¡Preso! Golpeó a su hijastra y la dejó en terapia intensiva
Connect with us

Sucesos

¡Preso! Golpeó a su hijastra y la dejó en terapia intensiva

Publicado

on

Golpeó a su hijastra - acn
Al agresor lo identificaron como José Joel Franquiz García, de 24 años. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Un sujeto golpeó a su hijastra y la policía científica lo detuvo por trato cruel a una adolescente de 12 años de edad. De la paliza que le dio la dejó en terapia intensiva.

Una comisión del Cicpc Subdelegación La Guaira atrapó al presunto agresor. Lo identificaron como José Joel Franquiz García, de 24 años de edad.

Las pesquisas indican que es el padrastro de la menor. Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo apresaron en la parroquia Carayaca, estado Vargas; por trato cruel.

El hecho criminal ocurrió en el sector Tirima, donde el individuo se encontraba discutiendo con la menor por problemas intrafamiliares.

En medio de la reprimenda, José Joel Franquiz García agarró un palo y utilizando su fuerza física, golpeó a su hijastra hasta causarle lesiones graves. A la jovencita la llevaron hasta un centro médico de la zona donde la hospitalizaron.

De inmediato, los detectives realizaron las experticias técnico científica de campo y forenses; que determinaron la culpabilidad del delincuente. La comisión policial lo arrestó en la parroquia La Guaira.

El caso se puso a disposición de las fiscalías Octava y de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Distrito Capital.

La información se conoció a través de la cuenta Instagram @prensacicpc del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Dejan dos cadáveres en la vía principal de un pueblo de Barinas

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído