Preso dueño de depósito judicial por desvalijamiento de carro en Guayana
Connect with us

Sucesos

Preso dueño de depósito judicial por desvalijamiento de vehículos

Publicado

on

Preso dueño de depósito judicial por desvalijamiento de vehículos - acn
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lo atrapó en flagrancia junto a un vigilante. (Foto: Redes)
Compartir

Preso dueño de depósito judicial en el sector Matanza de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. También privaron de libertad a un vigilante por su presunta responsabilidad en desvalijamiento de vehículos.

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Leonel José Gaspar, de 43 años de edad y Darmiro Rafael Velásquez, Pérez, de 56 años.

Tal hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre en un estacionamiento que funciona como Depositaria Judicial de vehículos en el sector Matanza de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Durante el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron una inspección en las mencionadas instalaciones; donde hallaron un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner, tipo camioneta, el cual se encontraba parcialmente desvalijado.

Por tales hechos, Velázquez Pérez, dueño del estacionamiento, y Leonel José Gaspar, vigilante; fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público.

Preso dueño de depósito judicial

De acuerdo con la investigación preliminar, Velázquez Pérez y Gaspar se dedicaban a desvalijar vehículos que estacionaban allí almacenados con el fin de vender las piezas y partes de los automóviles.

En la audiencia de presentación, el fiscal provisorio 4º de Puerto Ordaz imputó a Velázquez Pérez y Gaspar por la presunta comisión de peculado doloso propio.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal; el Tribunal 1° de Control de Puerto Ordaz dictó la privativa de libertad en contra de los imputados; la cual cumplirán en el Centro Penitenciario Guaiparo, ubicado en Bolívar.

Preso dueño de depósito judicial en el sector Matanza de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. También privaron de libertad a un vigilante por su presunta responsabilidad en desvalijamiento de vehículos.

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Leonel José Gaspar (43) y Darmiro Rafael Velásquez, Pérez (56).

ACN/Nota de prensa del Ministerio Público

También puedes leer: UVL pide celeridad procesal y ayuda humanitaria para reclusos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Incautados 80 panelas de droga en el estado Falcón

Publicado

on

Incautados 80 panelas de droga
Compartir

Fueron incautados 80 panelas contentivas de droga, específicamente presunto clorhidrato de cocaína, por la Policía Científica. Esto durante un operativo de seguridad, en el sector El Recreo, municipio Miranda, estado Falcón.

El procedimiento se llevó a cabo en un punto de control en la carretera Falcón-Zulia.

En dicho operativo  los funcionarios capturaron a Abdias Josue Rivero Castillo (23); quien presuntamente se encargó de ocultar y trasportar dicha sustancia en una camioneta.

Incautados 80 panelas de droga

En detalle, hizo un doble fondo en un neumático de maquinaria pesada; que se encontraba en la cabina del vehículo y de esta manera oculta las panelas para no ser detectado por las autoridades.

Policía Científica realizó operativo

Se conoció, que las investigaciones arrojaron que la droga tuvo un peso aproximado de 77,880 kilogramos.

Asimismo, informó Prensa Cicpc; que la misma iba a ser distribuirse en todo el territorio nacional.

Durante la captura los detectives lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet Silverado LS 4×4; placas A73AG2K.

El caso está a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial; del estado Falcón.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído