Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga
Connect with us

Sucesos

Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga

Publicado

on

Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga - acn
La información la aportó Pedro Velasco, director general de Policarabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Presos cuatro antisociales en los municipios Valencia, Puerto Cabello y Libertador. Los sujetos, entre estos una mujer, se resolvían vendiendo droga en sus comunidades.

A los cuatro presuntos microtraficantes los atraparon funcionarios de la Policía de Carabobo, en  operativos preventivos ejecutados en varias jurisdicciones de la entidad.

En los procedimientos incautaron más de 60 porciones de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Así lo informó el director general de la Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Detalló que, uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), desplegados en labores de inteligencia en el barrio La Guacamaya, al Sur de Valencia, avistaron a un ciudadano; quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

Los oficiales inmediatamente lo interceptaron. Al realizarle la debida inspección corporal, le incautaron 40 envoltorios de presunta marihuana. Los tenía listos para venderlos en el sector.

Se pudo conocer que el individuo abordaba a diario a los transeúntes, a quienes presuntamente les ofrecía la sustancia ilícita por menudeo, apuntó Velasco.

Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga - acn

El resuelve de estos delincuentes era la droga. Fueron puestos a orden de fiscalía.

Mujer vendedora de crack

En el sector Santa Cruz de Puerto Cabello, efectivos de la Diep adscritos al Eje Costero, aprehendieron a una mujer de 50 años de edad.

Le incautaron 18 porciones de aparente crack. Los funcionarios realizaban patrullaje cuando notaron que la ciudadana merodeaba de manera sospechosa.

Al realizarle la inspección corporal correspondiente, le incautaron la presunta droga la cual al parecer distribuía por el sector.

De igual manera, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, atraparon a dos microtraficantes en el sector Juncalito del municipio Libertador.

Para el momento se desplazaban en una motocicleta marca Empire, modelo Horse, placa AB0P96M, la cual quedó retenida por averiguaciones.

Cuando se percataron de la presencia de los funcionarios intentaron evadirla. Les dieron la voz de alto la cual acataron.

Cuando le practicaron la requisa, tenían entre sus indumentarias 10 envoltorios de aparente marihuana. Ambos individuos fueron detenidos y trasladados hasta el comando policial”, apuntó Velasco. Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga.

En otras actuaciones en el municipio Libertador,  arrestaron en Fundación CAP a un sujeto de 27 años de edad. Le decomisaron un arma de fabricación casera tipo escopeta.

También se le decomisaron 10 cartuchos de fusil, una piqueta y material estratégico aparentemente hurtado.

También señaló Pedro Velasco, que en el barrio La Florida de Valencia, detuvieron a adolescente de 17 años. Portaba un revólver calibre .38 milímetros. Al parecer, minutos antes había despojado de sus pertenencias a unos ciudadanos

Mientras que en el municipio Los Guayos, sector Las Viviendas, capturaron a dos antisociales con dos facsímiles; uno tipo revólver y otro tipo pistola.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Oficial de las FAES muerto y un pistolero en tiroteo en Lomas de Funval

Sucesos

Padre confesó haber asesinado a su familia cerca de Disney World

Publicado

on

disney world- acn
Foto: Cortesía/Facebook
Compartir

Anthony Todt padre de familia, confesó haber matado a su esposa; a sus tres hijos y a la mascota en su propia casa ubicada en la comunidad Celebration; cerca de Disney World en Florida Estados Unidos.

El fisioterapeuta de 44 años, declaró este miércoles 15 de enero que le quitó la vida a su compañera de vida Megan (42 años); y a sus hijos Alek, Tyler y Zoe, de 13, 11 y 4 años de edad, respectivamente.

Ante este hecho, durante una rueda de prensa, el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson expresó; «no consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos».

Cercanías de Disney World convertidas en escena del crimen

Vale mencionar, que los Todt estaban desaparecidos desde aproximadamente el 6 de enero; razón por la cual familiares y amigos iniciaron la búsqueda primeramente mediante grupos de Facebook.

Después de compartir información específica sobre los miembros de la familia; las comisiones policiales de Florida se dispusieron a investigar sobre su paradero.

No fue hasta el lunes 13 de enero, cuando la policía encontró cuatro cadáveres en la casa de los Todt cerca de Disney World; pero en ese momento no identificaron a la familia sino hasta este miércoles 15.

Tras el hallazgo, las autoridades policiales sacaron esposado de la residencia a Todt; con un traje de tela blanca y rodeado de periodistas. Desde allí, fue trasladado hacia una prisión del condado.

El padre y profesional pero también asesino, parece estar cooperando con la investigación; pues enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales; luego de también asesinar al perro de la casa «Breezy».

Aunque hasta ahora se desconocen los motivos del delito, el equipo del diario local Orlando Sentinel reseñó; que «registros públicos muestran que el hombre enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país. Además, era objeto de investigaciones federales por fraude».

El lugar donde ocurrieron los asesinatos, se llama Celebration, una comunidad residencial ubicada al sur de Orlando; la cual sirvió como un experimento desarrollado en el año 1990 por la compañía Disney World, que ya no es dueña de las propiedades.

Con información: AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Comunidad Ucista solo cuenta con ocho unidades de transporte

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído