Presos estafadores que ofrecían casas y electrodoméstico | ACN
Connect with us

Sucesos

Presos estafadores que ofrecían casas y electrodoméstico

Publicado

on

Estafadores-acn
Compartir
  • 5
    Shares

A tres integrantes de una banda de estafadores los pusieron tras las rejas por haber desfalcar a más de 70 familias en los estados en los estados Mérida, Zulia, Carabobo, Aragua y Caracas. Ofrecían casas y electromésticos.

La información la dio el director del Centro de Coordinación Policial Sucre-Lamas, supervisor jefe Andrés Adalfio. Esta gente ofrecía casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela y electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada.

El procedimiento lo realizaron el viernes funcionarios de la Policía de Aragua adscritos al municipio Lamas. Ese día atraparon a Celia Sierra Martha, Enzo Rafael Castellano Brito y Evangelisa del Carmen Brito.

Cobraban para adjudicar equipos de la misión Mi Casa Bien Equipada y de esta forma le quitaban 80 mil bolívares a las personas, según para el adelanto de los trámites, dijo el supervisor jefe Andrés Adalfio.

Los estafadores al fin cayeron

Para el viernes los estafadores pidieron a las víctimas que se dirigieran a la plaza Bolívar del municipio José Ángel Lamas, donde según llevarían a cabo la entrega de sus electrodomésticos y llaves de sus nuevas residencias.

Los incautos acudieron al lugar, pero se quedaron con los crespos hechos; los tramposos nunca aparecieron.

Ante el engaño, un grupo de personas acudieron a la estación policial donde consignaron la denuncia contra los tres estafadores.

El director del Centro de Coordinación Policial Sucre-Lamas sostuvo que uniformados de esta estación iniciaron las averiguaciones correspondientes y en tiempo récord atraparon a los tres integrantes de la banda  “Los Habilidosos”.

Los detenidos, Celia Sierra Martha, tiene domicilio en la urbanización Caño Seco; Enzo Rafael Castellano Brito y Evangelisa del Carmen Brito, ambos con residencia en Turagua.

El jefe policial precisó que el trío fue puesto a la orden de la Fiscalía 32ª del Ministerio Público, quien en lo adelante seguirá con las investigaciones del caso.

No deje de leer: Hallan cadáver de una mujer en descomposición

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Publicado

on

Un muerto en enfrentamiento - acn
Lo identificaron como Osleyer José Flores Pérez, conocido como “El Osleyer”. (Foto: Cortesía El Siglo)
Compartir

Un muerto en enfrentamiento fue el resultado de un  intercambio de disparos entre miembros de una banda delictiva y funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación del municipio José Rafael Revenga, realizaban labores de patrullaje en el sector Sabaneta, parroquia El Consejo del municipio Revenga.

La comisión policial se topó con un grupo de presuntos delincuentes; quienes portaban armas de fuego. Le dieron la voz de alto, pero no hicieron caso.

Según la fuente policial, uno de los sujetos sacó un arma y disparó en contra de los funcionarios; quienes respondieron al ataque.

Asimismo, en el intercambio de disparos, resultó herido Osleyer José Flores Pérez, conocido con el alias de “El Osleyer”. Lo trasladaron a un centro asistencial del municipio, donde lo ingresaron sin signos vitales.

Recuperan arna en el enfrentamiento

En el sitio del enfrentamiento los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua incautaron un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.

Además, al lugar se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encargaron de las averiguaciones de rigor.

Flores Pérez, al parecer, pertenecía a una banda de delincuentes que mantiene en jaque a los productores agrícolas de la zona con cobro de vacunas, extorsión y secuestro.

Poliaragua realiza operativos en toda la jurisdicción en búsqueda de las bandas criminales.

Pidieron el apoyo del pueblo para identificar y precisar las guaridas de los grupos de antisociales. La información se procesará confidencialmente las 24 horas del día.

«El delito se combate con la ayuda de todos. Si no hay denuncia no hay delitos», sostuvieron funcionarios de la policía estadal de Aragua. En esta oportunidad hubo un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Encarcelan por venta de droga a un hombre y una mujer

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído