Un preso degolló a un funcionario de la Dgcim en Cojedes
Connect with us

Sucesos

Un preso degolló a un funcionario de la Dgcim en Cojedes

Publicado

on

Degolló acn
Compartir
  • 2
    Shares

A un funcionario adscrito a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) lo degolló un recluso  en la sede del organismo en San Carlos, en el estado Cojedes.

Al presunto homicida  lo  identificaron como José Ramón Pinto Venegas, apodado el “Chichi”. Según fuentes policiales el preso burló la custodia, tomó el arma blanca y degolló  a Steven Daniel Castillo Martínez de 24 años de edad.

El recluso homicida huyó  con el arma de reglamento del fallecido. Se trata de una pistola marca Beretta modelo 92 FS. Las autoridades manejan diversas hipótesis. No descartan que los reclusos y sus custodios hubiesen ingerido licor. También intentan precisar cómo llegó el arma banca a la oficialía de guardia.

Lo degolló y desapareció

Trascendió que la Dgcim investiga a otros presos por su presunta complicidad en el hecho. Por el crimen interrogan a varios delincuentes  rurales, entre ellos a Victor Tomás Cortés Pérez, apodado el Silbón. Diferentes allanamientos realizan en barriadas aledañas a San Carlos.

Se desconoce si entre el preso y el funcionario de Inteligencia hubo alguna pelea previa. Sólo se conoce que lo degolló y desapareció. Los compañeros de la víctima se percataron del crimen cuando llegaron al despacho para asumir sus roles.

Sucesos

Mujer golpeó a su hija de 2 meses y 4 mujeres más la grabaron

Publicado

on

golpeó a su hija de dos meses
Compartir

Este viernes funcionarios de la Policía del municipio Libertador de Caracas; aprehendieron a cinco mujeres por maltrato físico y verbal a una bebé. Una de las detenidas es la madre quien golpeó a su hija de dos meses de nacida.

Las  capturadas se identifican como Tatiana Arrieta  (27), quien es madre de la víctima y causante de las agresiones; Crisleydis Vargas (23), Kelly Arrieta, Solmaira González (23).

En el procedimiento; también es detenida una adolescente de 16 años, por ser cómplices de la grabación de videos sobre maltratos a la infante.

Golpeó a su hija de dos meses

Cabe destacar, que el procedimiento se ejecuta una vez que se hizo viral un video; en las distintas plataformas de las redes sociales, donde se evidencia que la agresión que recibía la menor de edad por parte de su progenitora

La niña estará en una Casa Hogar a cargo del Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, donde quedará en resguardo junto a sus otros seis hermanos y tres primos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: India: Castigan con sentadillas y golpes por salir en cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído