Preso detective por hurto en la casa de un médico cirujano | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso detective por hurto en la casa de un médico cirujano

Publicado

on

Preso detective por hurto - acn
Una comisión de la Subdelegación Las Acacias atrapó a tres cómplices. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Preso detective de la policía científica y tres delincuentes más por presunto hurto en la casa de un médico cirujano. La aprehensión del funcionario está dentro del trabajo de depuración que vienen realizando la plana mayor de este cuerpo detectivesco.

De acuerdo a las investigaciones acerca de un hecho delictivo que ocurrió en la vivienda de un profesional de la medicina, cuatro sujetos, donde participó este funcionario, desvalijaron la propiedad del médico.

Es así, que una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación Las Acacias, apresaron a Deivis Jesús Peña Azuaje, detective activo de la policía científica en el estado Carabobo.

En el procedimiento también arrestaron  a tres civiles, entre estos dos hombres y una mujer. Los identificaron como Edgar Eduardo Amoro Conde, Delvis Johan Peña Azuajes y Raquel Emilia Márquez Cruces.

El médico cirujano hizo la denuncia

La comisión del Cicpc Las Acacias actuó luego de conocerse una denuncia por parte de un médico cirujano, quien reside en la urbanización Guaparo. El profesional de la medicina sostuvo que le extrajeron varias pertenencias.

Los funcionarios de Las Acacias iniciaron las investigaciones donde logran comprobar la participación directa de los cuatro mencionados; incluyendo la del detective Deivis Jesús Peña Azuaje.

A los presuntos implicados los localizaron en diversos lugares; en la calle El Porvernir del sector Las Clavellinas de la parroquia San José; y barrio Valle Verde, calle 111, parroquia y municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Entre las evidencias que recuperó el Cicpc se encuentran tres bolsos de diferentes marcas; una cámara digital, dos telescopios, dos carretes para pescar, 11 relojes, un estuche médico, un arma de fuego marca Glock, calibre 9 mm; cuatro cajas de balas, dos cargadores de pistola y una mira telescópica.

Asimismo, un equipo playstation, 15 juegos de playstation, un televisor, bolígrafos de diferentes marcas, así como múltiples objetos médicos; y un vehículo marca Chevrlet, modelo Aveo de color negro, placas AK644KA.

Los cuatro detenidos y las evidencias las pusieron a la orden del Ministerio Público, indica el Cicpc en su cuenta en Instagram @prensacicpc.

También puedes leer: Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial de la PNB

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído