Presidente del Clec se reunió con alcaldesa de Naguanagua
Connect with us

Política

Presidente del Clec se reunió con alcaldesa de Naguanagua

Publicado

on

Compartir

El presidente del Clec, legislador Alexander Suárez, se reunió con la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Con quien conversó sobre el plan en común que representa el estado Carabobo.

Para proseguir con el trabajo en equipo trazado para lograr objetivos que conduzcan al bien colectivo.

En este encuentro en el que le fue Conferido el Botón de Honor del Consejo Legislativo a la máxima autoridad municipal.

«Por sus logros en pro del desarrollo del estado».

En fotos: presidente del Clec se reunió con alcaldesa de Naguanagua

Quedó plasmado el apoyo en materia de promulgación de leyes que beneficien en colectivo a ese municipio y a todo la entidad carabobeña.

Lo que demuestra la disposición de ambas instituciones para trabajar en el fortalecimiento de la gestión del gobernador Rafael Lacava.

Sobretodo en la búsqueda de alcanzar la permanencia de la revolución, fortificando el espíritu de colaboración entre las distintas instancias regionales.

«Que generen dinámicas de equipo eficientes y enriquecedoras».

La alcaldesa Ana González destacó la importancia de esta reunión tomando en cuenta que a pesar de ser autónomas, se trata de instituciones hermanas que tienen el mismo norte.

Por lo que abogó por una comunicación permanente de compromiso mutuo y de programas compartidos.

La agenda del presidente Suárez contempla seguir recorriendo la entidad, para reforzar los vínculos con todas las instituciones y organizaciones.

Nota de prensa

Todo listo para Clásico Ciclístico «Ciudad de Valencia»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Gustavo Tarre no asistirá a la Asamblea General de la OEA

Publicado

on

Gustavo Tarre no participará - noticiacn
Gustavo Tarre.
Compartir

Gustavo Tarre no participará en la Asamblea General de la OEA que comenzará este miércoles 5 de octubre, después de que un grupo de 11 países mostraran la intención de expulsarlo del foro regional.

Tarre no viajará a Lima, donde los 34 países miembros se congregan a partir de mañana en la asamblea que se celebra anualmente.

La decisión se tomó ante «el rechazo de algunos países de la región» a Juan Guaidó, reconocido por Estados Unidos como presidente interino de Venezuela; según un comunicado difundido por la oposición.

El debate en la Asamblea General del organismo ha dejado de lado los derechos humanos para centrarse en «las credenciales de nuestra delegación»: añade el escrito.

Gustavo Tarre  participará en la Asamblea General de la OEA

La decisión de Tarre llega un día después de que un grupo de países, entre ellos México, Bolivia y Antigua y Barbuda; presentaron un proyecto de resolución que busca votar en la Asamblea General para revocar la presencia del venezolano en la OEA.

En la última asamblea del organismo, en noviembre del año pasado, México, Argentina y Bolivia rechazaron la presencia del enviado de Guaidó.

El documento propone que se revoque «la aceptación de un representante permanente» designado por la oposición venezolana y se considere que Venezuela ya no forma parte de la OEA; para ser aprobada, la resolución debe contar con 18 votos.

El organismo regional aceptó en abril de 2019 a Tarre como representante de Venezuela; después de que el pleno declara ilegítimo el actual mandato de Maduro, dando un espaldarazo a Guaidó.

Cabe recordar, que el Gobierno de Nicolás Maduro presentó en 2017 una solicitud formal para retirar a su país de la OEA.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Designaron a Carlos Luna como director de la oficina de Procolombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.