Presidente saliente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello: línea 115 aún no ha sido reparada | ACN
Connect with us

Economía

Presidente saliente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello: línea 115 aún no ha sido reparada

Publicado

on

Compartir

El presidente saliente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Jorge Aroca, precisó que la conectividad y las fallas de los servicios públicos son dos obstáculos con los que deben enfrentarse los comerciantes de la zona costera.

La autoridad dijo que la línea 115 Planta Centro-Valle Seco aún no ha sido solventada, recordó que en septiembre 2018 todo Puerto Cabello estuvo sin energía eléctrica por más de 72 horas, «cada vez que hay una sobre carga eléctrica en algunos sectores, automáticamente la ciudad se queda sin energía, esto no tiene nada que ver con los apagones de marzo, ya desde septiembre de 2018 veníamos siendo azotados por el tema eléctrico, no se trata de esperar que se facilite la conexión desde Naguanagua, que es donde se surte la energía de Puerto Cabello en este momento, es necesario sustituir la línea 115 inmediatamente», explicó Aroca.
El licenciado agregó que se requiere voluntad política, inversión y ganas de mejorar este problema.  Acotó que el movimiento de carga ha caído 80% lo que impacta en diferentes sectores, «en este semestre hemos manejado en tema portuario y recepción de cargas, el volumen total de lo que recibimos en 2017, vamos en buen camino si lo comparamos con ese año, sin embargo eso representa 80% de la disminución del movimiento de carga al que estábamos acostumbrados en Puerto Cabello».

Economía

Servicio para Criptomonedas lanza el BOD

Publicado

on

Compartir

“BOD MODO Cripto” lanza Banco Universal

Un servicio innovador de atención especializada en el segmento de operaciones con criptomonedas;  lanza el Banco Occidental de Descuento (BOD);   ampliando así la oferta comercial para apoyar a sus clientes en sus gestiones bancarias.

De esta forma, la institución se adapta a las tendencias internacionales;  incorporando una propuesta ágil y dinámica que además convive con las normativas establecidas;  por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

Este servicio de atención exclusivo MODO CRIPTO del BOD;  crea un ecosistema que facilita el uso masivo de criptomonedas entre sus clientes, las casas de intercambio y los sistemas de pago.

“BOD MODO Cripto” contribuye a crear un ecosistema que facilite el uso masivo de las criptomonedas, de manera segura, transparente y confiable; integrando y desarrollando alianzas entre los diferentes actores de la comunidad de criptomonedas y blockchain del país, donde operadores, usuarios, casas de intercambio y sistemas de pago puedan interrelacionarse de manera óptima. “BOD MODO Cripto” brinda la posibilidad de formar una comunidad para realizar operaciones con activos digitales entre clientes BOD, con el respaldo de uno de los principales bancos del país.

Servicio para criptomonedas lanza el BOD

El BOD, Banco Universal, diseñó, como primer paso en el desarrollo de su visión Cripto, un servicio de atención especializada para clientes operadores de criptoactivos, que entiende las necesidades particulares de cada uno y estimula la comprensión de los procesos, así como la relación entre las Casas de Intercambios -debidamente licenciadas- y los bancos con sus clientes, para masificar el uso y proporcionar liquidez al sistema de criptomonedas. El servicio por el que apuesta el banco en esta oportunidad apunta a un esquema cada vez más dinámico en términos de operatividad, donde los clientes podrán referir a personas con las que ejecutan transacciones frecuentes en las distintas casas de intercambio.

De esta manera, el BOD se activa en el modo cripto, diversificando su oferta de servicios, adaptándose a las tecnologías que hoy son vanguardia y reconfiguran el sistema financiero.

ACN/BOD

No deje de leer: Aprehendido promotor del Banco de Venezuela por acceso indebido a cuentas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído