Preso por violar y matar a su hijo de seis meses - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso por violar y matar a su hijo de seis meses

Publicado

on

Preso por violar-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Preso por violar y matar a su hijo de seis meses de nacido. Detectives adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los identificaron como Neomar Alberto Gutiérrez, de 49 años, el “Monstruo de La Cañada”.

El hecho ocurrió en una granja llamada El Jaguey, sector La Matera de La Cañada de Urdaneta, Cabimas, estado Zulia, donde el asesino trabajaba como obrero.

La fuente policial sostuvo, que el sujeto estaba separado de la madre del niño y siempre le decía que tenía derecho de verlo y estar con su hijo.

El jueves 21 de marzo convenció a la mamá del infante  y se llevó al recién nacido hasta la granja donde laboraba como peón.

Según, la madre del bebé estaba tranquila en su casa cuando  le  avisaron que su hijo estaba muerto. Presuntamente se había caído y eso le causó la muerte, dijeron fuentes policiales.

Funcionarios del Cicpc de la subdelegación de La Cañada, cuando les notificaron de las extrañas circunstancias en que falleció el niño, ordenaron una autopsia.  Los resultados determinaron que había muerto a causa de varios golpes.

Los resultados de la autopsia al recién arrojaron varios hematomas en su cuerpo y además se determinó que el papá había violado a la criatura.

Los funcionarios fueron hasta la granja El Jaguey en el sector La Matera de La Cañada de Urdaneta, y detuvieron al  padre del niño, a quien llamaron «El Monstruo de La Cañada».

Las investigaciones arrojaron que Gutiérrez, metió al niño en un cuarto de la granja donde abusó de su hijo y posteriormente lo mató a golpes.

Preso por violar a su hijo

Una niña que vio todo lo que presuntamente hizo «El Monstruo» se lo contó a otras personas adultas que estaban en la granja.

Por este caso donde el papá está preso por violar a su hijo, también detuvieron por complicidad a Ohendry Jesús Morán, de 37 años, Gexica Carolina Rodríguez, de 31 años, y un adolescente de 15 años,

No deje de leer: De una cuchillada matan a peluquero venezolano en Cúcuta

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.