Preso por mantener encerrada a su pareja en contra de su voluntad | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso por mantener encerrada a su pareja en contra de su voluntad

Publicado

on

Preso - acn
Lo detienen por violencia de género. (Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir
  • 4
    Shares

Preso por mantener encerrada a su pareja en contra de su voluntad. Efectivos adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto, quien según denuncias, mantenía encerrada a una mujer contra su voluntad.

La acción la tipificaron como violencia de género. El procedimiento se practicó en la sede del organismo hasta donde también acudió el implicado.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, explicó que a las instalaciones de la coordinación policial se apersonó una ciudadana denunciando que un individuo mantenía a la supuesta víctima encerrada en contra su voluntad dentro de su residencia.

“También acudió el presunto agresor a nuestra sede. Igualmente se trasladó la madre de la víctima manifestando que este hecho había ocurrido varias veces, y sobre el mismo reposaba múltiples acusaciones”, prosiguió el jefe policial.

Poliguacara lo puso preso

Gutiérrez indicó que, una vez escuchadas las denuncias interpuestas, “se le notificó al presunto agresor que sería impuesto de medidas de protección en favor de la víctima; por lo que éste salió en veloz carrera vociferando obscenidades contra los uniformados, quienes lo pusieron preso de manera inmediata”.

Gutiérrez indicó que al sujeto lo identificaron como Ricardo Reyes, de 20 años de edad. El caso lo remitieron a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo.

Por último, el Comisionado Jefe aseguró que, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Johan Castañeda; seguirán trabajando por el resguardo de los ciudadanos.

El jefe policial exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en sus comunidades a través de las líneas 0800-POLIGUA (7654482) ó 0245 -5712733 para seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poloiguacara

También puedes leer: Al estudiante de la UC Celis Blanco lo asesinó un amigo íntimo

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído