Preso dueño de depósito judicial por desvalijamiento de carro en Guayana
Connect with us

Sucesos

Preso dueño de depósito judicial por desvalijamiento de vehículos

Publicado

on

Preso dueño de depósito judicial por desvalijamiento de vehículos - acn
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lo atrapó en flagrancia junto a un vigilante. (Foto: Redes)
Compartir

Preso dueño de depósito judicial en el sector Matanza de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. También privaron de libertad a un vigilante por su presunta responsabilidad en desvalijamiento de vehículos.

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Leonel José Gaspar, de 43 años de edad y Darmiro Rafael Velásquez, Pérez, de 56 años.

Tal hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre en un estacionamiento que funciona como Depositaria Judicial de vehículos en el sector Matanza de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Durante el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron una inspección en las mencionadas instalaciones; donde hallaron un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner, tipo camioneta, el cual se encontraba parcialmente desvalijado.

Por tales hechos, Velázquez Pérez, dueño del estacionamiento, y Leonel José Gaspar, vigilante; fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público.

Preso dueño de depósito judicial

De acuerdo con la investigación preliminar, Velázquez Pérez y Gaspar se dedicaban a desvalijar vehículos que estacionaban allí almacenados con el fin de vender las piezas y partes de los automóviles.

En la audiencia de presentación, el fiscal provisorio 4º de Puerto Ordaz imputó a Velázquez Pérez y Gaspar por la presunta comisión de peculado doloso propio.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal; el Tribunal 1° de Control de Puerto Ordaz dictó la privativa de libertad en contra de los imputados; la cual cumplirán en el Centro Penitenciario Guaiparo, ubicado en Bolívar.

Preso dueño de depósito judicial en el sector Matanza de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. También privaron de libertad a un vigilante por su presunta responsabilidad en desvalijamiento de vehículos.

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Leonel José Gaspar (43) y Darmiro Rafael Velásquez, Pérez (56).

ACN/Nota de prensa del Ministerio Público

También puedes leer: UVL pide celeridad procesal y ayuda humanitaria para reclusos

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído