Preso por mantener encerrada a su pareja en contra de su voluntad - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso por mantener encerrada a su pareja en contra de su voluntad

Publicado

on

Preso - acn
Lo detienen por violencia de género. (Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir

Preso por mantener encerrada a su pareja en contra de su voluntad. Efectivos adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto, quien según denuncias, mantenía encerrada a una mujer contra su voluntad.

La acción la tipificaron como violencia de género. El procedimiento se practicó en la sede del organismo hasta donde también acudió el implicado.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, explicó que a las instalaciones de la coordinación policial se apersonó una ciudadana denunciando que un individuo mantenía a la supuesta víctima encerrada en contra su voluntad dentro de su residencia.

“También acudió el presunto agresor a nuestra sede. Igualmente se trasladó la madre de la víctima manifestando que este hecho había ocurrido varias veces, y sobre el mismo reposaba múltiples acusaciones”, prosiguió el jefe policial.

Poliguacara lo puso preso

Gutiérrez indicó que, una vez escuchadas las denuncias interpuestas, “se le notificó al presunto agresor que sería impuesto de medidas de protección en favor de la víctima; por lo que éste salió en veloz carrera vociferando obscenidades contra los uniformados, quienes lo pusieron preso de manera inmediata”.

Gutiérrez indicó que al sujeto lo identificaron como Ricardo Reyes, de 20 años de edad. El caso lo remitieron a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo.

Por último, el Comisionado Jefe aseguró que, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Johan Castañeda; seguirán trabajando por el resguardo de los ciudadanos.

El jefe policial exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en sus comunidades a través de las líneas 0800-POLIGUA (7654482) ó 0245 -5712733 para seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poloiguacara

También puedes leer: Al estudiante de la UC Celis Blanco lo asesinó un amigo íntimo

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.