Dos presos que se habían fugado fueron abatidos por la PNB - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos presos que se habían fugado fueron abatidos por la PNB

Publicado

on

Dos presos, fugado - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Dos presos que se habían fugado la madrugada del sábado junto a 14 privados más, fueron abatidos por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los identificaron como Kenel Lisner Mezones Mezones, de 28 años y Dionar Rafael Mellado Delgado, de 27.

La fuente policial informó que de los 16 privados de libertad que se escaparon del Cicpc-Higuerote, municipio Brión, estado Miranda; un par de ellos murieron en enfrentamiento con oficiales de la PNB.

La fuga de los presos se produjo el sábado en horas de la madrugada. Al parecer el grupo de reos destrozó el candado del calabozo donde estaban y huyeron. Posteriormente se dispersaron cada uno por su lado.

El domingo en la mañana la FAES desplegó un operativo en Higuerote y avistó a dos sujetos sospechosos en el sector Rancho Grande, con quienes sostuvo un intercambio de disparos.

Los dos presos se habían fugado

En el enfrentamiento cayeron dos presos: Kenel Lisner Mezones Mezones y Dionar Rafael Mellado Delgado; quienes se habían fugado del Cicpc- Higuerote.

Los oficiales de la  Fuerza de Acciones Especiales colectaron en el sitio una pistola 9 mm y una escopeta calibre 12; sin seriales, según el acta.

Permanecen evadidos los reos identificados como Juan Carlos García, Edinson José Estanga, Jonathan Rafael Agreda, Rockefeler Barboza Jean Gabriel, Plácido Javier Marrero Ramos.

Así como, Freddy Antonio Bastidas Figueira, Luis José Angarita López, Darwin José Urbina, José Gabriel Quiroga Rojas, Luis Gabriel Rojas Pérez, Jesús Ramón Chapellín Moreno, Francisco Javier Lorera y Andrés Antonio Tovar González.

A este último lo procesan por homicidio, mientras que el resto; los investigan por el delito de robo.

Dos presos que se fugaron la madrugada del sábado junto a 14 privados más, los abatieron efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

ACN/Últimas Noticias

No deje de leer: Niño nacido junto un alijo de droga está con su madre en Tocuyito

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído