Preso sádico "encapillao" con niña de 10 años | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso sádico «encapillao» con niña de 10 años

Publicado

on

Preso un abusador por actos lascivos - acn
Douglas Rico, director nacional de la policía científica. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Ponen preso un abusador por actos lascivos a una menor de 10 años de edad. El sujeto, de 56 años, lo identificaron como José Luis Artiles. El hecho ocurrió en el estado Bolívar.

El sujeto es detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de actos lascivos en Ciudad Bolívar. 

Gracias a una denuncia interpuesta por parte de familiares de la víctima, se pudo conocer que para el momento, la menor de 10 años de edad se encontraba en su residencia ubicada en la calle San Salvador del municipio Heres.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, sostuvo que  el abusador se aprovechó de la confianza con los familiares de la menor.

En un momento en que la niña quedó sola en la residencia; mediante engaño la introdujo en su habitación para así tocar sus partes íntimas sin su consentimiento.

Por la premura que el caso requiere, los sabuesos de la policía científica se trasladaron hasta el barrio La Trinidad II, calle el hueco de la parroquia Vista Hermosa y capturan al presunto victimario.

El jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas precisó; que lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la entidad.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen dos hombres con 745 mil bolívares soberanos rumbo a Colombia

Sucesos

Detienen a dos personas con COVID-19 por ir a fiesta en Caracas

Publicado

on

detienen a dos personas con COVID-19
Compartir

Este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab; informa que detienen a dos personas con COVID-19, las mismas asistían a una fiesta en Caracas.

Asimismo, anuncia sobre la detención de Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla (45); quien habría organizado la fiesta en Los Palos Grandes, Caracas; en medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Junto a Echenagucia también fueron detenidas otras 17 personas. “Quiero destacar que en la vivienda se encontraron 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock de 9 milímetros con 17 cartuchos”; comenta Saab este martes desde las instalaciones del Ministerio Público.

Detienen a dos personas con COVID-19

Sobre la investigación de este caso, el fiscal general explica que “al propietario de la vivienda se le imputará por presunto porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes y sustancias psicotrópicas; violación al Decreto Presidencial Nº 6.519,; alteración al orden público y resistencia a la autoridad”.

Saab añade que a los otros 17 aprehendidos se les imputará ante tribunales por “incumplimiento del Decreto Presidencial Nº 6519; alteración del orden público y resistencia a la autoridad”.

Detalla que detienen a dos personas con COVID-19.  “A los detenidos se les hizo el despistaje por Covid-19, resultando dos personajes positivas; por lo que se procede a trasladarlos bajo custodia a un hospital centinela”.

De igual forma, el alto funcionario aclara que los 16 detenidos restantes; “fueron trasladados a un Centro de Diagnóstico Integral para la correspondiente evaluación y revisión”.

“Resulta insólito que en medio de esta pandemia todavía haya gente que se toma esto a juego; haciendo fiestas con drogas y habiendo allí personas contaminadas para contagiar a los otros presentes”, alerta el Fiscal.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detienen a pareja por vender medicinas vencidas en Yaracuy

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído