Preso hombre en Aragua por prostituir a su hija de 16 años
Connect with us

Sucesos

Preso hombre en Aragua por prostituir a su hija

Publicado

on

detenido
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron al ciudadano, Yonis Manuel Pérez Gutiérrez; de 59 años,  acusado de prostituir a su hija, de 16 años.

El hombre lo denunció la joven, quien señaló que su padre la había maltratado física; y verbalmente en plena calle.

A Pérez Gutiérrez,  lo detuvo los efectivos de PoliAragua; en la avenida Bolívar del centro de Maracay. El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

De acuerdo a nota publicada el el Universal, la adolescente se encontraba  con su bebé de 7 meses de nacida, y en avanzado estado de desnutrición.

La joven  reconoció  a los efectivos de la policía, que era portadora del virus de VIH; lo que alertó a los efectivos de inmediato.

El personal del Consejo Municipal de Derechos del Niño y Adolescente, se atendieron a la jovencita y la trasladaron  al hospital de Los Samanes.

Muere hombre en enfrentamiento con Poliaragua

Funcionarios de la PoliAragua, pertenecientes al Centro de Coordinación II de La Victoria, se enfrentaron a unos delincuentes en el sector Párate Bueno, parroquia Juan Vicente Bolívar y Aponte de la localidad, José Félix Ribas.

Los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje, y observaron  a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto.

Uno de los sujetos presuntamente  abrió fuego contra los oficiales policiales, situación que se desencadenó en un enfrentamiento.

Jesús Isaac Silva, de 23 años de edad, resultó herido. A Silva lo trasladaron al Hospital José María Benítez, a donde llegó sin signos vitales.

Según reporte del Siglo, en el lugar de los hecho se ubicó un arma de fuego, tipo revólver con cinco cartuchos percutidos.

En este lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del procedimiento a seguir.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para las averiguaciones de rigor.

MCO/ACN

No deje de leer: Detienen a dos presuntos especuladores de harina de maíz

Sucesos

Mueren dos miembros de Los Rastrojos en resistencia a la ley

Publicado

on

Los Rastrojos - acn
El hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, Táchira. (Foto: Cicpc)
Compartir

Fallecen dos integrantes de Los Rastrojos tras enfrentar a una comisión de la policía científica de la Subdelegación La Fría, estado Táchira, occidente venezolano.

Los dos integrantes de la banda delictiva Los Rastrojos fallecen al resistirse a su captura.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación La Fría.

El par de presuntos criminales que pertenecían al grupo paramilitar denominado Los Rastrojos resultaron heridos. Los trasladaron hasta un centro de salud donde murieron. De esta manera fallecen dos integrantes de Los Rastrojos.

En el procedimiento los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación de esa entidad;  aprehendieron a otros dos delincuentes.

El hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira.

Mueren dos de Los Rastrojos

En la actuación policial fallecen dos integrantes de Los Rastrojos, a quienes identificaron como Germán Alberto Chacón Guerrero, apodado El Ruso y Luis Alejandro López Vera.

Aun, con vida, los llevaron hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad, pero debido a la gravedad de las heridas ambos fallecieron.

En el operativo capturaron a Omar López Pedrozo, de 58 años de edad  y a Eliodoro José Guerrero Brito, de 19 años.

Los miembros de Los Rastrojos portaban armas de fuego de diferentes calibres y explosivos. Cabe señalar, que éstos iniciaron el enfrentamiento con las comisiones de la policía científica para evitar su aprehensión.

En el procedimiento colectaron dos armas de fuego; una tipo pistola marca Tauro, calibre 9mm, un arma tipo revólver, sin marca aparente.

Asimismo, incautaron un bolso color negro contentivo de tres granadas, dos teléfonos celulares y un envoltorio de regular tamaño contentivo de restos vegetales de presunta droga.

También retuvieron dos motos. Una marca Empire de color azul, sin placa; y otro marca MD de color negro, placa AJ9T03V.

Se pudo conocer que este grupo hamponil se dedica a la extorsión y cobro de vacunas en la jurisdicción. Además, a los detenidos los pusieron a la orden del Ministerio Público de la entidad.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: A la cárcel par de violadores de tres jovencitas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído