Preso detective por hurto en la casa de un médico cirujano - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso detective por hurto en la casa de un médico cirujano

Publicado

on

Preso detective por hurto - acn
Una comisión de la Subdelegación Las Acacias atrapó a tres cómplices. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Preso detective de la policía científica y tres delincuentes más por presunto hurto en la casa de un médico cirujano. La aprehensión del funcionario está dentro del trabajo de depuración que vienen realizando la plana mayor de este cuerpo detectivesco.

De acuerdo a las investigaciones acerca de un hecho delictivo que ocurrió en la vivienda de un profesional de la medicina, cuatro sujetos, donde participó este funcionario, desvalijaron la propiedad del médico.

Es así, que una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación Las Acacias, apresaron a Deivis Jesús Peña Azuaje, detective activo de la policía científica en el estado Carabobo.

En el procedimiento también arrestaron  a tres civiles, entre estos dos hombres y una mujer. Los identificaron como Edgar Eduardo Amoro Conde, Delvis Johan Peña Azuajes y Raquel Emilia Márquez Cruces.

El médico cirujano hizo la denuncia

La comisión del Cicpc Las Acacias actuó luego de conocerse una denuncia por parte de un médico cirujano, quien reside en la urbanización Guaparo. El profesional de la medicina sostuvo que le extrajeron varias pertenencias.

Los funcionarios de Las Acacias iniciaron las investigaciones donde logran comprobar la participación directa de los cuatro mencionados; incluyendo la del detective Deivis Jesús Peña Azuaje.

A los presuntos implicados los localizaron en diversos lugares; en la calle El Porvernir del sector Las Clavellinas de la parroquia San José; y barrio Valle Verde, calle 111, parroquia y municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Entre las evidencias que recuperó el Cicpc se encuentran tres bolsos de diferentes marcas; una cámara digital, dos telescopios, dos carretes para pescar, 11 relojes, un estuche médico, un arma de fuego marca Glock, calibre 9 mm; cuatro cajas de balas, dos cargadores de pistola y una mira telescópica.

Asimismo, un equipo playstation, 15 juegos de playstation, un televisor, bolígrafos de diferentes marcas, así como múltiples objetos médicos; y un vehículo marca Chevrlet, modelo Aveo de color negro, placas AK644KA.

Los cuatro detenidos y las evidencias las pusieron a la orden del Ministerio Público, indica el Cicpc en su cuenta en Instagram @prensacicpc.

También puedes leer: Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial de la PNB

Auto Europe Car Rental

Sucesos

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Publicado

on

El Depredador de San Agustín - ACN
Compartir

El sujeto identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.

Luego de que se viralizará las atrocidades que el sujeto le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades. Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su «inocencia».

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Sí, le pegué a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»;dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer el periodista Román Camacho.

Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas; pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

El video en el que apareció «El Depredador de San Agustín» fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

ACN/ EL Nacional 

No dejes de leer: Abatido miembro de la banda “Los Secuestradores del Valle”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído