Preso por violar a dos adolescentes en clínica clandestina - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso por violar a dos adolescentes en clínica clandestina

Publicado

on

Preso, violar-acn
Compartir

Preso por violar a dos adolescentes en clínica clandestina: Como José Luis Arroyo Garmendia, 48 años de edad, identificó el Cicpc al presunto violador de dos adolescentes dentro de una clínica clandestina.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo detuvo por el presunto abuso sexual de dos adolescentes dentro de una clínica clandestina de su propiedad.

De acuerdo a las primeras pesquisas, las jovencitas denunciaron que el sujeto las obligaba mediante amenazas a tener relaciones sexuales con él.

Supuestamente, el abusador les administraba medicamentos y presunta droga para tener el control y dominio completo de ellas.

En el centro médico ubicado la calle 1 del barrio San José, parroquia Juan de Villegas, estado Lara, también vendían medicamentos con sobre precio.

Ante las denuncias hechas en el despacho de la policía científica, una comisión fue en búsqueda de José Luis Arroyo Garmendia a quien capturaron.

Preso por violar a las dos menores

Los funcionarios del Cicpc pusieron preso a  Arroyo Garmendia por supuestamente violar a las dos menores. Lo colocaron a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta de la circunscripción Judicial del estado Lara, organismo que en lo adelante continuará con las investigaciones del caso.

Por su parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan pesquisas para determinar si José Luis Arroyo Garmendia contaba con algún cómplice en el suministro de las medicinas y de las sustancias con las que drogaba a las dos jovencitas.

Como determinaron las investigaciones, Arroyo Garmendia fue detenido por el presunto abuso sexual de dos adolescentes dentro de una clínica clandestina de su propiedad, en donde, según las jovencitas, el ciudadano las obligaba mediante amenazas a tener relaciones sexuales con él. Les administraba medicamentos y presunta droga para tener el control y domino completo de ellas.

No deje de leer: Asesinan a venezolana y su novio en Panamá

ACN/ Diario La Prensa de Lara

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.