Preso después que hirió con pico de botella a su hermano - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso después que hirió con pico de botella a su hermano

Publicado

on

Pico de botella, hirió, hermano - acn
Compartir
  • 14
    Compartidos

Preso después que hirió con pico de botella a su hermano. Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda apresaron a un sujeto después que éste le causara una herida a su propio hermano con un pico de botella. Esta riña entre los parientes produjo un lesionado y un detenido.

El director general de PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López, dijo que recibieron una llamada donde denunciaban sobre una pelea con lesionado por arma blanca.

Los uniformados fueron hasta una vivienda de la calle López del sector Santo Tomás donde estaba ocurriendo el hecho violento.

Al llegar hasta el lugar había varias personas discutiendo. Un sujeto en la parte externa con evidente estado etílico comenzó a vociferar palabras obscenas en contra la comisión policial.

Hirió con un pico de botella al hermano

Del interior de la vivienda salió una ciudadana quien dijo que el hombre belicoso que insultaba a los policías le había causado una herida punzocortante con un pico de botella  al hermano.

Los oficiales Le dieron la voz de alto, pero éste emprendió la huida en veloz carrera por la parte trasera de la residencia donde le dieron alcance.

La comisión policial lo identificó como Douglas López, de 23 años de edad, quien minutos antes le  había causado una herida a su hermano mayor de 28 años; en la axila izquierda con un pico de botella.

Al lesionado lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio donde los médicos de guardia lo atendieron. Al presunto agresor lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación. Posteriormente el caso o pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

El Comisionado jefe resaltó que los sujetos implicados en los hechos son hermanos y estaban con fuerte aliento etílico. Además, el procedimiento se realizó dentro de los planes de seguridad que adelanta la Alcaldía del municipio Miranda; y de la institución policial que está bajo su mando, precisó Antonio López Pérez.

ACN/Boletín de prensa de la Policía de Miranda.

No deje de leer: Detenido uno de los asesinos de venezolano en Perú

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Publicado

on

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago
Compartir

Una venezolana de 18 años de edad fue violada, apuñalada y dada por muerta el martes 11 de agosto en el poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago.

La joven, Stefany Flores, que se dedica a vender empanadas, se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital General de San Fernando.

Flores, fue encontrada por pasajeros de un transporte público; a un costado de la carretera M2 Ring Road.

Dichas personas detuvieron el vehículo, se comunicaron con la policía y llamaron una ambulancia; reseñó el diario trinitense Daily Espress.

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago

La venezolana se encontraba tendida en el suelo; con el rostro y ropa cubiertos de sangre.

De acuerdo a declaraciones de los testigos; la fémina presentaba heridas de arma blanca en las manos y el rostro.

La policía de la localidad dijo que cuando la joven reaccionó indicó que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

Relató que tomó un taxi por puesto en esa localidad con destino a San Fernando. En el vehículo había otros dos hombres, aparte del conductor; que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron.

Luego la llevaron a un camino de tierra, donde la violaron y la robaron. Después la dejaron abandonada en un camino de grava.

Fue apuñalada varias veces, incluso en el cuello; antes de ser empujada fuera del vehículo.

Las autoridades trinitarias investigan el caso. Están tras la pista de los tres hombres del vehículo Honda Civic; según quedó registrado en un video de seguridad que muestra el momento en el que la joven se subió al taxi.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Comenzó saneamiento del transporte público en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído