Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una mujer - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una mujer

Publicado

on

Punta de cuchillo-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una ciudadana dentro de su propia casa. El presunto azote fue aprehendido en el barrio 19 de Septiembre del municipio Miranda en horas de la tarde del miércoles.

Las investigaciones policiales indican que Miguel Peña, de 19 años de edad, entró a la casa de la víctima y bajo amenaza de muerte le colocó un arma blanca tipo cuchillo y comenzó a apropiarse de algunos artefactos eléctricos.

Entre los objetos que se apoderó de forma arbitraria hay dos planchas de  cabello. Luego de tener la «mercancía» emprendió la huida dejando a la dueña de la casa bajo un estado depresivo y angustiado.

El director de la Policía Municipal de Miranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que la víctima después de recuperarse del susto fue hasta la sede del cuerpo de policía y realizó la denuncia.

Te podría interesar: Dolientes ya pueden sepultar a 45 de los fallecidos

La aprehensión de Miguel Ángel Peña Rivas se realizó gracias a los oficiales adscritos al centro de coordinación policial Miranda, quienes iniciaron la búsqueda del sujeto basados en las características que les dio la víctima.

Cae por robar a punta de cuchillo a una mujer

Localizaron en el sector 19 de Septiembre al sujeto denunciado de robar a punta de cuchillo a una vecina. Este hombre aprovechaba la menor oportunidad para entrar a las casas. Tras someter a las personas con un cuchillo robaba los objetos de valor y pertenencias personales.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada en un recorrido por la zona avistaron al sospechoso a eso de las 3:00 de la tarde cuando merodeaba por la vía pública.

Le dieron la voz de alto a la que no hizo caso.  Emprendió veloz huida dándole captura al poco momento. Opuso resistencia pero fue controlado por los funcionarios de la Policía Municipal de Miranda.

Para el momento le incautaron un arma blanca tipo cuchillo con el que supuestamente sometía a las personas que atracaba,

No deje de leer: Motín y masacre por encerrona y asfixia confirman 68 muertos en Policarabobo

ACN/@rubbol2006/ndp

 

 

Sucesos

A sangre fría asesinaron un hombre y dejaron un mensaje

Publicado

on

Asesinado en los Valles del Tuy
Compartir

Un grupo de hombres armados y desconocidos ingresó a la casa de un hombre de 46 años para asesinarlo a sangre fría, dejando un macabro mensaje pegado en la nevera de la casa.

La víctima quedó identificada como José de la Cruz Márquez Pineda. El hecho se ocurrió en la calle Santa Inés en El Limón de Soapire de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.



Asesinado a tiros en los Valles del Tuy

La información la dio a conocer el periodista Jean Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, al parecer, varios delincuentes, integrantes de la banda delictiva «Los Sanguinarios», balearon a su víctima dentro de su casa.

Según la versión policial la víctima se encontraba en su casa junto a su esposa cuando escuchó ruidos en la parte de afuera, por lo que se asomó a través de una ventana para saber qué sucedía, logrando observar a varios sujetos armados.

En ese momento le exigieron a Márquez Pineda salir de la casa y luego lo tirotearon. Seguidamente los extraños ingresaron a la vivienda y robaron varios objetos de valor y una camioneta Toyota, modelo Samurai, vino tinto, placa AB123GT, para escapar en ella, detalló Rodríguez.

Antes de marcharse, los victimarios dejaron un escrito en la nevera dónde se lee: “Se murió por sapo Ja ja ja”. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investiga el suceso. Los móviles que manejan son el robo y la venganza.

La policía señala del crimen a miembros de la banda “Los Sanguinarios”, también conocidos como “Los Salvajes”.

Foto: Fuente policial

ACN/ La Patilla

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.