Dos presos que se habían fugado fueron abatidos por la PNB - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos presos que se habían fugado fueron abatidos por la PNB

Publicado

on

Dos presos, fugado - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Dos presos que se habían fugado la madrugada del sábado junto a 14 privados más, fueron abatidos por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los identificaron como Kenel Lisner Mezones Mezones, de 28 años y Dionar Rafael Mellado Delgado, de 27.

La fuente policial informó que de los 16 privados de libertad que se escaparon del Cicpc-Higuerote, municipio Brión, estado Miranda; un par de ellos murieron en enfrentamiento con oficiales de la PNB.

La fuga de los presos se produjo el sábado en horas de la madrugada. Al parecer el grupo de reos destrozó el candado del calabozo donde estaban y huyeron. Posteriormente se dispersaron cada uno por su lado.

El domingo en la mañana la FAES desplegó un operativo en Higuerote y avistó a dos sujetos sospechosos en el sector Rancho Grande, con quienes sostuvo un intercambio de disparos.

Los dos presos se habían fugado

En el enfrentamiento cayeron dos presos: Kenel Lisner Mezones Mezones y Dionar Rafael Mellado Delgado; quienes se habían fugado del Cicpc- Higuerote.

Los oficiales de la  Fuerza de Acciones Especiales colectaron en el sitio una pistola 9 mm y una escopeta calibre 12; sin seriales, según el acta.

Permanecen evadidos los reos identificados como Juan Carlos García, Edinson José Estanga, Jonathan Rafael Agreda, Rockefeler Barboza Jean Gabriel, Plácido Javier Marrero Ramos.

Así como, Freddy Antonio Bastidas Figueira, Luis José Angarita López, Darwin José Urbina, José Gabriel Quiroga Rojas, Luis Gabriel Rojas Pérez, Jesús Ramón Chapellín Moreno, Francisco Javier Lorera y Andrés Antonio Tovar González.

A este último lo procesan por homicidio, mientras que el resto; los investigan por el delito de robo.

Dos presos que se fugaron la madrugada del sábado junto a 14 privados más, los abatieron efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

ACN/Últimas Noticias

No deje de leer: Niño nacido junto un alijo de droga está con su madre en Tocuyito

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Publicado

on

Asesinó a su novia venezolana en Barranquilla
Compartir

Un hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla, Colombia. La acalorada discusión entre la pareja durante una fiesta terminó en tragedia luego de que el hombre disparara; contra la mujer en estado de embarazo, presuntamente en lo que fue una escena de celos.

La víctima fue identificada, como Yolimar del Valle Araújo; de 24 años de edad, mientras que el asesino lleva por nombre Walter Escobar Donado.

Asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Según el medio digital El Heraldo; eran las 5:00 am de este viernes y en ese momento la detonación del arma de fuego fue más fuerte que la música.

Por tal motivo, algunos invitados salieron corriendo, y los conocidos de la mujer la auxiliaron  y la trasladaron al Hospital General de Barranquilla; donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico.

Es por ello, que el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla; señaló que el asesino está “plenamente identificado”.

“Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades; para que responda por este crimen cometido”; anunció el oficial.

El medio informó que la víctima estaba embarazada y dejó tres hijos; todos menores de edad.

La pareja llevaba meses residiendo en Barranquilla tras llegar de Venezuela.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.