El presidente Maduro votó en la parroquia Sucre - ACN
Connect with us

Nacional

El presidente Maduro votó en la parroquia Sucre

Publicado

on

presidente - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

El presidente Maduro votó en la parroquia Sucre

Nicolás Maduro, el candidato presidencial indicó; «hoy celebramos la libertad Republicana que disfruta nuestra patria; la libertad de opinión, de acción, de movilización, de pensamiento y la libertad de elegir».

A tempranas horas de este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; ejerció su derecho al voto en el colegio Miguel Antonio Caro; en la parroquia Sucre de Caracas, en esta oportunidad para elegir presidente de Venezuela.

Un día de celebración

“Hoy debe ser un día de celebración. ¿Qué celebramos? Celebramos la libertad Republicana que disfruta nuestra patria, la libertad de opinión, de acción, de movilización, de pensamiento y la libertad de elegir. ¿Quién elige hoy en Venezuela?

El pueblo elige hoy . El soberano en Venezuela es el pueblo”; expresó el candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria tras sufragar.

Convocados más de 20 millones de electores

Para estas elecciones han sido convocados a votar 20 millones 526.978 electores para seleccionar al Presidente de la República; mientras que para la elección de consejos legislativos regionales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

Asimismo, han sido habilitadas 34.143 mesas de votación;  estarán desplegadas en los 14.638 centros habilitados, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

No deje de leer: Ministerio Público en mora sobre caso PoliCarabobo

Nacional

General de la Aviación es el nuevo presidente de Cantv

Publicado

on

general aviación presidente cantv- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a la gaceta oficial 42119, decreto Nº 4608, de fecha 4 de mayo de 2021, el general de división de la Aviación Jesús Aldana Quintero es el nuevo presidente de Cantv.

Es de mencionar, que Aldana se desempeña como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal desde 2020 en sustitución de la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; quien fungía en ambos cargos desde enero de 2020.

Respecto a ello, mediante una nota de prensa se conoció que “recibimos al compañero GD Jesús Aldana con los brazos abiertos; y con el compromiso que nos caracteriza de profundo amor por este bello proyecto. Nos preparamos para entregar el testigo a Jesús, y continuar alcanzando sueños, sumando éxitos y logros para nuestros trabajadores, así como para todo el país”.

General de la Aviación es el presidente de Cantv

Vale recordar, que entre 2009 y 2014, Aldana ocupó la Gerencia Corporativa de Energía de Cantv, además dirigió la coordinación de Alianzas Estratégicas; en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, en la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, así como en la Presidencia de la Compañía Suministros Industriales Venezolanos.

Ya con el cargo oficializado como el presidente de Cantv, el general de la Aviación tendrá que cumplir los objetivos de avanzar con los proyectos; con el fin de instalar la tecnología Gpon en la Región Capital y el centro del país.

De igual manera, solucionar más de un millón de averías y mejorar la calidad del servicio de Internet en todo el territorio nacional.

Con información: 

Lee también: Fedecámaras: El desempleo en Carabobo se ubicó en 50%

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.