Presos cuatro miembros de la banda "Los Porteños del Norte" - ACN
Connect with us

Sucesos

Presos cuatro miembros de la banda «Los Porteños del Norte»

Publicado

on

Presos, cuatro miembros, banda - acn
Compartir

 Presos cuatro miembros de la banda «Los Porteños del Norte». Una comisión de la Policía de Carabobo detuvo cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Porteños del Norte”.  Fueron capturados en un procedimiento realizado en el municipio Valencia; recuperaron un arma de fuego y un vehículo.

La información la suministró el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco. Explicó que brindando una pronta respuesta a varias personas que denunciaban constantes robos en la urbanización Trigal Norte; funcionarios adscritos a la estación policial de la zona activaron labores de búsqueda en el lugar.

Velasco sostuvo, la rápida actuación de los uniformados, se logró la detención de cuatro hombres armados con una pistola marca Taurus, calibre 9mm. El cuarteto se trasladaba por la calle Apolo, a bordo de una camioneta tipo pick up, marca Ford, modelo F-100, color blanco, placa A24CH5S. Fueron retenidos por la comisión”, precisó.

De la misma manera, agregó que según las investigaciones realizadas se pudo conocer que los miembros de este grupo hamponil; con edades comprendidas entre los 27 y 20 años provienen de Puerto Cabello y se dedicaban a perpetrar robos, secuestros y otros delitos en la parroquia San José, manteniendo en zozobra constante a los habitantes del sector.

Los cuatro presos de la banda pasaron a orden de fiscalía

Al meter presos a los cuatro miembros de la banda «Los Porteños del Norte»; sacan de circulación a cuatro peligrosos delincuentes. Los pusieron a orden del Ministerio Público.

El Director general de la Policía de Carabobo también informó; que en otro caso que se registró en el Parque Negra Hipólita; apresaron un individuo de 35 años de edad. Le localizaron 100 metros de cable eléctrico aparentemente hurtados de las instalaciones del lugar. Utilizó una segueta y un arma blanca tipo cuchillo.

Presos, cuatro miembros, banda - acn

El comisario Velasco en sus declaraciones a tra través de un boletín de prensa; dijo que: «Intensificamos los despliegues policiales en toda la región. El propósito es minimizar los índices delictivos en el estado, contribuyendo al bienestar del pueblo carabobeño”.

ACN/bdp Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Hallaron tiroteado cadáver de Sargento segundo del Ejército

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.