La Presión Entertainment liberan el nuevo EP “El Futuro”
Connect with us

Espectáculos

La Presión Entertainment liberan nuevo EP “El Futuro”

Publicado

on

La Presión Entertainment - noticiacn
Compartir

La Presión Entertainment es una disquera independiente creada en el estado de la Florida, Estados Unidos; dirigida por puertorriqueños que residen entre Florida y Puerto Rico, desde el año 2017, el equipo capitaneado por su productor Jouse Pagán, que cuenta con un propósito y una visión específica y novedosa de como identificar talentos emergentes; con un alto potencial de  transformar y desarrollar sus carreras artísticas; esta nueva generación tiene una variedad de talentos ascendentes ofreciendo su norte, su voz y estilo musical.

En La Presión Entertainment nos destacamos en todas las áreas desde la selección de temas, tiempo en el estudio de grabación de voces; prestamos especial atención a la producción musical, la creación de dinámicos videos de contenidos y arreglos musicales.

Además de contar un con un selecto equipo de trabajo dedicado a la distribución, a crear la publicidad, la producción de videos musicales; estrategas de medios para crear lanzamientos de nuestros artistas, lo hemos pensado, lo tenemos todo.

La Presión Entertainment

La Presión Entertainment presenta su EP titulado El Futuro; en esta nueva propuesta quieren compartir su nueva visión de la música y ofrecerle a la audiencia hoy, la generación  de artistas que cambiaran el sonido del futuro, en cada tema gozaran de la realidad social de nuestros jóvenes, como se identifican con los sonidos, música y letras de La Presión Entertainment.

“Quisimos mostrar la libertad en la que hoy día gozan nuestros jóvenes, esa evolución que nadie puede parar, ya llegó y es lo que podemos ofrecer a nuestra audiencia que esta hambrienta por nuevos sonidos y esta nueva propuesta viene a desde nuestra generación”; comentó Jouse Pagán.

Nos enfocamos en que nuestros artistas tengan todos los recursos a la mano al momento de hacer música; de brindarles lo mejor a cada uno de los artistas con los que creamos este producto emergente que estará representando nuestro sello disquero independiente, la experiencia de poder capacitar en todos los aspectos necesarios para desarrollarse como un artista completo, ya que La Presión Entertainment hace que las cosas pasen para que el artista este dedicado a su público, su música y los fans.

Dos nuevos prospectos

Taycoh y Papi LSD son dos de nuestros nuevos prospectos, de los intérpretes que presentamos desde La Presión Entertainment, con un futuro durísimo en el género urbano. Papi LSD junto a Taycoh y Mondongo se unieron para colaborar en el tema “Sola” que ya cuenta con más de 500K visualizaciones en nuestro canal de YouTube de La Presión Entertainment.

Conoce más de La Presión Entertainment:

Facebook: https://www.facebook.com/La-Presion-Entertainment-301768317164226/?ref=page_internal

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCET12qUMKDU_ipWpk6Qcojw

#Taycoh​ Instagram : https://www.instagram.com/taycoh_/​

#Papilsd​ Instagram : https://www.instagram.com/papilsd/​

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Padre de Britney Spears pide millonaria cifra para dejar su tutela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Se dieron el sí! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la iglesia

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó por la iglesia - ACN
Compartir

La noche de este sábado, 18 de septiembre, la actriz Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez, dándose el sí, ante familiares y amigos.

La boda eclesiástica se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira en Caracas donde la feliz pareja expresaron su amor ante Dios.

https://twitter.com/miguel_model/status/1439374954655592448

Muchas caras conocidas de la farándula acompañaron a los ahora esposos durante la celebración de las nupcias, en especial Patricia Schwarzgruber quien permitió que su hijo, Mau, entregara a Alvarado en el altar.

En videos se pudo apreciar la presencia de las actrices Bebsabe Duque, el periodista Luis Olavarieta y Carmen Julia Álvarez, mamá de la actriz.

A la salida de la ceremonia en entrevista con la prensa que estuvo presente, Alvarado expresó su emoción por el momento y lo felices que están.

«Creo que es el máximo logro para nosotros, era algo que anhelábamos tener, la bendición de Dios, estamos muy contentos. Expresó Daniela.

Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez

Por su parte, José Manuel Suárez agradeció a los presentes por el esfuerzo de estar allí, debido a la situación de bioseguridad. También, dijo que los detalles se verán pronto en exclusiva por el canal de youtube de Daniela Alvarado. «Queremos compartir con la gente y vean los detalles, se rían y la pasen bien.»

Por asuntos de trabajo no habrá luna de miel, «Nosotros estamos en nuestra propia luna de miel» «José Manuel tiene full trabajo con tres obras de teatro y estamos escribiendo mucho, gracias a Dios» comentó en el vehículo que los llevaría a la reservación para festejar la unión matrimonial.

El vestido que llevaba la reconocida actriz fue confeccionado por el diseñador venezolano Hugo Espina. «El entendió perfectamente lo que había soñado y le dije que fue más de lo que esperaba» dijo Daniela.

De sus afectos que ya no están como la abuela de José Manuel y el actor Daniel Alvarado, papá de la novia mencionó que siente su presencia en las cosas más pequeñas y pronto dará detalles. «En las cosas más pequeñas, es raro explicarlo pero luego daremos más detalles».

Recordemos que hicieron público su amor el pasado 14 de febrero convirtiéndose en la pareja del año, hoy ya como esposos Suárez Alvarado.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Adamari López habló sobre el motivo de la separación con Toni Costa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.