Presos con electrodoméstico robados | ACN
Connect with us

Sucesos

Presos con electrodoméstico robados

Publicado

on

Presos - acn
El comisionado Jhonnys Gutiérrez dio la información. (Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir
  • 3
    Shares

Presos cuando cargaban varios electrodoméstico robados. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a dos sujetos por presuntamente robar equipos electrodomésticos de una vivienda en el sector Turumo, zona sur del municipio Guacara.

Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial dio la información. Explicó que durante labores de vigilancia que realizaban los uniformados se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Los oficiales les dieron la voz de alto y los dos hombres acataron la orden que les dieron los funcionarios.

Varias personas que se percataron de la detención del par de individuos, les gritaron a las autoridades que fueron víctimas del hampa; y señalaron a los aprehendidos como los autores del delito de robo.

Gutiérrez indicó que los efectivos se dirigieron a la casa de los ciudadanos afectados. Allí las supuestas víctimas señalaron, que los sujetos que detuvieron habían ingresado a sustraer equipos electrodomésticos y objetos de valor en su vivienda.

Las víctimas fueron hasta el Centro de Coordinación Policial donde formularon la denuncia en contra de los presuntos delincuentes.

Los presos tiene 24 y 27 años

El jefe policial indicó, que a los presos los identificaron como José Córdoba, de 27 años de edad y José Ricardo Ortega, de 24 años.

El Director de la Policía Municipal de Guacara indocó que tanto los presos como las evidencias; fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482). También lo pueden hacer al teléfono fijo 0245 -5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

El procedimiento se realizó siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda; para resguardar la seguridad de los guacareños. “Sobre todo ahora que están a la víspera de Navidad y Año Nuevo”, precisó el jefe policial.

ACN/no

No deje de leer: ¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído