Presos dos efectivos de la GNB por atracar a dos ciudadanos - ACN
Connect with us

Sucesos

Presos dos efectivos de la GNB por atracar a dos ciudadanos

Publicado

on

Efectivos-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos por la Policía de Mariño, Nueva Esparta, luego que encañonaron y despojaron de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo a varias personas. La presunta acción delictiva de los uniformados ocurrió el jueves.

Fuentes policiales indicaron que el par de funcionarios de la GNB robaron a dos personas, un hombre y una mujer, en el Terminal de Pasajeros de Porlamar, estado Nueva Esparta.

Los efectivos amenazaron a las víctimas

Los uniformados les quitaron dos celulares y el dinero en billetes de curso legal a las víctimas, quienes fueron amenazadas con armas de fuego por los efectivos militares

Las autoridades que actuaron en el procedimiento identificaron a los apresados como Albert Salazar, de 31 años de edad y Wilmer González, de 26 años. Este último natural de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Ambos fueron señalados por las víctimas como los responsables de haberles amenazado con armas de fuego y despojarlos de sus pertenencias.

El supervisor jefe Cruz Cermeño, director del Centro de Coordinación Policial de Polimariño, informó que los dos tienen el rango de sargento primero, destacados en el Comando de la GNB de Los Cocos, en Porlamar.

Fueron vistos cuando abordaban un vehículo Ford Fiesta blanco, uno de ellos llevaba visiblemente un arma de fuego. Sostuvieron que se disponían a perseguir un automóvil azul en el que huían unos sujetos que habían cometido un robo.

Una de las víctimas denunció que los dos militares eran los presuntos responsables del atraco.

Oficiales de los Patrulleros Motorizados de Polimariño los persiguieron hasta darles alcance en el cruce de las avenidas Miranda y Circunvalación.

Les incautaron 984 mil bolívares en efectivo, y dos pistolas 9 milímetros; una marca Browning con las siglas FAV y ocho proyectiles, y una Pietro Beretta con 15 proyectiles, todos sin percutir, indicó la fuente  policial.

No dejes de leer: Asesinado liceísta por ladrón que se metió en su casa

ACN/diarios

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.