¡Preso! Padrastro abusó de sus dos hijos adoptivos | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Preso! Padrastro abusó de sus dos hijos adoptivos

Publicado

on

Padrastro abusó de sus dos hijos - acn
Amenazaba de muerte a los niños si se lo decían a la mamá. (Foto: Cicpc)
Compartir

¡Preso! Padrastro abusó de sus dos hijos adoptivos: las víctimas son, un niño de 10 años de edad, y una niña de 06 añitos. Tenía amenazados de muerte a los dos hermanitos; una hembra y un varón.

Detectives de la Subdelegación Oeste del Cicpc aprehendieron al violador de los dos menores. Lo identificaron como Yorgenis Daniel Villarroel Morado, de 21 años de edad. El hecho ocurrió en el municipio Libertador, Caracas.

Las averiguaciones del caso se formalizaron luego de recibir una denuncia formulada por la progenitora de las víctimas. La madre de los niños indicó que su pareja sentimental se aprovechaba de su ausencia.

Aprovechaba para abusar de sus hijos cuando ella no estaba en la casa ubicada en el kilómetro 14 del El Junquito, urbanización Rómulo Gallegos, parroquia El Junquito, municipio Libertador del Distrito Capital.

El presunto depravado, agarraba a los niños a la fuerza para cometer el acto sexual. Los amenazaba de muerte si decían algo.

Al tener conocimiento de la denuncia, una comisión del Cicpc realizó las experticias técnico científicas y de campo. Determinaron la culpabilidad del agresor, quien a través de engaños e intimidación psicológica, vulneraba a sus víctimas.

Cabe destacar que los efectivos policiales efectuaron las pesquisas que los condujeron hasta el sector El Tanque de la parroquia Petare, donde capturaron al criminal. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La información se conoció a través de la cuenta en Instagram @prensacicpc, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Detenidos en protestas están hacinados con presos comunes

Sucesos

Controlan el hampa en el municipio San Diego

Publicado

on

Controlan el hampa - acn
Polisandiego trabaja junto a otras instituciones para combatir a los delincuentes. (Foto: Polisandiego)
Compartir

El hampa ha sido controlada en el municipio San Diego. En lo que va de mes se ha reducido el índice delictivo aseguró el director general de Polisandiego.

Este resultado es gracias a la integración y trabajo en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado. También a la reactivación de unidades radiopatrulleras de la policía local controlan el hampa.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, dijo que se han integrado con la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hombres y mujeres de Polisandiego trabajan juntos a estas instituciones en pro de combatir a los delincuentes que entran al municipio a cometer sus fechorías.

«El mes pasado y lo que va de junio hemos realizado constantes operativos y creado estrategias que se ven reflejadas en una reducción significativa de loMunicipio s hechos delictivos dentro de San Diego.»

Aseguró, que le están devolviendo a las comunidades la seguridad de quizás se había perdido en los últimos años.

Baja la inseguridad en San Diego

De acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de San Diego, el consumo de bebidas alcohólicas; en ocasiones; termina en la ejecución de algún delito.

Ante esto, evitar la ingesta en las vías pública ha contribuido a la disminución de actos que atenten contra la integridad física de una persona o un patrimonio.

El jueves 13 de junio, por ejemplo, explicó, “trabajamos un operativo en conjunto varios cuerpos de seguridad. Esto es para tener mayor presencia en las calles y barriadas del municipio.

La finalidad es evitar robos o hurtos, acotó Villasmil. Además, agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Diego y empresarios que han ayudado a rehabilitar las unidades que estaban dañadas.

Ya recuperadas, se han ido reincorporando a los patrullajes, sobre todo nocturnos, para mantener al margen a la delincuencia.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído