Falsos efectivos de la GNB se dedicaban al secuestro
Connect with us

Sucesos

Falsos efectivos de la GNB se dedicaban al secuestro

Publicado

on

Falsos efectivos - acn
Edgar Eduardo Ochoa García. Uno de los presuntos secuestradores. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Falsos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dedicaban al secuestro.  Uno de los integrantes de la banda de usurpadores de funciones fue detenido.

Funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc aprehendieron a Edgar Eduardo Ochoa García, de 27 años de edad.

El procedimiento lo ejecutaron en la segunda avenida de Montalban I, Caracas, por dedicarse al presunto secuestro.

Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Sostuvo que actuaron mediante análisis telefónicos y experticias pertinentes al secuestro de un comerciante en la parroquia El Paraíso.

En el plagio estaba involucrado un grupo de hombres que se hacían pasar por funcionarios de la GNB. Éstos interceptaron a su víctima, reteniéndola contra su voluntad.

Posteriormente se comunicaron con la familia del comerciante solicitándoles una alta suma de dinero en dólares. Prometían que una vez recibido el dinero iban a liberar al secuestrado.

Las investigaciones de los detectives de la policía científica dio con el paradero de apresar a Edgar Eduardo Ochoa García; a quien detuvieron.

Se pudo conocer que el detenido es uno de los autores materiales del hecho e integraba el grupo delictivo apodado Los Orinocos; quienes se dedican a cometer estos hechos.

En el procedimiento se recuperaron dos teléfonos celulares de donde se comunicaban los victimarios y un vehículo marca Toyota Modelo Yaris, placas MFL17H.

Al presunto secuestrador lo pusieron a la orden de la Fiscalía 74° del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a tres personas con objetos sustraídos de una vivienda

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído