Preso el actor y rapero DMX por evasión de impuestos | ACN
Connect with us

Espectáculos

Preso el actor y rapero DMX por evasión de impuestos

Publicado

on

DMX
Compartir
  • 5
    Shares

Preso el actor y rapero DMX por evasión de impuestos: El actor y rapero DMX fue  sentenciado a un año de prisión, pero el  juez escuchó una canción del cantante antes de emitir su fallo el miércoles y luego procedió a  sentenciarlo a un año en prisión por un caso de evasión de impuestos. Richman dijo que DMX ha sido un preso modelo.

Un juez escuchó una canción del rapero DMX antes de emitir su fallo el miércoles y sentenciarlo a un año en prisión por un caso de evasión de impuestos.

El juez federal Jed Rakoff atendió solicitudes el miércoles y accedió al deseo de DMX quien pidió que escuchara su éxito “Slippin’” antes de que conociera la pena que enfrentará tras admitir su culpabilidad. El juez calificó el fraude de DMX como un crimen “desvergonzado y descarado” que no podría quedar impune.

El también actor de 47 años, cuyo nombre verdadero es Earl Simmons, ha estado tras las rejas desde que revocaron su fianza en enero. Lloró durante la audiencia mientras su abogado Murray Richman, recordó su dura infancia.

Richman dijo que DMX ha sido un preso modelo. A pesar de esto los fiscales pedían que lo sentenciaran a cinco años, argumentando sus largos antecedentes penales y problemas con drogas.

Richman pedía que estuviera libre para apoyar a sus 15 hijos y pagar más de 2 millones de dólares en impuestos.

Mientras “Slippin’” sonaba en la sala de la corte atestada, DMX movió levemente su cabeza al ritmo de la música mientras que algunos de sus simpatizantes la movían más entusiastamente.

Cuando le dieron oportunidad de hablar, DMX dijo que sabe que los impuestos necesitan pagarse y que lo que hizo está mal.

“No estaba siguiendo las reglas”, dijo. “Estaba en una nube”.

El juez dijo que la corte opina que DMX es “un buen hombre”.

“De muchas maneras él es su peor enemigo”, dijo el juez.

ACN/AP

No deje de leer: Jornadas de endodoncia reinicia la Universidad de Carabobo

Espectáculos

Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez

Publicado

on

Compartir

La youtuber  y guapísima Lizbeth Rodríguez, realizó una divertida publicación con la que celebra el Grito de Independencia y responde a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo. La chica Badabum responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.

Responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez nuevamente se enfrentó a la polémica tras publicar un par de fotografías en donde aparecía sin ropa, mismas que recibieron muchas críticas y que ella decidió responder de una forma muy divertida.

El buen humor de la chica Badabum es característico de ella por lo que de forma divertida respondió a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo; así que  con motivo de la celebración del Grito de Independencia la youtuber subió una fotografía.

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez sorprendió Instagram subiendo una fotografía sin ropa alguna.

La traviesa chica youtuber, Lizbeth Rodríguez, confiesa  que si es lesbiana en su video de aclaraciones. Lizbeth Rodríguez confiesa si Exponiendo Infieles es actuado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído