Un preso degolló a un funcionario de la Dgcim en Cojedes
Connect with us

Sucesos

Un preso degolló a un funcionario de la Dgcim en Cojedes

Publicado

on

Degolló acn
Compartir

A un funcionario adscrito a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) lo degolló un recluso  en la sede del organismo en San Carlos, en el estado Cojedes.

Al presunto homicida  lo  identificaron como José Ramón Pinto Venegas, apodado el “Chichi”. Según fuentes policiales el preso burló la custodia, tomó el arma blanca y degolló  a Steven Daniel Castillo Martínez de 24 años de edad.

El recluso homicida huyó  con el arma de reglamento del fallecido. Se trata de una pistola marca Beretta modelo 92 FS. Las autoridades manejan diversas hipótesis. No descartan que los reclusos y sus custodios hubiesen ingerido licor. También intentan precisar cómo llegó el arma banca a la oficialía de guardia.

Lo degolló y desapareció

Trascendió que la Dgcim investiga a otros presos por su presunta complicidad en el hecho. Por el crimen interrogan a varios delincuentes  rurales, entre ellos a Victor Tomás Cortés Pérez, apodado el Silbón. Diferentes allanamientos realizan en barriadas aledañas a San Carlos.

Se desconoce si entre el preso y el funcionario de Inteligencia hubo alguna pelea previa. Sólo se conoce que lo degolló y desapareció. Los compañeros de la víctima se percataron del crimen cuando llegaron al despacho para asumir sus roles.

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.