Preso cuando jalaba por el cabello a su pareja - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso cuando jalaba por el cabello a su pareja

Publicado

on

Jalaba - acn
Miguel Ángel Landaeta Soler, de 25 años. Detenido. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir

Polivalencia puso preso a un sujeto cuando jalaba por el cabello a su pareja. El procedimiento lo realizaron en el municipio Valencia, parroquia Catedral, específicamente en la calle Libertad cruce con avenida Díaz Moreno.

Lo identificaron como Miguel Ángel Landaeta Soler, de 25 años de edad. Lo apresaron por los delitos de violencia de género y por porte ilícito de arma de fuego.

La fuente policial indica, que Landaeta Soler presuntamente tiraba por los cabellos a una ciudadana que se identificó como pareja del agresor. Además, para el momento en que le realizaron la requisa, se le incautó un facsímil tipo pistola de color negro.

En cuanto a la reseña del caso, los funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Valencia, realizando labores de recorrido por la parroquia Catedral, específicamente en la calle Libertad cruce con avenida Díaz Moreno.

Jalaba por el cabello a su pareja

Avistaron a una mujer que les hacía señas para que se detuvieran. La misma se encontraba en compañía de un individuo que la jalaba por el cabello. 

Una vez que los funcionarios se acercaron, la misma denunció que el hombre era su novio, y que la estaba maltratando verbalmente y la jaló por los pelos.

Ante esta situación los funcionarios detuvieron a Miguel Ángel Landaeta Soler. Al momento de la revisión corporal le incautaron un facsímil alusivo a un arma de fuego tipo pistola de color negro.

La fuente policial reveló, que por la agresión a la mujer y el arma incautada, lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicada en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

El caso lo pusieron a orden del la Fiscalía del Ministerio Público (MP); ente que seguirá con las investigaciones.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Duro contra los revendedores de pasajes en el Big Low Center

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.