Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una mujer - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una mujer

Publicado

on

Punta de cuchillo-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una ciudadana dentro de su propia casa. El presunto azote fue aprehendido en el barrio 19 de Septiembre del municipio Miranda en horas de la tarde del miércoles.

Las investigaciones policiales indican que Miguel Peña, de 19 años de edad, entró a la casa de la víctima y bajo amenaza de muerte le colocó un arma blanca tipo cuchillo y comenzó a apropiarse de algunos artefactos eléctricos.

Entre los objetos que se apoderó de forma arbitraria hay dos planchas de  cabello. Luego de tener la «mercancía» emprendió la huida dejando a la dueña de la casa bajo un estado depresivo y angustiado.

El director de la Policía Municipal de Miranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que la víctima después de recuperarse del susto fue hasta la sede del cuerpo de policía y realizó la denuncia.

Te podría interesar: Dolientes ya pueden sepultar a 45 de los fallecidos

La aprehensión de Miguel Ángel Peña Rivas se realizó gracias a los oficiales adscritos al centro de coordinación policial Miranda, quienes iniciaron la búsqueda del sujeto basados en las características que les dio la víctima.

Cae por robar a punta de cuchillo a una mujer

Localizaron en el sector 19 de Septiembre al sujeto denunciado de robar a punta de cuchillo a una vecina. Este hombre aprovechaba la menor oportunidad para entrar a las casas. Tras someter a las personas con un cuchillo robaba los objetos de valor y pertenencias personales.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada en un recorrido por la zona avistaron al sospechoso a eso de las 3:00 de la tarde cuando merodeaba por la vía pública.

Le dieron la voz de alto a la que no hizo caso.  Emprendió veloz huida dándole captura al poco momento. Opuso resistencia pero fue controlado por los funcionarios de la Policía Municipal de Miranda.

Para el momento le incautaron un arma blanca tipo cuchillo con el que supuestamente sometía a las personas que atracaba,

No deje de leer: Motín y masacre por encerrona y asfixia confirman 68 muertos en Policarabobo

ACN/@rubbol2006/ndp

 

 

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.