Preso después que hirió con pico de botella a su hermano | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso después que hirió con pico de botella a su hermano

Publicado

on

Pico de botella, hirió, hermano - acn
Compartir
  • 14
    Shares

Preso después que hirió con pico de botella a su hermano. Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda apresaron a un sujeto después que éste le causara una herida a su propio hermano con un pico de botella. Esta riña entre los parientes produjo un lesionado y un detenido.

El director general de PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López, dijo que recibieron una llamada donde denunciaban sobre una pelea con lesionado por arma blanca.

Los uniformados fueron hasta una vivienda de la calle López del sector Santo Tomás donde estaba ocurriendo el hecho violento.

Al llegar hasta el lugar había varias personas discutiendo. Un sujeto en la parte externa con evidente estado etílico comenzó a vociferar palabras obscenas en contra la comisión policial.

Hirió con un pico de botella al hermano

Del interior de la vivienda salió una ciudadana quien dijo que el hombre belicoso que insultaba a los policías le había causado una herida punzocortante con un pico de botella  al hermano.

Los oficiales Le dieron la voz de alto, pero éste emprendió la huida en veloz carrera por la parte trasera de la residencia donde le dieron alcance.

La comisión policial lo identificó como Douglas López, de 23 años de edad, quien minutos antes le  había causado una herida a su hermano mayor de 28 años; en la axila izquierda con un pico de botella.

Al lesionado lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio donde los médicos de guardia lo atendieron. Al presunto agresor lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación. Posteriormente el caso o pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

El Comisionado jefe resaltó que los sujetos implicados en los hechos son hermanos y estaban con fuerte aliento etílico. Además, el procedimiento se realizó dentro de los planes de seguridad que adelanta la Alcaldía del municipio Miranda; y de la institución policial que está bajo su mando, precisó Antonio López Pérez.

ACN/Boletín de prensa de la Policía de Miranda.

No deje de leer: Detenido uno de los asesinos de venezolano en Perú

Sucesos

Rafael Isea: de exgobernador de Aragua a caletero de Amazon (Video)

Publicado

on

Rafael Isea - ACN
Compartir

El polémico Rafael Isea, exgobernador de Aragua y exministro de Finanzas de Hugo Chávez, ahora es caletero en Estados Unidos.

En un video divulgado en las redes sociales se aprecia al también expresidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) cuando transporta en una carretilla.

Usuarios de la plataforma Twitter reaccionaron de inmediato. Isea se gana la vida como caletero para Amazon. Algunos atribuyeron la información a una guerra de chavistas.

Sin embargo, ex gobernador investigado por presuntos hechos de corrupción no ha desmentido la labor que desempeña como estibador. Al parecer el exfuncionario es uno de los encargados de cargar las cajas para la compañía estadounidense.

Rafael Isea dejó su cargo como gobernador de Aragua en julio de 2013. De inmediato compañeros del partico Psuv lo acusaron de estar comprometido en presuntos hechos de corrupción.

Luego medios periodísticos indicaron que huyó a Estados Unidos donde se mantiene como testigo protegido de la DEA. Se asegura que Isea colabora en varios expedientes que vinculan a funcionarios chavistas con el narcotráfico.

Rafael Isea con la DEA

Un año después el diario estadounidente The Wall Street Journal reseñó que Rafael Isea funge como “informante”. Al parecer Fiscales federales investigan a funcionarios que convirtieron a Venezuela en “en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero”. Uno de los colaboradores para desentrañar la trama sería el exgobernador aragüeño. En su contra figura una solicitud por Interpol.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1162471130994790400?s=20

Hace algunas semanas también se divulgó un video de Gabriela Ramírez, la Defensora del Pueblo entre 2007 y 2014. La ex funcionaria apareció mientras lavaba platos en un restaurante. Ramírez después admitió que se gana la vida como cocinera.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído