Preso después que hirió con pico de botella a su hermano - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso después que hirió con pico de botella a su hermano

Publicado

on

Pico de botella, hirió, hermano - acn
Compartir
  • 14
    Shares

Preso después que hirió con pico de botella a su hermano. Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda apresaron a un sujeto después que éste le causara una herida a su propio hermano con un pico de botella. Esta riña entre los parientes produjo un lesionado y un detenido.

El director general de PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López, dijo que recibieron una llamada donde denunciaban sobre una pelea con lesionado por arma blanca.

Los uniformados fueron hasta una vivienda de la calle López del sector Santo Tomás donde estaba ocurriendo el hecho violento.

Al llegar hasta el lugar había varias personas discutiendo. Un sujeto en la parte externa con evidente estado etílico comenzó a vociferar palabras obscenas en contra la comisión policial.

Hirió con un pico de botella al hermano

Del interior de la vivienda salió una ciudadana quien dijo que el hombre belicoso que insultaba a los policías le había causado una herida punzocortante con un pico de botella  al hermano.

Los oficiales Le dieron la voz de alto, pero éste emprendió la huida en veloz carrera por la parte trasera de la residencia donde le dieron alcance.

La comisión policial lo identificó como Douglas López, de 23 años de edad, quien minutos antes le  había causado una herida a su hermano mayor de 28 años; en la axila izquierda con un pico de botella.

Al lesionado lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio donde los médicos de guardia lo atendieron. Al presunto agresor lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación. Posteriormente el caso o pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

El Comisionado jefe resaltó que los sujetos implicados en los hechos son hermanos y estaban con fuerte aliento etílico. Además, el procedimiento se realizó dentro de los planes de seguridad que adelanta la Alcaldía del municipio Miranda; y de la institución policial que está bajo su mando, precisó Antonio López Pérez.

ACN/Boletín de prensa de la Policía de Miranda.

No deje de leer: Detenido uno de los asesinos de venezolano en Perú

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao

Publicado

on

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao
Foto: Fuentes.
Compartir
Un militar y cuatro delincuentes murieron durante un nuevo enfrentamiento armada que se registró en horas de la tarde de este martes; en el sector Hong Kong de la población del Callao en el estado Bolívar.
De acuerdo al informe policial, los funcionarios se encontraban en labores de búsqueda de éstas personas integrantes de la banda de «Zacarías» y «Toto»; cuando Rafael Jesús Blanco Molina (29), quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) con el rango de Agente I falleció de un disparo.
De igual manera, en el procedimiento también murieron alias «Cancerbero», quien habría participado en el asesinato del cultor Carlos Clark; así como el llamado «Chino».



Murieron un militar y cuatro delincuentes 

Luego de ese hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, comisiones mixtas del Cicpc Base Tumeremo; se enfrentaron a delincuentes pertenecientes a la misma banda al volver a trasladarse hasta el sector Hong Kong, lugar donde dieron con los alias «El Tito» y «El Iverson».
Se conoció, que ambos eran buscados por supuestamente ser los autores materiales del ataque en el que falleció Rafael Blanco; pero al darse cuenta de la presencia de los efectivos de seguridad, abrieron fuego por lo que se inició una confrontación y resultaron abatidos en el lugar.
Es de recordar, que luego de los últimos hechos violentos suscitados en la zona, varias comisiones de diferentes organismos de seguridad en el país; han intensificado sus operativos para dar con el paradero de los miembros del grupo mencionado.
De hecho, en este contexto ya hay ocho personas abatidas, pero aún se desconocen las identidades, incluyendo la de los cuatro primeros que murieron en horas de la mañana de este martes en el sector Las Anzas.
Sobre éste hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, el medio digital Primicia reseñó que «en esta confrontación, el Primer Teniente Jesús Manuel González Gómez falleció en el hospital Juan German Roscio; mientras que el Sargento Mayor de Tercera, Dervis Quintana, resultó herido».
Con información: ACN/Primicia/Nueva Prenda Digital/Foto: Cortesía/Referencial
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído