Preso por violar y matar a su hijo de seis meses - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso por violar y matar a su hijo de seis meses

Publicado

on

Preso por violar-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Preso por violar y matar a su hijo de seis meses de nacido. Detectives adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los identificaron como Neomar Alberto Gutiérrez, de 49 años, el “Monstruo de La Cañada”.

El hecho ocurrió en una granja llamada El Jaguey, sector La Matera de La Cañada de Urdaneta, Cabimas, estado Zulia, donde el asesino trabajaba como obrero.

La fuente policial sostuvo, que el sujeto estaba separado de la madre del niño y siempre le decía que tenía derecho de verlo y estar con su hijo.

El jueves 21 de marzo convenció a la mamá del infante  y se llevó al recién nacido hasta la granja donde laboraba como peón.

Según, la madre del bebé estaba tranquila en su casa cuando  le  avisaron que su hijo estaba muerto. Presuntamente se había caído y eso le causó la muerte, dijeron fuentes policiales.

Funcionarios del Cicpc de la subdelegación de La Cañada, cuando les notificaron de las extrañas circunstancias en que falleció el niño, ordenaron una autopsia.  Los resultados determinaron que había muerto a causa de varios golpes.

Los resultados de la autopsia al recién arrojaron varios hematomas en su cuerpo y además se determinó que el papá había violado a la criatura.

Los funcionarios fueron hasta la granja El Jaguey en el sector La Matera de La Cañada de Urdaneta, y detuvieron al  padre del niño, a quien llamaron «El Monstruo de La Cañada».

Las investigaciones arrojaron que Gutiérrez, metió al niño en un cuarto de la granja donde abusó de su hijo y posteriormente lo mató a golpes.

Preso por violar a su hijo

Una niña que vio todo lo que presuntamente hizo «El Monstruo» se lo contó a otras personas adultas que estaban en la granja.

Por este caso donde el papá está preso por violar a su hijo, también detuvieron por complicidad a Ohendry Jesús Morán, de 37 años, Gexica Carolina Rodríguez, de 31 años, y un adolescente de 15 años,

No deje de leer: De una cuchillada matan a peluquero venezolano en Cúcuta

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído