¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín - ACN
Connect with us

Carabobo

¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín

Publicado

on

Apoderaron de 120 cajas de CLAP - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín. Esta pareja de presuntos delincuentes compuesta por un hombre y una mujer; los metieron tras la rejas y puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Subdelegación de Las Acacias al mando del Jefe de investigaciones Danny Pimentel, ejecutaron el procedimiento.

Apoderaron de 120 cajas de CLAP - acnApoderaron de 120 cajas de CLAP - acn

Los capturaron de manera flagrante. Esta pareja se encargaba de administrar el dinero de un Consejo Comunal del Frente Mujeres de San Joaquín, municipio situado al este del estado Carabobo.

Los funcionarios dieron con dicha pareja después de realizar varias pesquisas. Los identificaron como Nayrub Montilla, de 31 años de edad, y Miguel Blonder, de 37 años.

Los mismos se habían apoderado del dinero de 120 cajas de CLAP de la comunidad y nunca las entregaron.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que al momento de capturar a los presuntos delincuentes les incautaron una lista manuscrita donde estaban todas las familias que habían pagado la caja de comida.

Nayrub Montilla y Miguel Blonder fueron presentados en los tribunales competentes donde se le imputaran los delitos que cometieron.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cicpc atrapó a ocho integrantes de la banda Los Galponeros

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¿Y ahora qué pasó? Carabobeños denuncian que están nuevamente sin agua

Publicado

on

Carabobeños nuevamente sin agua
Compartir

Nuevamente carabobeños denuncian a través de las redes sociales que se encuentran sin agua.

Usuarios en Twitter, expresan su cansancio por la falta del vital líquido; pues aseguran que la situación se repite día a día.

Indican que la ausencia del servicio, no es notificada, por la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, con anterioridad; sino que es suspendido de manera arbitraria.

“No llegó el agua a Valencia, seguimos denunciando la falta de agua y suspensión del servicio arbitrariamente en Valencia y sus municipios; En lo que va de enero hemos tenido agua 2 días por semana”, asegura uno de los afectados.

Carabobeños nuevamente sin agua

Ciudadanos reportan que se encuentran sin agua varios de los municipios que conforman el estado; entre ellos, Valencia, Naguanagua, Guacara, entre otros.

Cabe destacar, hasta el momento Hidrocentro; no ha emitido ninguna  información  oficial a través de sus redes.

Una de las afectadas expresa “Amanecer sin agua en el norte de valencia….. AUXILIO! Casi todos los días sin agua; es una pesadilla”, manifiesta.

Los ciudadanos destacan lo preocupante de la falta del suministro, pues en tiempos de pandemia; el agua es fundamental en las medidas de prevención del covid-19.

“Valencia Norte… Sin agua!!! Carabobo! #Hidrocentro @Hidrocentro2011 @rafaellacava10 @mppaaguas_ y sin información!!! #Carabobo en plena pandemia #Covid_19 …. El problema no es sólo la vacuna!”, recalcó un usuario.

Ciudadanos piden pronta respuesta y solución real al problema, pues indican que “llega dura unos pocos días o solo horas y vuelve a desaparecer”.

ACN

No dejes de leer: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.