Presos dos GNB y dos PNB por caso de la narcoavioneta
Connect with us

Sucesos

Presos dos GNB y dos PNB por caso de la narcoavioneta

Publicado

on

Narcoavioneta acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Tribunal 6° de Control de Táchira decretó privativa de libertad contra dos sargentos de la GNB y dos funcionarios de la PNB por el caso de una narcoavioneta.

Las aprehensiones forman parte de unas pesquisas relacionadas con un aparato que aterrizó en San Cristóbal, estado Táchira. El Ministerio Público informó a través de un boletín de prensa que el hecho lo detectaron el pasado 26 de agosto.

En esa oportunidad una avioneta solicitó autorización a funcionarios de Bolivariana de Aviación para aterrizar en el aeródromo de Paramillo, en la citada capital andina.

Narcoavioneta con rastros

Una vez en tierra, los pilotos, de nacionalidad colombiana y mexicana, entregaron sus pasaportes a las autoridades. Sin embargo, según las investigaciones del Ministerio Público ambos hombres abandonaron el sitio.

El sargento primero de la GNB y el sargento mayor de tercera, Edixon Useche y José Rincón, revisaron la avioneta. Dijeron que buscaron elementos sospechosos y dijeron que no tenía nada ilegal.

No obstante, experticias practicadas determinaron la existencia de rastros de cocaína en la aeronave. En el peritaje actuaron funcionarios antidrogas de la GNB y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

En virtud del hallazgo, Useche y Rincón fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Al día siguiente capturaron al  supervisor en jefe y el oficial agregado de la PNB, Luis Suárez y Luis Paredes, respectivamente.

Las pesquisas continúan. No se descarta que en la aeronave hubiese drogas. También se rastrea el paradero de los pilotos.

No dejes de leer: Dos policías de Los Guayos desaparecieron a dos hermanos

Sucesos

Muere dirigente de AD al estallar una bombona de gas en Vargas

Publicado

on

dirigente de AD muere por estallido de bombona
Compartir

Dirigente de AD muere al estallar bombona de gas; el mismo se identifica como Robert Sánchez, secretario político de Acción Democrática en la parroquia Caruao del estado Vargas, quien fallece a consecuencia de quemaduras por el estallido de una bombona de gas mientras efectuaba trabajos de soldadura, informaron allegados.

Cabe destacar, que Sánchez; lo trasladaron al Hospital de la población de La Sabana, donde no pudieron atenderlo por falta de personal médico.

Luego lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Caruao, donde fallece.

Dirigente de AD muere al estallar bombona de gas

Presuntamente; el estallido de la bombona de gas le habría ocasionado quemaduras menores a otras personas, sin embargo se desconoce el número de afectados y a qué centro asistencial los trasladaron.

Comisiones de Bomberos y de la policía científica de Vargas investigan las causas del estallido de la bombona de gas.

ACN/El nacional

No dejes de leer: Abren fosas comunes en Nueva York tras incremento de muertes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído