Dos presos que se habían fugado fueron abatidos por la PNB | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos presos que se habían fugado fueron abatidos por la PNB

Publicado

on

Dos presos, fugado - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Dos presos que se habían fugado la madrugada del sábado junto a 14 privados más, fueron abatidos por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los identificaron como Kenel Lisner Mezones Mezones, de 28 años y Dionar Rafael Mellado Delgado, de 27.

La fuente policial informó que de los 16 privados de libertad que se escaparon del Cicpc-Higuerote, municipio Brión, estado Miranda; un par de ellos murieron en enfrentamiento con oficiales de la PNB.

La fuga de los presos se produjo el sábado en horas de la madrugada. Al parecer el grupo de reos destrozó el candado del calabozo donde estaban y huyeron. Posteriormente se dispersaron cada uno por su lado.

El domingo en la mañana la FAES desplegó un operativo en Higuerote y avistó a dos sujetos sospechosos en el sector Rancho Grande, con quienes sostuvo un intercambio de disparos.

Los dos presos se habían fugado

En el enfrentamiento cayeron dos presos: Kenel Lisner Mezones Mezones y Dionar Rafael Mellado Delgado; quienes se habían fugado del Cicpc- Higuerote.

Los oficiales de la  Fuerza de Acciones Especiales colectaron en el sitio una pistola 9 mm y una escopeta calibre 12; sin seriales, según el acta.

Permanecen evadidos los reos identificados como Juan Carlos García, Edinson José Estanga, Jonathan Rafael Agreda, Rockefeler Barboza Jean Gabriel, Plácido Javier Marrero Ramos.

Así como, Freddy Antonio Bastidas Figueira, Luis José Angarita López, Darwin José Urbina, José Gabriel Quiroga Rojas, Luis Gabriel Rojas Pérez, Jesús Ramón Chapellín Moreno, Francisco Javier Lorera y Andrés Antonio Tovar González.

A este último lo procesan por homicidio, mientras que el resto; los investigan por el delito de robo.

Dos presos que se fugaron la madrugada del sábado junto a 14 privados más, los abatieron efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

ACN/Últimas Noticias

No deje de leer: Niño nacido junto un alijo de droga está con su madre en Tocuyito

Sucesos

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida

Publicado

on

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida- acn
En esta casa del sector La Carrizalera, Palo Negro, estado Aragua, ocurrió el hecho. (Foto: Cortesía)
Compartir

Apuñaló a su mujer dentro de la casa donde convivían. Tras propinarle 25 heridas con el arma blanca a su pareja; el femicida se quitó la vida.

El homicidio- suicidio ocurrió en horas de la mañana del lunes 18 de noviembre, en el sector La Carrizalera, Palo Negro del municipio Libertador, estado Aragua.

Al agresor lo identificaron como Rubén Antonio Castellanos González, de 56 años de edad; mientras que su víctima respondía al nombre de Milagros del Valle Guaina, de 47 años.

Fuentes extraoficiales sostuvieron, que la situación se produjo porque aparentemente la pareja tenía problemas maritales. Además, Rubén Antonio Castellanos González mostraba arranques de celos porque ya no había “química” entre ambos.

Apuñaló a su mujer

La mañana del lunes, tras una acalorada discusión generada por los celos del hombre; éste tomó un cuchillo y le asestó al menos 25 puñaladas a Milagros del Valle Guaina.

Luego del brutal ataque, el agresor se encerró en la habitación. Al pensar que había matado a su compañera se causó una herida en el cuello y en varias partes del cuerpo.

Los vecinos estaban alertas al escuchar los gritos de Milagros. Luego que vino la calma se acercaron sigilosos hasta la vivienda.

Al entrar localizaron el cuerpo ensangrentado de Milagros del Valle; todavía tenía signos vitales.

Por su parte, una comisión policial llegó al sitio. Bajo el consentimiento de los moradores, los oficiales violentaron la puerta, donde se había encerrado Rubén Antonio; quien todavía tenía señales de vida.

A la pareja la trasladaron hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde fallecieron poco después. Apuñaló a su mujer y posteriormente atentó contra su vida.

En cuanto a Milagros del Valle Guaina se supo, que organizaba la entrega de los CLAP. Además, fungía como vocera del consejo comunal.

Al lugar hizo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Base de Homicidios de Santa Cruz; iniciando las averiguaciones del caso por un asunto pasional.

ACN/El Siglo

también puedes leer: Condenan a 20 años a un hombre por femicidio frustrado

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído