Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una mujer | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una mujer

Publicado

on

Punta de cuchillo-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una ciudadana dentro de su propia casa. El presunto azote fue aprehendido en el barrio 19 de Septiembre del municipio Miranda en horas de la tarde del miércoles.

Las investigaciones policiales indican que Miguel Peña, de 19 años de edad, entró a la casa de la víctima y bajo amenaza de muerte le colocó un arma blanca tipo cuchillo y comenzó a apropiarse de algunos artefactos eléctricos.

Entre los objetos que se apoderó de forma arbitraria hay dos planchas de  cabello. Luego de tener la «mercancía» emprendió la huida dejando a la dueña de la casa bajo un estado depresivo y angustiado.

El director de la Policía Municipal de Miranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que la víctima después de recuperarse del susto fue hasta la sede del cuerpo de policía y realizó la denuncia.

Te podría interesar: Dolientes ya pueden sepultar a 45 de los fallecidos

La aprehensión de Miguel Ángel Peña Rivas se realizó gracias a los oficiales adscritos al centro de coordinación policial Miranda, quienes iniciaron la búsqueda del sujeto basados en las características que les dio la víctima.

Cae por robar a punta de cuchillo a una mujer

Localizaron en el sector 19 de Septiembre al sujeto denunciado de robar a punta de cuchillo a una vecina. Este hombre aprovechaba la menor oportunidad para entrar a las casas. Tras someter a las personas con un cuchillo robaba los objetos de valor y pertenencias personales.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada en un recorrido por la zona avistaron al sospechoso a eso de las 3:00 de la tarde cuando merodeaba por la vía pública.

Le dieron la voz de alto a la que no hizo caso.  Emprendió veloz huida dándole captura al poco momento. Opuso resistencia pero fue controlado por los funcionarios de la Policía Municipal de Miranda.

Para el momento le incautaron un arma blanca tipo cuchillo con el que supuestamente sometía a las personas que atracaba,

No deje de leer: Motín y masacre por encerrona y asfixia confirman 68 muertos en Policarabobo

ACN/@rubbol2006/ndp

 

 

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído