!Insólito! Presos en el Cicpc duermen unos arriba de otro (Video)
Connect with us

Sucesos

!Insólito! Presos en el Cicpc duermen unos arriba de otro (Video)

Publicado

on

Duermen acn
Compartir

Las redes sociales se hicieron eco de las condiciones de los presos que se encuentran en el Cicpc de El Hatillo donde duermen como sardinas en lata, unos arriba de otro.

Las imágenes divulgadas se viralizaron este miércoles. Reclusos denunciaron que duermen y sobreviven hacinados debido a la falta de espacio.

Señalaron además que algunos se encuentran en la sede de Antiextorsión y Secuestro desde hace dos años. Deploran permanecen en calabozos apretujados como sardinas.  Esperan que los trasladen a otros lugares más acordes con los derechos humanos. Las autoridades del Cicpc no se han pronunciado acerca de la denuncia. Por lo pronto no desmienten ni confirman los presuntos hechos.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plásticos 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído