Preso "El Papo" buscado por 7 asesinatos - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso «El Papo» buscado por 7 asesinatos

Publicado

on

Policía cientìfica-acn
Compartir

La policía científica le cortó la nota a «El Papo»: En horas de la mañana del miércoles detuvieron en el sector 8 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry  Carlos Luis Coronel Castellanos, de 23 años de edad, conocido como “El Papo” y buscado por 7 asesinatos.

El comisario Miguel Zavala, jefe de la subdelegación Cicpc de Caña de Azúcar, acompañado del equipo de trabajo informó que «El Papo» aparecía solicitado por el delito de homicidio calificado, y además, era investigado por la comisión de cinco a seis homicidios cometidos en la jurisdicción.

Operaba entre los sectores de Caña de Azúcar, José Félix Ribas y en La Coromoto. También aparece involucrado en el robo de residencias en La Coromoto. Su aprehensión se materializó a las 9:00 de la mañana.

También destacó el jefe de la subdelegación Cicpc de Caña de Azúcar, que en el sector 4 de Caña de Azúcar atraparon a Justo Jesús Jiménez Naranjo; de 52 años de edad; solicitado por el delito de robo, y en Piñonal a Jonathan José Navas Pimentel, de 32 años, quien aparecía requerido por drogas ante el Juzgado Sexto de Aragua.

El jefe de policía científica aragüeña realizan operativos

El jefe de la policía científica aragüeña, comisario Zavala, precisó que los operativos que se realizan en la zona de su competencia, se desarrollan bajo los lineamientos de Caracas y la superioridad en Aragua.

Por tal motivo, el jefe policial manifestó que se mantienen en las calles velando por la seguridad de los ciudadanos. Si logran ver un sospechoso en el sector el vecino debe comunicarse con el despacho. «Trabajamos por el pueblo”, dijo.

Por otra parte, se mostró complacido y agradecido de la labor que vienen realizando hombres y mujeres de este despacho; sobre todo, en relación a la disminución de homicidio y en otros hechos delictivos.

No deje de leer: Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile

ACN/ES/redes

 

 

 

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.