¡Presos! Hurtaban 200 kilos de maíz en una empresa de cereales - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Presos! Hurtaban 200 kilos de maíz en una empresa de cereales

Publicado

on

Hurtaban 200 kilos de maíz - acn
Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Presos cuando hurtaban 200 kilos de maíz en una empresa de cereales. Comisiones de la Policía de Carabobo efectuaron el procedimiento en el municipio Libertador. Capturaron a dos sujetos presuntamente involucrados en el hecho.

Las actuaciones estuvieron enmarcadas en las acciones preventivas destinadas a combatir la guerra económica, el acaparamiento y la especulación de productos de primera necesidad en la región.

Así lo informó el director general del principal órgano de seguridad estadal, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que luego de recibir una denuncia relacionada con varios hurtos ocurridos en una empresa productora de cereales ubicada en el sector La Yaguara; funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), se trasladaron al sitio.

En el lugar del procedimiento practicaron la detención de dos hombres cuando supuestamente perpetraban el hurto de diez sacos elaborados en material sintético, contentivos de 25 kilos de maíz de uso doméstico cada uno.

Presos cuando hurtaban maíz de una empresa

Presuntamente los hurtaban el maíz de la empresa para distribuirlos y comercializarlos de forma clandestina en esta jurisdicción, sostuvo Velasco.

Uno de los detenidos de 55 años, presentó registros policiales por robo genérico, homicidio intencional y droga; correspondientes a los años 1986, 1990 y 2005, respectivamente.

Mientras que su cómplice, de 50 años, arrojó un historial ante el Cicpc Subdelegación Valencia, por lesiones personales en el año 2017.

El director general de la Policía de Carabobo precisó; que el caso se notificó a la Fiscalía 32° del Ministerio Público (MP).

Hurtaban 200 kilos de maíz  - acn

Policarabobo incautó varias armas. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

De igual manera, el comisario jefe Velasco informó que en la carretera vieja Tocuyito; oficiales de la estación La Florida apresaron a un joven de 18 años.

Le incautaron una imitación de pistola. Supuestamente intentaba cometer acciones delictivas en la calle principal del sector Brisas de Guataparo, municipio Libertador.

En el municipio Los Guayos, un individuo resultó arrestado cuando transitaba armado con un facsímil de arma de fuego por la avenida principal de El Roble.

Hurtaban 200 kilos de maíz  - acn

Detenidos por intento de robo.

En procedimiento en la avenida San Juan Vianney, Valencia, uniformados de la estación Candelaria, capturaron a dos sujetos que presuntamente intentaron despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: ¡Fútbol de luto! Jugador del Atlético Furrial murió en un choque

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.