Preso por violar y matar a su hijo de seis meses - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso por violar y matar a su hijo de seis meses

Publicado

on

Preso por violar-acn
Compartir

Preso por violar y matar a su hijo de seis meses de nacido. Detectives adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los identificaron como Neomar Alberto Gutiérrez, de 49 años, el “Monstruo de La Cañada”.

El hecho ocurrió en una granja llamada El Jaguey, sector La Matera de La Cañada de Urdaneta, Cabimas, estado Zulia, donde el asesino trabajaba como obrero.

La fuente policial sostuvo, que el sujeto estaba separado de la madre del niño y siempre le decía que tenía derecho de verlo y estar con su hijo.

El jueves 21 de marzo convenció a la mamá del infante  y se llevó al recién nacido hasta la granja donde laboraba como peón.

Según, la madre del bebé estaba tranquila en su casa cuando  le  avisaron que su hijo estaba muerto. Presuntamente se había caído y eso le causó la muerte, dijeron fuentes policiales.

Funcionarios del Cicpc de la subdelegación de La Cañada, cuando les notificaron de las extrañas circunstancias en que falleció el niño, ordenaron una autopsia.  Los resultados determinaron que había muerto a causa de varios golpes.

Los resultados de la autopsia al recién arrojaron varios hematomas en su cuerpo y además se determinó que el papá había violado a la criatura.

Los funcionarios fueron hasta la granja El Jaguey en el sector La Matera de La Cañada de Urdaneta, y detuvieron al  padre del niño, a quien llamaron «El Monstruo de La Cañada».

Las investigaciones arrojaron que Gutiérrez, metió al niño en un cuarto de la granja donde abusó de su hijo y posteriormente lo mató a golpes.

Preso por violar a su hijo

Una niña que vio todo lo que presuntamente hizo «El Monstruo» se lo contó a otras personas adultas que estaban en la granja.

Por este caso donde el papá está preso por violar a su hijo, también detuvieron por complicidad a Ohendry Jesús Morán, de 37 años, Gexica Carolina Rodríguez, de 31 años, y un adolescente de 15 años,

No deje de leer: De una cuchillada matan a peluquero venezolano en Cúcuta

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.