¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín - ACN
Connect with us

Carabobo

¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín

Publicado

on

Apoderaron de 120 cajas de CLAP - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín. Esta pareja de presuntos delincuentes compuesta por un hombre y una mujer; los metieron tras la rejas y puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Subdelegación de Las Acacias al mando del Jefe de investigaciones Danny Pimentel, ejecutaron el procedimiento.

Apoderaron de 120 cajas de CLAP - acnApoderaron de 120 cajas de CLAP - acn

Los capturaron de manera flagrante. Esta pareja se encargaba de administrar el dinero de un Consejo Comunal del Frente Mujeres de San Joaquín, municipio situado al este del estado Carabobo.

Los funcionarios dieron con dicha pareja después de realizar varias pesquisas. Los identificaron como Nayrub Montilla, de 31 años de edad, y Miguel Blonder, de 37 años.

Los mismos se habían apoderado del dinero de 120 cajas de CLAP de la comunidad y nunca las entregaron.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que al momento de capturar a los presuntos delincuentes les incautaron una lista manuscrita donde estaban todas las familias que habían pagado la caja de comida.

Nayrub Montilla y Miguel Blonder fueron presentados en los tribunales competentes donde se le imputaran los delitos que cometieron.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cicpc atrapó a ocho integrantes de la banda Los Galponeros

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apagones, bajones y fluctuaciones eléctricos no cesan en Venezuela

Publicado

on

Fuertes bajones eléctricos en el país - noticiasACN
Compartir

Aún no se han contados cuántas veces el #SinLuz, entre otros referidos al fluido eléctrico en Venezuela, ayer el primer fue tendencia en Twitter; entre uno-dos, por los fuertes bajones eléctricos en el país que no pudo ser superado por el positivo de covid-19 del ministro de comunicación Jorge Rodríguez.

Bajones, apagones, fluctuaciones, en fin sin luz, así comenzó la noche del miércoles 12 de agosto; cuando usuarios en las redes sociales dieron el reporte, lo que podría llamar diario sobre la grave y caótica crisis eléctrica que vive Venezuela.

En un país, donde falla o no hay gas, el agua si no hay, cuando llega es pésima; con el problema eléctrico se agrava el enfermo; más en esta época de pandemia y donde Venezuela en los tres últimos días rompió sus propios registros de 995, 1.138 y 1.150.

Fuertes bajones eléctricos en el país

Por lo menos en 10 entidades y ahora impelable Caracas, reportaron fuertes bajones eléctricos, aunque más temprano se fue por completo.

Según los usuarios deTwitter y medios digitales por la misma vía dieron el parte de los bajones en zonas de Táchira, Zulia, Carabobo, Miranda, Lara, Portuguesa, Mérida, Anzoátegui.

Lo peor del caso es que ahora no hay ningún tipo de reporte o explicación de estas fallas u horas después «cuelgan» un mini comunicado sectorizado, especialmente de la capital de la República.

Mientras la rabia e impotencia de los usuarios lamentan los daños de cientos de artefactos eléctricos, incluidas bombas de agua, neveras, aires acondicionados, entre otros.

Carabobo no para de sufrir

Como todos, Carabobo también tiene que vivir o convivir con este mal. Ayer vecinos en municipios como Naguanagua, San Diego, Valencia, San Joaquín entre otros; reportaron las fallas que son frecuentes a cualquier hora del día.

Solo en sectores Naguanagua, ayer se registraron no menos de cinco, en el lapso de una hora; incluido uno que «bajo la cuchilla» por minutos a varios sectores.

 

 

ACN/MAS

No deje de leerPoder Electoral aseguró que condiciones en elecciones están garantizadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído