Presentan tema de Tito Rojas: "Me tienes que recordar"
Connect with us

Espectáculos

Presentan tema de Tito Rojas: «Me tienes que recordar» (+ vídeo)

Publicado

on

Presentan tema de Tito Rojas - noticiacn
Compartir

Presentan tema de Tito Rojas: «Me tienes que recordar». Musical Productions la casa de los Grandes Salseros en el Mundo, lanzan al mercado musical la versión salsa del tema «Me Tienes Que Recordar», interpretada en bolero por el siempre recordado «Gallo Salsero» Tito Rojas, en el concierto dado el 6 de septiembre del año 2000 en el Pier 10 de San Juan, auténticamente en vivo.

«Me tienes que Recordar» es una canción clásica, compuesta por el gran dominicano, Luis Kalaff y que luego fue grabada por el matancero de Cuba, Justo Betancourt, incluida en su disco «Lo Sabemos» en el año 1975; artista que luego bautizó a Tito Rojas con su apodo universal «El Gallo», y que más adelante se unió familiarmente como compadres cuando integraron la Orquesta Borincuba.

Esta versión en salsa surge debido al homenaje realizado en Puerto Rico al «Gallo Salsero», en el aniversario de la salsa 2022 hecho por la emisora radial Salsoul FM; que reunió a grandes artistas del sello MP All Stars; junto a su directiva los hermanos Juan y Nelson de JN MUSIC GROUP y el productor musical Julio Gunda Merced, quien por años fuera el productor musical de Musical Productions.

Presentan tema de Tito Rojas: «Me tienes que recordar»

Esta canción cuenta con la voz original del «Gallo», extraída de un cassette y llevada a un formato digital; en donde el músico y arreglista Gunda Merced, le hizo la adaptación en Salsa y con el mismo sello y esencia de todos los éxitos del artista que lo hicieron ser un icono en la salsa.

El vídeo fue realizado por Oscar Enríquez, quien es el encargado del departamento de videos en JN Music Group; y se enfatizó en tomar todos los mejores momentos de Tito en su carrera, acompañado por fotografías escogidas y sugeridas por sus hijas y esposa.

Cabe destacar que los Hermanos Juan y Nelson, son los propietarios de todo el catálogo musical de este legendario cantante; pudiendo tener la dicha de haber logrado la última grabación en vida del tema «Pasito Tan Tun» junto a la Orquesta Billos Caracas Boys en el álbum «Legendarios», disco que fuera nominado en los Latin GRAMMY® del año 2021, como «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo».

Presentan tema de Tito Rojas - noticiacn

«Este legado no muere»

La hija de Tito Rojas, Jessica Rojas quien manejó los hilos de su carrera en los últimos años, expresó «le doy las gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes sus seguidores, por todo el cariño y el apoyo, que cantan cada una de sus canciones y por mantener a mi papa vivo, este legado no muere, agradecida siempre a su casa disquera por este Homenaje, él sabe que siempre vivirá en nuestros corazones»; manifestó.

El legado de Tito continúa en manos de su casa disquera y familia; con grandes sorpresas para sus seguidores, tal como decía «Dale Pa’ Bajo y Coge Pa’ tu Casa».

https://youtu.be/9TRCe7I3rWU

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Murió a los 32 años la actriz Charlbi Dean de una enfermedad inesperada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.