!Insólito! Presos en el Cicpc duermen unos arriba de otro (Video)
Connect with us

Sucesos

!Insólito! Presos en el Cicpc duermen unos arriba de otro (Video)

Publicado

on

Duermen acn
Compartir

Las redes sociales se hicieron eco de las condiciones de los presos que se encuentran en el Cicpc de El Hatillo donde duermen como sardinas en lata, unos arriba de otro.

Las imágenes divulgadas se viralizaron este miércoles. Reclusos denunciaron que duermen y sobreviven hacinados debido a la falta de espacio.

Señalaron además que algunos se encuentran en la sede de Antiextorsión y Secuestro desde hace dos años. Deploran permanecen en calabozos apretujados como sardinas.  Esperan que los trasladen a otros lugares más acordes con los derechos humanos. Las autoridades del Cicpc no se han pronunciado acerca de la denuncia. Por lo pronto no desmienten ni confirman los presuntos hechos.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plásticos 

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído