¡Preso! Padrastro abusó de sus dos hijos adoptivos - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Preso! Padrastro abusó de sus dos hijos adoptivos

Publicado

on

Padrastro abusó de sus dos hijos - acn
Amenazaba de muerte a los niños si se lo decían a la mamá. (Foto: Cicpc)
Compartir

¡Preso! Padrastro abusó de sus dos hijos adoptivos: las víctimas son, un niño de 10 años de edad, y una niña de 06 añitos. Tenía amenazados de muerte a los dos hermanitos; una hembra y un varón.

Detectives de la Subdelegación Oeste del Cicpc aprehendieron al violador de los dos menores. Lo identificaron como Yorgenis Daniel Villarroel Morado, de 21 años de edad. El hecho ocurrió en el municipio Libertador, Caracas.

Las averiguaciones del caso se formalizaron luego de recibir una denuncia formulada por la progenitora de las víctimas. La madre de los niños indicó que su pareja sentimental se aprovechaba de su ausencia.

Aprovechaba para abusar de sus hijos cuando ella no estaba en la casa ubicada en el kilómetro 14 del El Junquito, urbanización Rómulo Gallegos, parroquia El Junquito, municipio Libertador del Distrito Capital.

El presunto depravado, agarraba a los niños a la fuerza para cometer el acto sexual. Los amenazaba de muerte si decían algo.

Al tener conocimiento de la denuncia, una comisión del Cicpc realizó las experticias técnico científicas y de campo. Determinaron la culpabilidad del agresor, quien a través de engaños e intimidación psicológica, vulneraba a sus víctimas.

Cabe destacar que los efectivos policiales efectuaron las pesquisas que los condujeron hasta el sector El Tanque de la parroquia Petare, donde capturaron al criminal. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La información se conoció a través de la cuenta en Instagram @prensacicpc, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Detenidos en protestas están hacinados con presos comunes

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.