19 presos se fugaron de la Policía Las Tejerías | ACN
Connect with us

Sucesos

19 presos se fugaron de la Policía Las Tejerías

Publicado

on

Presos-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Por un boquete que abrieron en la parte alta del calabozo, 19 presos se fugaron del Centro de Coordinación Policial de Las Tejería. Los privados de libertad se fugaron el domingo en la madrugada de los calabozos del Centro de Coordinación ubicado en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Las autoridades policiales informaron que los presos lograron abrir un boquete en la parte alta del calabozo y huyeron por la parte de atrás del comando, el cual da hacia una zona montañosa, cuestión que les facilitó la huida luego de abandonar las celdas.

El director del Centro de Coordinación Policial, Este 3, supervisor jefe Eduardo Torres, dijo a la prensa que ante lo ocurrido, de inmediato se llevó a cabo un operativo por las zonas más vulnerables en búsqueda de estos sujetos.

Todos son de alta peligrosidad. Están vinculados a delitos de robo, hurto, extorsión, violación  y homicidio. La sociedad corre un serio peligro con todos estos sujetos en las calles, sostuvieron las autoridades.

Tratan de recapturar a los presos

Desde el primer momento en que enteraron de la fuga de los 19 presos, se está haciendo un gran esfuerzo para recapturarlos.

El director del Centro de Coordinación Policial, Este 3, supervisor jefe Eduardo Torres precisó, que ya se logró dar con el paradero de uno de los evadidos.

Para el momento en que el jefe policial habló con la prensa no dio el nombre de los fugados, pero aseguró que en las próximas horas darán a conocer las identidades y los retratos para que los evadidos sean identificados con facilidad por las personas y los demás cuerpos policiales.

El caso está siendo investigado, pues no se explica cómo los funcionarios de guardia no se dieron cuenta de la fuga ni escucharon ruidos. El personal que estuvo de guardia para el momento está desincorporado de sus funciones hasta que todo esté esclarecido.

No de deje leer: Maniatado y tiroteado hallan el cadáver de un joven

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído