Preso sádico "encapillao" con niña de 10 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso sádico «encapillao» con niña de 10 años

Publicado

on

Preso un abusador por actos lascivos - acn
Douglas Rico, director nacional de la policía científica. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Ponen preso un abusador por actos lascivos a una menor de 10 años de edad. El sujeto, de 56 años, lo identificaron como José Luis Artiles. El hecho ocurrió en el estado Bolívar.

El sujeto es detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de actos lascivos en Ciudad Bolívar. 

Gracias a una denuncia interpuesta por parte de familiares de la víctima, se pudo conocer que para el momento, la menor de 10 años de edad se encontraba en su residencia ubicada en la calle San Salvador del municipio Heres.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, sostuvo que  el abusador se aprovechó de la confianza con los familiares de la menor.

En un momento en que la niña quedó sola en la residencia; mediante engaño la introdujo en su habitación para así tocar sus partes íntimas sin su consentimiento.

Por la premura que el caso requiere, los sabuesos de la policía científica se trasladaron hasta el barrio La Trinidad II, calle el hueco de la parroquia Vista Hermosa y capturan al presunto victimario.

El jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas precisó; que lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la entidad.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen dos hombres con 745 mil bolívares soberanos rumbo a Colombia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Publicado

on

Detenido monstruo de Patarata - ACN
Compartir

El “Monstruo de Patarata» quedó detenido el viernes 15 de enero por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención Diep en Lara.



Desde hace meses, los funcionarios estaban tras la pista de Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años, presunto delincuente por haber cometido el delito de abuso sexual a menores de edad.

A finales de año, los organismos de seguridad comenzaron las investigaciones del supuesto “Monstruo de Patarata”; luego de la denuncia de una de las madres sobre su hija que fue presuntamente violada, después cuatro personas más denunciaron.

Pero a las 6 de la tarde, los funcionarios de la DIEP de Polilara lograron dar con su captura en Patarata, al este de Barquisimeto. Fue apodado como el  «Monstruo de Patarata» por los vecinos de la comunidad.

Según las investigaciones el hombre trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto y según fuentes policiales habría sido allí que captaba a sus víctimas.

Las pesquisas descubrieron que el sujeto había abusado de 30 niñas y adolescentes, algunas pertenecían al complejo deportivo; donde laboraba como entrenador.

Desde la Diep, al hombre lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.