Preso detective por hurto en la casa de un médico cirujano | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso detective por hurto en la casa de un médico cirujano

Publicado

on

Preso detective por hurto - acn
Una comisión de la Subdelegación Las Acacias atrapó a tres cómplices. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Preso detective de la policía científica y tres delincuentes más por presunto hurto en la casa de un médico cirujano. La aprehensión del funcionario está dentro del trabajo de depuración que vienen realizando la plana mayor de este cuerpo detectivesco.

De acuerdo a las investigaciones acerca de un hecho delictivo que ocurrió en la vivienda de un profesional de la medicina, cuatro sujetos, donde participó este funcionario, desvalijaron la propiedad del médico.

Es así, que una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación Las Acacias, apresaron a Deivis Jesús Peña Azuaje, detective activo de la policía científica en el estado Carabobo.

En el procedimiento también arrestaron  a tres civiles, entre estos dos hombres y una mujer. Los identificaron como Edgar Eduardo Amoro Conde, Delvis Johan Peña Azuajes y Raquel Emilia Márquez Cruces.

El médico cirujano hizo la denuncia

La comisión del Cicpc Las Acacias actuó luego de conocerse una denuncia por parte de un médico cirujano, quien reside en la urbanización Guaparo. El profesional de la medicina sostuvo que le extrajeron varias pertenencias.

Los funcionarios de Las Acacias iniciaron las investigaciones donde logran comprobar la participación directa de los cuatro mencionados; incluyendo la del detective Deivis Jesús Peña Azuaje.

A los presuntos implicados los localizaron en diversos lugares; en la calle El Porvernir del sector Las Clavellinas de la parroquia San José; y barrio Valle Verde, calle 111, parroquia y municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Entre las evidencias que recuperó el Cicpc se encuentran tres bolsos de diferentes marcas; una cámara digital, dos telescopios, dos carretes para pescar, 11 relojes, un estuche médico, un arma de fuego marca Glock, calibre 9 mm; cuatro cajas de balas, dos cargadores de pistola y una mira telescópica.

Asimismo, un equipo playstation, 15 juegos de playstation, un televisor, bolígrafos de diferentes marcas, así como múltiples objetos médicos; y un vehículo marca Chevrlet, modelo Aveo de color negro, placas AK644KA.

Los cuatro detenidos y las evidencias las pusieron a la orden del Ministerio Público, indica el Cicpc en su cuenta en Instagram @prensacicpc.

También puedes leer: Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial de la PNB

Sucesos

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra (+Video)

Publicado

on

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este martes, individuos fuertemente armados abrieron fuego contra civiles y uniformados por igual, en la localidad de Jersey City (New Jersey, EE.UU.), matando a seis e hiriendo a un número aun indeterminado de personas.

A través de las redes sociales, las etiquetas «Jersey City» y «New Jersey» se posicionaron de manera importante en la lista de los trending topics globales; con videos donde se percibe la impresionante cantidad de disparos y escenas de desesperación.

Seis personas, incluido un oficial de policía y tres transeúntes (civiles), murieron en el violento tiroteo que llenó las calles de la ciudad de Jersey con el sonido de armas automáticas de alto calibre.

Entre los muertos se encontraban los dos atacantes, inicó el jefe de policía de Jersey City, Michael Kelly.

Videos publicados en twitter durante el tiroteo

El oficial asesinado, el detective Joseph Seals (40), fue elogiado por sus superiores por haber liderado el departamento; en operativos para el retiro de gran cantidad de armas ilegales de las calles en los últimos años.

Se cree que podría haber estado tratando de detener un incidente relacionado con tales armas cuando se transformó en víctima de este tiroteo.

El tiroteo se inició cerca de un cementerio, luego continuó en un supermercado, donde se encontraron cinco cuerpos más, dijo el oficial Kelly.

«Es un día realmente difícil para la ciudad de Jersey City», dijo el alcalde. “Joseph Steven Seals fue uno de los mejores oficiales para sacar la mayor cantidad de armas de las calles. Era un buen policía”, aseveró.

Otros dos agentes resultaron heridos, pero luego fueron dados de alta del hospital, dijeron las autoridades. «Nuestros oficiales estuvieron bajo fuego durante horas», indicó el jefe de policía.

Con información de: ACN|WTAE|Pittsburgh’s Action News 4|Redes

No dejes de leer: Ejercito norteamericano desarrolla nuevas tecnologías «mata-drones»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído