Durmió a un policía que lo custodiaba en Colombia y se fugó
Connect with us

Sin categoría

¡De película! Un preso venezolano durmió a un policía en Colombia y se fugó

Publicado

on

durmió acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un delincuente venezolano que estaba detenido en Barranquilla durmió a un policía que lo custodiaba con unas unas porciones de pizza y se evadió.

Al recluso en fuga quedó identificado como Elí Saúl Geovo Schamunt, de 50 años de edad. La información confirmada por la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que el recluso presenta circular roja de Interpol. El antisocial vinculado con una masacre ocurrida en Venezuela estaba en el Hospital Universitario de Barranquilla (Cari).

Ese día a Geovo Schamunt lo derivaron del  desde la Clínica San José de Torices, en Cartagena, donde permaneció internado tras recibir dos tiros. Un policía local lo custodiaba para evitar que se fugara.

No obstante, a las once de la noche el detenido dijo que tenía hambre y solicitó una suculenta pizza a domicilio. Al parecer mientras se alimentaba ofreció una porción a su custodio. Luego le regaló el resto de la comida.

Al día siguiente el detenido no se encontraba en la cama. El uniformado señaló que al comerse la pizza comenzó a sentir somnolencia y cerró los ojos, refirió el parte policial.

Lo durmió a punta de pizza

Sus superiores al enterarse del escape cinematográfico  optaron por ordenar el arresto del funcionario. “Eso le pasó por lambucio”, señalaron en el hospital. El oficial explicó que al despertar notó que el malandro viejo lo maniató con una sábana.

Medios locales reseñaron que el delincuente buscado por Interpol salió del centro asistencial vestido con una bata de médico. Los videos de seguridad del hospital permitirán establecer cómo sucedieron los hechos.  Se presume que el detenido agregó alguna sustancia al alimento con la cual durmió al policía.

Al venezolano lo detuvieron el 5 de febrero en Cartagena después de sostener una balacera con otros hombres. Comían un coctel de camarón cuando ocurrió el intercambio de disparos. Geovo Schamunt recibió un disparo rasante en la axila izquierda y otro en el brazo derecho. En el tiroteo falleció Ángel González.

No dejes de leer: ¡Insólito! El pran que se lucía con su propio helicóptero (Video)

Copa América 2019

Catar prepara el terreno para su Mundial 2022

Publicado

on

Catar prepara - noticiasACN
La divisa catarí seguirá abonando experiencia de cara al cita del orbe dentro de cuatro años en su nación. (Foto: EFE)
Compartir

Catar prepara o abona el terreno para lo que será el Mundial de 2022 en su país. El primer certamen que se disputará fuera de los mes regulares (julio y agosto), trasladado entre noviembre y diciembre de ese año.

El campeón de Asia, Catar prepara un combinado que pueda por lo menos dentro del cuatro años lograr el boleto a los octavos de final. Quizás para algunos, la divisa no tendrá un interés claro de lo que significa la Copa América para los 10 países que conforman la Conmebol.

Es posibles que el otro invitado, Japón tenga mayor conciencia, lo cierto es que Catar es un invitado que tratará de no ser un mal papel, porque de perder los tres juegos de la fase de grupo, si no le «hinchan la cara» ya sería un éxito.

Catar prepara debut ante Paraguay

Es posible que Catar prepara un debut en el certamen más antiguo en la faz de la Tierra con expectativas altas porque su rival será uno de los que tampoco tiene nada que perder, como lo es Paraguay, primer juego pautado para el domingo 16 de junio. Tres días más tarde Colombia y cierra ante Argentina el 23 del este mes.

Catar es el actual campeón de Asia, tras vencer a Japón en la final. Su técnico, el español Félix Sánchez ha conseguido desde el banquillo también la corona en sub-19 en 2013, tercero con la sub-23 hace un año y apenas en enero, monarca asiático.

Este torneo es a otro precio y en su último amistoso se enfrentó a Brasil, el 7 de junio donde cayó 2-0, día en que Neymar se lesionó y será el gran ausente.

Figura: Almoez Ali

Hay jugador que rinden en selecciones y otros en clubes, pues al atacante Almoez Ali es productivo cuando se coloca el uniforme de Catar.

Fue el máximo artillero de la Copa de Asia con 9, una nueva cifra para el certamen, por ende se llevó el premio a «Mejor Jugador», pero cuando se quita esa casaca su producción no es precisamente la misma. Entonces cuidado, porque Ali querrá hacer de las suyas y marcarle a Colombia y la misma Argentina de Messi no sería nada malo.

Catar prepara - noticiasACN

Probable once

Catar prepara - noticiasACN

Nómina

Porteros: Saad Al Sheeb, Yousof Ali, Mohammed Al-Bakri.

Defensas: Pedro Correira, Abdelkarim Fedlalla, Almahdi Mukhtar, Tarek Salman, Hamid Khaleffa, Tameem Almuhaza, Bassam Alrawi, Asimm Madibo.

Volantes: Abdelaziz Mohamed, Abdullah Alahrak, Karim Boudiaf, Salem Al Hajri, Boualem Khoukhi, Ahmad Doozandeh, Ahmed Abdoulla, Ali Yahya.

Atacantes: Ahmed Abelmotaal, Hasan Alhaydos, Akram Afif, Almoez Abdulla.

ACN/MAS

No deje de leer: Paraguay apostará a un proyecto a largo plazo

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído