¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín | ACN
Connect with us

Carabobo

¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín

Publicado

on

Apoderaron de 120 cajas de CLAP - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín. Esta pareja de presuntos delincuentes compuesta por un hombre y una mujer; los metieron tras la rejas y puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Subdelegación de Las Acacias al mando del Jefe de investigaciones Danny Pimentel, ejecutaron el procedimiento.

Apoderaron de 120 cajas de CLAP - acnApoderaron de 120 cajas de CLAP - acn

Los capturaron de manera flagrante. Esta pareja se encargaba de administrar el dinero de un Consejo Comunal del Frente Mujeres de San Joaquín, municipio situado al este del estado Carabobo.

Los funcionarios dieron con dicha pareja después de realizar varias pesquisas. Los identificaron como Nayrub Montilla, de 31 años de edad, y Miguel Blonder, de 37 años.

Los mismos se habían apoderado del dinero de 120 cajas de CLAP de la comunidad y nunca las entregaron.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que al momento de capturar a los presuntos delincuentes les incautaron una lista manuscrita donde estaban todas las familias que habían pagado la caja de comida.

Nayrub Montilla y Miguel Blonder fueron presentados en los tribunales competentes donde se le imputaran los delitos que cometieron.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cicpc atrapó a ocho integrantes de la banda Los Galponeros

Carabobo

Deterioro de la red primaria de salud afecta 80% de los centros de atención públicos

Publicado

on

Compartir

Debido al deterioro de la red primaria de salud, 80% de los centros de atención públicos no están funcionando, lo que ocasiona la congestión de los grandes hospitales que también sufren en falta de insumos y medicamentos, así lo informó Rubén Limas, miembro directivo del Colegio de Médicos del estado Carabobo.

El vocero del gremio de la región central del país, consideró que los ambulatorios rurales prácticamente desaparecieron y los urbanos funcionan con muchas fallas, «cerca de 80% de fallas e insumos de material médico quirúrgico, cerca de 70% de los equipos de imagen para estudios imagenológicos no están funcionando, esto lamentablemente condiciona un deterioro importante en la salud de nuestros pacientes», lamentó.

«Nosotros estamos certificando que hoy la salud en Venezuela no es gratis, si usted tiene que ir a un hospital o a un ambulatorio a ser atendido tiene que comprar la mayoría de las cosas que necesita para poder ser atendido», precisó el galeno.

El miembro directivo Colegio de Médicos del estado Carabobo, resaltó que la hiperinflación a la que el régimen de Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela pulverizó el salario de los trabajadores, «aquí se ha ido todo el mundo, se han ido residentes recién graduados, residentes que han terminado su especialidad y que han hecho su artículo 8 porque es una exigencia que están pidiendo en otros países del mundo, especialistas, subespecialistas».

Rubén Limas aseveró que la recuperación del sistema de salud público pasa por un cambio de gobierno.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído