis Piña y su suplente es Wilfredo Cariel, también como principal en esa parroquia está Miguel Pirona y la suplente es Jacqueline Calveti.

Por Goaigoaza está Edith Jiménez y su suplente es Joserson Bret; por la parroquia Bartolomé Salom están Lester Matute y Franklin Chirinos como principal, y sus suplentes son Odalis Gil y Osiris Gassui, respectivamente.

En lo que respecta a la parroquia Fraternidad, Unión, Borburata y Patanemo está como principal Marlin Contreras y como suplente Jhonder Mena.

Por la lista figuran Amílcar Molina, Dina Castillo, Alexander Suárez y Adrimar Campos.

ACN/Prensa Los Guayos/Prensa Puerto Cabello

Le puede interesar: Unesco dictó taller a parrandas de San Juan Bautista en Puerto Cabello

Carabobo

¡Misa en su honor! Sur de Valencia recibió a la Virgen del Socorro

Publicado

on

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN
La patrona de los valencianos presente en cada uno de sus rincones.
Compartir

El sur de Valencia brindó honores a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, en la la llamada Misa del Sur, bajo un ambiente de júbilo con la feligresía valenciana en la Plaza Santa Rosa.

El domingo la santa misa fue oficiada por el padre Máximo Tovar, párroco de la iglesia “Santa Rosa”.

Cuyos espacios estuvieron colmados de fieles que veneraron a su patrona, en vísperas de su festividad el próximo 13 de noviembre.

La imagen sagrada fue  puesta cerca del altar, entre bellos arreglos florales obsequiados a la Virgen.

Cerca a ella el grupo de gaitas “Los Paivas”, que entonó un repertorio de composiciones en su  honor.

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN

El padre Máximo Tovar en plena homilía. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia)

Sur de Valencia brindó honores a su Virgen

Durante la homilía, el padre Máximo Tovar recordó los milagros de la Virgen del Socorro en Valencia, al tiempo que aseguró que la Madre de Dios quiere ver a sus hijos unidos.

«María es la madre de todos nosotros, la que une, la que acompaña, la que está atenta a todas nuestras necesidades y nuestras actuaciones» dijo el párroco.

«Ella es socorro, auxilio, cuando desea María Santísima, que sintamos que está al lado del que sufre y la necesita” agregó.

 Asimismo, destacó que la Virgen del Socorro, es nuestra madre, es un sello indeleble que nadie puede quitar.

«Es por ello que le rezamos, aquí estamos a los pies de nuestra madre, nuestra patrona”, expresó.

ur de Valencia brindó honores - noticiasACN

Wilmar Mora (D), Reina de Nuestra Señora del Socorro y su corte.

Salve «Olé, Olé, Olé»…

Un momento emotivo de la celebración eucarística fue cuando el grupo «Los Paivas», entonó la salve «Olé, Olé, Olé», minuto en el que se observaban  creyentes cantando con fervor con lágrimas  en sus ojos.

También estuvieron presente Wilmar Mora, Reina de Nuestra Señora del Socorro, junto al cuadro de honor de finalistas.

El alcalde Alejandro Marvez, quien estuvo presente en la Misa del Sur junto a la primera dama María de Marvez, expresó su alegría por el éxito de la organización de la actividad.

Afirmó que esto es una muestra más de que se trabaja por «Una Sola Valencia».

«Virgen patrona de todos»

“Una virgen que es la patrona de todos, de norte a sur y de sur a norte, aquí estamos pidiendo por Valencia, por Carabobo, por nuestros hijos. Mostrando todo el cariño de este pueblo valenciano hacia su patrona”, manifestó.

El mandatario local resaltó el trabajo articulado entre la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia y la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro para que sea posible la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Socorro. 

Cabe mencionar que previo a la misa los valencianos disfrutaron de diversas actividades culturales, que incluyeron bailes, show de títeres y mimos.

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN

Alejandro Marvez (D) junto a los feligreses veneraron a la Virgen del Socorro.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: «Hallacazo Comunitario» se desarrolló en Naguanagua

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído