Presos dos GNB y dos PNB por caso de la narcoavioneta
Connect with us

Sucesos

Presos dos GNB y dos PNB por caso de la narcoavioneta

Publicado

on

Narcoavioneta acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Tribunal 6° de Control de Táchira decretó privativa de libertad contra dos sargentos de la GNB y dos funcionarios de la PNB por el caso de una narcoavioneta.

Las aprehensiones forman parte de unas pesquisas relacionadas con un aparato que aterrizó en San Cristóbal, estado Táchira. El Ministerio Público informó a través de un boletín de prensa que el hecho lo detectaron el pasado 26 de agosto.

En esa oportunidad una avioneta solicitó autorización a funcionarios de Bolivariana de Aviación para aterrizar en el aeródromo de Paramillo, en la citada capital andina.

Narcoavioneta con rastros

Una vez en tierra, los pilotos, de nacionalidad colombiana y mexicana, entregaron sus pasaportes a las autoridades. Sin embargo, según las investigaciones del Ministerio Público ambos hombres abandonaron el sitio.

El sargento primero de la GNB y el sargento mayor de tercera, Edixon Useche y José Rincón, revisaron la avioneta. Dijeron que buscaron elementos sospechosos y dijeron que no tenía nada ilegal.

No obstante, experticias practicadas determinaron la existencia de rastros de cocaína en la aeronave. En el peritaje actuaron funcionarios antidrogas de la GNB y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

En virtud del hallazgo, Useche y Rincón fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Al día siguiente capturaron al  supervisor en jefe y el oficial agregado de la PNB, Luis Suárez y Luis Paredes, respectivamente.

Las pesquisas continúan. No se descarta que en la aeronave hubiese drogas. También se rastrea el paradero de los pilotos.

No dejes de leer: Dos policías de Los Guayos desaparecieron a dos hermanos

Sucesos

Mataron a un recluso en la cárcel de Alayón

Publicado

on

Mataron a un recluso - acn
Lo identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El cadáver del privado de libertad, que aniquilaron el Centro de Atención al Detenido, fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencia Forense (Senamecf) de Caña de Azúcar.

La muerte del joven recluso, a quien identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años; se produjo por peleas internas entre compañeros por el control de las celdas, manifestó una fuente extraoficail.

El recluso presentó varias heridas

El cuerpo sin vida del recluso presentó disparos por arma de fuego en las piernas. Presuntamente, por falta de atención médica, las heridas le causaron la muerte. Keiser Alexander Mayora estaba pagando condena por el delito de robo agravado.

Extraoficialmente se pudo conocer que la persona implicada en el hecho es un procesado de ese recinto carcelario; conocido con el alias El Tirico, a quien se le abrió una investigación.

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído