Preso dueño de depósito judicial por desvalijamiento de carro en Guayana
Connect with us

Sucesos

Preso dueño de depósito judicial por desvalijamiento de vehículos

Publicado

on

Preso dueño de depósito judicial por desvalijamiento de vehículos - acn
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lo atrapó en flagrancia junto a un vigilante. (Foto: Redes)
Compartir

Preso dueño de depósito judicial en el sector Matanza de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. También privaron de libertad a un vigilante por su presunta responsabilidad en desvalijamiento de vehículos.

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Leonel José Gaspar, de 43 años de edad y Darmiro Rafael Velásquez, Pérez, de 56 años.

Tal hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre en un estacionamiento que funciona como Depositaria Judicial de vehículos en el sector Matanza de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Durante el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron una inspección en las mencionadas instalaciones; donde hallaron un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner, tipo camioneta, el cual se encontraba parcialmente desvalijado.

Por tales hechos, Velázquez Pérez, dueño del estacionamiento, y Leonel José Gaspar, vigilante; fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público.

Preso dueño de depósito judicial

De acuerdo con la investigación preliminar, Velázquez Pérez y Gaspar se dedicaban a desvalijar vehículos que estacionaban allí almacenados con el fin de vender las piezas y partes de los automóviles.

En la audiencia de presentación, el fiscal provisorio 4º de Puerto Ordaz imputó a Velázquez Pérez y Gaspar por la presunta comisión de peculado doloso propio.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal; el Tribunal 1° de Control de Puerto Ordaz dictó la privativa de libertad en contra de los imputados; la cual cumplirán en el Centro Penitenciario Guaiparo, ubicado en Bolívar.

Preso dueño de depósito judicial en el sector Matanza de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. También privaron de libertad a un vigilante por su presunta responsabilidad en desvalijamiento de vehículos.

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Leonel José Gaspar (43) y Darmiro Rafael Velásquez, Pérez (56).

ACN/Nota de prensa del Ministerio Público

También puedes leer: UVL pide celeridad procesal y ayuda humanitaria para reclusos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mató a una familia completa por una cosecha de caraotas en Lara

Publicado

on

mató familia cosecha de caraotas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un hombre mató a machetazos y disparos a una familia de seis miembros en el estado Lara, por supuestamente no haberle notificado que se había dado la cosecha de caraotas.

Así fue informado por autoridades municipales y regionales, quienes lograron identificar al presunto asesino como Jesús Concepción Arrieche Carrasco (26 años); quien habría perpetrado el hecho en la población de El Empedrado, Carora, del municipio Torres.

Al parecer, el hombre entre su rabia agarró un machete, una escopeta y mató a tres adultos y a tres infantes de una misma familia, como venganza por no haberle avisado que la cosecha de caraotas sembrada en sociedad, se había dado.

Respecto a las víctimas, las autoridades las identificaron como Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Noval Ramón Serrano Vargas (44) y Liliana Rafaela Mavare Colmenarez (44 ). Mientras, los menores de edad tenían 14, 8 y 6 años.

Por una cosecha de caraotas mató a una familia

De acuerdo al relato de testigos, Arrieche se apersonó en la finca La Polonia en horas de la madrugada, con un arma de fuego tipo escopeta; la cual usó pasa asesinar a Noval Serrano primeramente. Luego, con un machete torturó, mutiló y le quitó la vida al resto de los miembros de la familia.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el victimario fue capturado por la comunidad luego; al darse cuenta del atroz delito que cometió. Habría huído del lugar con dos animales.

Posterior al hecho, las autoridades se enteraron de la tragedia cuando una de las víctimas logró escapar y avisar lo que ocurrió. En ese momento, debido a que el lugar del asesinato era tan lejos de la población más cercana; la única manera de recoger los cuerpos fue con la ayuda de animales o a pié.

Además del camino dificultoso para la circulación de vehículos motores, familiares relataron que allí tampoco cuentan con electricidad, entre otros servicios como el de comunicación y que solo sabían de sus parientes, una vez a la semana. Situación que agradecieron al joven de 14 años que avisó al organismo de seguridad sobre la masacre; resaltaron que tenían comunicación con sus parientes una vez a la semana.

El caso donde un hombre mató a una familia completa por una cosecha de caraotas; fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

 

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Crónica Uno/Táchira Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.