Preso cuidador de niños por actos lascivos a dos jovencitas - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso cuidador de niños por actos lascivos a dos jovencitas

Publicado

on

Preso cuidador de niños por actos lascivos - acn
Madre de morochas de 11 años lo denunció. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Preso cuidador de niños por actos lascivos a dos jovencitas en el estado Trujillo. Al sujeto lo ponen tras las rejas por manosear a morochas de 11 años de edad.

Lo identificaron como Wilmer de Jesús Palma, de 51 años de edad. Funcionarios de la Subdelegación Trujillo, en el municipio Pampán, estado Trujillo; lo capturaron por cometer el delito de actos lascivos a las dos hermanas de 11 años; que estaban bajo su cuidado.

La mamá de las dos menores lo denunció ante la policía científica. Manifestó que sus hijas le revelaron que Wilmer de Jesús Palma les tocaba sus partes íntimas.

El hecho de abuso sexual ocurrió en el sector Los Cerrillos, parroquia Flor de Patria, donde el antisocial ofrecía servicios en su vivienda como centro de cuidado para niños y niñas del sector.

Las morochas dijeron que fueron tocadas en sus partes íntimas por el antisocial en varias oportunidades, informó Douglas Rico, director general de la policía científica.

Wilmer de Jesús Palma se aprovechó de la inocencia de ambas para saciar sus deseos sexuales. No le importó la afectación psicológica de las menores de 11 años.

Sostuvo el Director nacional del Cicpc en su cuenta Instagram @douglasricovzla, que de inmediato detectives realizaron las averiguaciones que determinaron la culpabilidad del cuidador de niños y niñas.

Fueron hasta su domicilio donde lo atraparon. Lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Cabe destacar que el sujeto tiene registro policial por hurto. Los sabuesos del Cicpc investigan si está incurso en otros hechos de actos lascivos a menores.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Médico cayó de una tirolina y murió por traumatismo severo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Arrestado padrastro por actos lascivos a una niña en Campo de Carabobo

Publicado

on

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña
Compartir

Este viernes un padrastro fue arrestado por funcionarios de la Policía de Libertador, por actos lascivos con una niña en Campo de Carabobo.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); identificó al detenido como: Cleymer Alexander Díaz Silva, de 33 años de edad.

Al respecto, el director de la Policía del municipio Libertador, comisionado Rubén Maldonado; dijo que el hombre lo detienen en horas del mediodía en la comunidad Los Alabaré, en Campo de Carabobo.

Detalló que, en el comando de Independencia se presentó una ciudadana; quien denunció un acto lascivo a una menor de 11 años.

La niña acusó a su padrastro de obligarla; bajo amenaza, a dejarse tocar sus partes íntimas y de igual manera ella a él.

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña

Al recibir la denuncia, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular en conjuntos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se trasladaron al comando en Independencia.

Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados conformaron una comisión y se trasladaron hasta el sector de Los Alabaré; lugar donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a un ciudadano con las mismas características aportadas por la víctima; a quien luego de realizarle una inspección corporal lo llevaron hasta el comando.

Minutos después, los funcionarios trasladaron al hombre y a la víctima en compañía de su representante hasta un centro médico cercano; donde le realizaron la debida evaluación médica a la menor de 11 años.

Posteriormente, llevaron al detenido hasta el centro de coordinación policial; para las respectivas actuaciones y entrevista correspondiente.

El caso se le notificó a la fiscal auxiliar 22 del Ministerio Público; así como al abogado consejero de protección de niños, niñas y adolescentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: La niña Antonella Maldonado fue liberada tras 13 días de secuestro 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.