19 presos se fugaron de la Policía Las Tejerías | ACN
Connect with us

Sucesos

19 presos se fugaron de la Policía Las Tejerías

Publicado

on

Presos-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Por un boquete que abrieron en la parte alta del calabozo, 19 presos se fugaron del Centro de Coordinación Policial de Las Tejería. Los privados de libertad se fugaron el domingo en la madrugada de los calabozos del Centro de Coordinación ubicado en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Las autoridades policiales informaron que los presos lograron abrir un boquete en la parte alta del calabozo y huyeron por la parte de atrás del comando, el cual da hacia una zona montañosa, cuestión que les facilitó la huida luego de abandonar las celdas.

El director del Centro de Coordinación Policial, Este 3, supervisor jefe Eduardo Torres, dijo a la prensa que ante lo ocurrido, de inmediato se llevó a cabo un operativo por las zonas más vulnerables en búsqueda de estos sujetos.

Todos son de alta peligrosidad. Están vinculados a delitos de robo, hurto, extorsión, violación  y homicidio. La sociedad corre un serio peligro con todos estos sujetos en las calles, sostuvieron las autoridades.

Tratan de recapturar a los presos

Desde el primer momento en que enteraron de la fuga de los 19 presos, se está haciendo un gran esfuerzo para recapturarlos.

El director del Centro de Coordinación Policial, Este 3, supervisor jefe Eduardo Torres precisó, que ya se logró dar con el paradero de uno de los evadidos.

Para el momento en que el jefe policial habló con la prensa no dio el nombre de los fugados, pero aseguró que en las próximas horas darán a conocer las identidades y los retratos para que los evadidos sean identificados con facilidad por las personas y los demás cuerpos policiales.

El caso está siendo investigado, pues no se explica cómo los funcionarios de guardia no se dieron cuenta de la fuga ni escucharon ruidos. El personal que estuvo de guardia para el momento está desincorporado de sus funciones hasta que todo esté esclarecido.

No de deje leer: Maniatado y tiroteado hallan el cadáver de un joven

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Liquidan a tres asesinos del hijo del Alcalde de Los Salias

Publicado

on

Liquidan a tres asesinos - acn
Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, portaba una pistola marca Glock 9 mm. (Foto: Versión Final)
Compartir

Liquidan a tres asesinos que participaron en la emboscada al hijo del Alcalde de Los Salias. Entre los aniquilados hay dos hombres y una mujer.

Los tres estaban involucrados en la muerte del piloto Michel José Fernández Morales, de 27 años; y también hijo del alcalde Josy Fernández.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), liquidaron a una mujer y a dos hombres vinculados con el asesinato del hijo del Alcalde.

El enfrentamiento entre delincuentes y los oficiales de las FAES se originó el sábado en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Los identificaron como Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, Yefry José García Pulido, líder de la banda El Yefry, y al otro lo conocía como «El Cholón».

Estaban señalados de asesinar al piloto Michel José Fernández Morales, de 27 años. Este hecho ocurrió el viernes 20 de septiembre durante la supuesta venta de un carro, en la urbanización Valles de Chara, de Charallave.

Presuntamente, Fernández Morales fue a Charallave, a la mencionada urbanización, vía al aeropuerto, a encontrarse con los vendedores de un vehículo.

Sin embargo, los sujetos sacaron armas de fuego para someter al hijo del Alcalde del Municipio Los Salias.

Dos funcionarios que servían de escolta al joven, trataron de neutralizar a los antisociales. Se originó un enfrentamiento donde Fernández Morales recibió un disparo en el occipital derecho sin salida.

Los oficiales de Polisalias, quienes vestían de civil, también resultaron heridos en la refriega  que se armó con los presuntos vendedores del carro.

Liquidan a tres asesinos - acn

Recibió un disparo en el occipital derecho. Fue llevado al Centro Médico Paso Real, Charallave, y falleció.

Matan a los asesinos del piloto

A Michel lo trasladaron hasta el Centro Médico Paso Real de Charallave, donde falleció. Por este hecho liquidan a tres asesinos del hijo del Alcalde de Los Salias.

Para el momento del hecho, uno de los hampones resultó muerto y detuvieron a  Valeria Osorio, de 18 años de edad; presunta carnada para someter a Michel José.

Tras el deceso del hijo del burgomaestre de Los Salías, oficiales de las FAES se desplegaron en diferentes sectores de Charallave donde avistaron a Salazar, García y «El Cholón».

Éstos al verse cercados por la comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, dispararon en contra de esta. Los tres  resultaron heridos de gravedad y fallecieron en un hospital a donde los trasladaron.

En el lugar de la resistencia a la autoridad, colectaron una pistola marca Glock, calibre 9mm;  y un revólver calibre .38 mm, solicitado ante la Subdelegación Cicpc Maracaibo del Cicpc, por hurto genérico.

Además, incautaron una escopeta calibre 12 y un arma de fuego propiedad del Estado, que le habían despojada a un oficial de Policía de Miranda.

ACN/Versión Final/El Nacional/@FEDCLOCK

También puedes leer: Asesinan al hijo del Alcalde del municipio Los Salias, Miranda

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído