Preso por violar a dos adolescentes en clínica clandestina | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso por violar a dos adolescentes en clínica clandestina

Publicado

on

Preso, violar-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Preso por violar a dos adolescentes en clínica clandestina: Como José Luis Arroyo Garmendia, 48 años de edad, identificó el Cicpc al presunto violador de dos adolescentes dentro de una clínica clandestina.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo detuvo por el presunto abuso sexual de dos adolescentes dentro de una clínica clandestina de su propiedad.

De acuerdo a las primeras pesquisas, las jovencitas denunciaron que el sujeto las obligaba mediante amenazas a tener relaciones sexuales con él.

Supuestamente, el abusador les administraba medicamentos y presunta droga para tener el control y dominio completo de ellas.

En el centro médico ubicado la calle 1 del barrio San José, parroquia Juan de Villegas, estado Lara, también vendían medicamentos con sobre precio.

Ante las denuncias hechas en el despacho de la policía científica, una comisión fue en búsqueda de José Luis Arroyo Garmendia a quien capturaron.

Preso por violar a las dos menores

Los funcionarios del Cicpc pusieron preso a  Arroyo Garmendia por supuestamente violar a las dos menores. Lo colocaron a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta de la circunscripción Judicial del estado Lara, organismo que en lo adelante continuará con las investigaciones del caso.

Por su parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan pesquisas para determinar si José Luis Arroyo Garmendia contaba con algún cómplice en el suministro de las medicinas y de las sustancias con las que drogaba a las dos jovencitas.

Como determinaron las investigaciones, Arroyo Garmendia fue detenido por el presunto abuso sexual de dos adolescentes dentro de una clínica clandestina de su propiedad, en donde, según las jovencitas, el ciudadano las obligaba mediante amenazas a tener relaciones sexuales con él. Les administraba medicamentos y presunta droga para tener el control y domino completo de ellas.

No deje de leer: Asesinan a venezolana y su novio en Panamá

ACN/ Diario La Prensa de Lara

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído