Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una mujer | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una mujer

Publicado

on

Punta de cuchillo-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una ciudadana dentro de su propia casa. El presunto azote fue aprehendido en el barrio 19 de Septiembre del municipio Miranda en horas de la tarde del miércoles.

Las investigaciones policiales indican que Miguel Peña, de 19 años de edad, entró a la casa de la víctima y bajo amenaza de muerte le colocó un arma blanca tipo cuchillo y comenzó a apropiarse de algunos artefactos eléctricos.

Entre los objetos que se apoderó de forma arbitraria hay dos planchas de  cabello. Luego de tener la «mercancía» emprendió la huida dejando a la dueña de la casa bajo un estado depresivo y angustiado.

El director de la Policía Municipal de Miranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que la víctima después de recuperarse del susto fue hasta la sede del cuerpo de policía y realizó la denuncia.

Te podría interesar: Dolientes ya pueden sepultar a 45 de los fallecidos

La aprehensión de Miguel Ángel Peña Rivas se realizó gracias a los oficiales adscritos al centro de coordinación policial Miranda, quienes iniciaron la búsqueda del sujeto basados en las características que les dio la víctima.

Cae por robar a punta de cuchillo a una mujer

Localizaron en el sector 19 de Septiembre al sujeto denunciado de robar a punta de cuchillo a una vecina. Este hombre aprovechaba la menor oportunidad para entrar a las casas. Tras someter a las personas con un cuchillo robaba los objetos de valor y pertenencias personales.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada en un recorrido por la zona avistaron al sospechoso a eso de las 3:00 de la tarde cuando merodeaba por la vía pública.

Le dieron la voz de alto a la que no hizo caso.  Emprendió veloz huida dándole captura al poco momento. Opuso resistencia pero fue controlado por los funcionarios de la Policía Municipal de Miranda.

Para el momento le incautaron un arma blanca tipo cuchillo con el que supuestamente sometía a las personas que atracaba,

No deje de leer: Motín y masacre por encerrona y asfixia confirman 68 muertos en Policarabobo

ACN/@rubbol2006/ndp

 

 

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído