Un preso degolló a un funcionario de la Dgcim en Cojedes
Connect with us

Sucesos

Un preso degolló a un funcionario de la Dgcim en Cojedes

Publicado

on


Nasar Dagga

Degolló acn
Compartir

A un funcionario adscrito a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) lo degolló un recluso  en la sede del organismo en San Carlos, en el estado Cojedes.

Al presunto homicida  lo  identificaron como José Ramón Pinto Venegas, apodado el “Chichi”. Según fuentes policiales el preso burló la custodia, tomó el arma blanca y degolló  a Steven Daniel Castillo Martínez de 24 años de edad.

El recluso homicida huyó  con el arma de reglamento del fallecido. Se trata de una pistola marca Beretta modelo 92 FS. Las autoridades manejan diversas hipótesis. No descartan que los reclusos y sus custodios hubiesen ingerido licor. También intentan precisar cómo llegó el arma banca a la oficialía de guardia.

Lo degolló y desapareció

Trascendió que la Dgcim investiga a otros presos por su presunta complicidad en el hecho. Por el crimen interrogan a varios delincuentes  rurales, entre ellos a Victor Tomás Cortés Pérez, apodado el Silbón. Diferentes allanamientos realizan en barriadas aledañas a San Carlos.

Se desconoce si entre el preso y el funcionario de Inteligencia hubo alguna pelea previa. Sólo se conoce que lo degolló y desapareció. Los compañeros de la víctima se percataron del crimen cuando llegaron al despacho para asumir sus roles.

Condesa

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un antisocial tras intento de robo a un mototaxista en La Isabelica

Publicado

on

Robo mototaxista - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un antisocial durante un presunto robo a un mototaxista, durante un hecho registrado en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Sobre el hecho se conoció que, el antisocial abordó a un mototaxista en las adyacencias del terminal de pasajeros Big Low Center, solicitó el servicio hasta la mencionada urbanización y al llegar al lugar, amenazó de muerte con un facsímil de arma de fuego al ciudadano para despojarlo de la motocicleta.

Seguidamente la víctima se resistió al robo y se generó una discusión en la vía pública. Trascendió que una comisión de Polivalencia, adscrita a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes,  avistó la situación cuando realizaba labores de patrullaje preventivo en la zona, por lo que de inmediato procedieron a la detención del sujeto.

En tal sentido el hombre quedó identificado como Carlos Alberto Salcedo Colmenares de 35 años, quien al verificarlo por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por homicidio intencional.

De igual manera se conoció que durante el hecho los funcionarios le incautaron el facsímil del arma, tipo pistola, el cual utilizó para perpetrar el delito.  El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

Con información: Nota de prensa

No dejes de leer: Abatido presunto integrante del “Tren de Aragua” en gasolinera en San Joaquín

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.